Opiniones Salunatur Parafarmacia

La empresa fue calificada 83 veces con la última calificación el 2021-03-23 08:39:56 con un promedio de 5 estrellas

Se puede obtener bonos: No.
(eliminado por el administrador) a los clientes con las fechas de entrega. Mal servicio post venta. No solucionan problemas.

Nereasm

Supongo que eres un cliente, que desagradable cuando se ofrece algo y no se cumple, pero puede ser que están sobrecargados de trabajo aunque esto no es tu problema, pero al hacer el reclamo suponemos que la Empresa tomará en cuenta la molestia que causa a los clientes por el retardo en las entregas.

El tiempo medio de envío de esta empresa es de 4 o 5 días (o más, podéis ver otros comentarios que lo confirman). Pedí el domingo, estamos a jueves por la tarde y aún no he recibido nada. A pesar de que ponen que realizan envíos en 24/48 horas, (eliminado por el administrador) Llamé 3 días después de haber comprado y todavía ni siquiera habían dejado mi envío a la empresa de transporte. (eliminado por el administrador) ninguna solución ni compensación por el retraso.
(eliminado por el administrador)

GeorGe

Puede que a ti te haya ocurrido e igual a otros pero estoy seguro de que debe haber personas que han considerado el buen servicio de la empresa. Lamentable que te haya tocado vivir esta situación de irresponsabilidad.

Pepa

He visto comentarios positivos... pero bueno cada situación es diferente

Azucena

Buenos días! Como puedo eliminar un comentario?

Raúl

Es Salunatur fiable? Ofrecen algún tipo de garantía a la hora de comprar por su web?

Gracias

Loreto

Soy clienta de su parafarmacia en el centro de Vigo. Muy contenta con Salunatur, precios y atención 10.

María Díaz

La recomiendo!

Conlasaludnosejuega

No compréis mascarillas, (eliminado por administrador). El echo de que ponga eso no quiere decir nada, es más no cumple con las especificaciones reflejadas en su página web cuando las compras.

Isolda
@Conlasaludnosejuega

Creo que es lo mismo con muchísimas mascarillas que usamos

anonim

(eliminado por el administrador)

Marola

Salunatur es una parafarmacia online bastante conocida, también tienen una tienda física en Vigo. Sus precios son buenos y en general puedes encontrar diversidad de marcas y productos de belleza y parafarmacia. También tienen productos de tipo sanitario y de prevención del Covid-19. Para los clientes registrados en su tienda cuentan con un sistema de fidelización por puntos que suponen descuentos en compras posteriores. El proceso de compra es convencional e intuitivo, cuentan con Paypal como forma de pago. Los envíos suelen ser en 24-48h aunque durante el aislamiento no siempre han llegado puntuales. Las agencias de transporte que trabajan son Seur y Correos. También puedes recogerlo directamente en sus oficinas. La atención al cliente es amable y tienen varias formas de contactarlos. También tienen servicio de pedido telefónico. En su tienda física cuentan con personal amable y profesionales del sector lo cual ayuda a la elección de compra.

María Martinez

He comprado mascarillas sanitarias y sí incluían el CE. Por mi parte contenta con la compra.

Laura D

Contenta, entrega en menos de 48 horas.

José Antonio

(eliminado por administrador) con las mascarillas, el marcado CE se veía muy bonito en la foto de la página web, pero al llegar el pedido a mi casa.....se había transformado en un precioso MADE IN CHINA.
YO NO REPITO.

Fátima de la Torre

Es fácil encontrar los productos en la parafarmacia online de Salunatur y el proceso de compra es sencillo. La recomiendo.

Carlos Reyes

Recomendable

Paulita S.M

COMPRO EN SALUNATUR TODO LO QUE TIENE QUE VER CON CREMAS. TIENEN DE TODO A BUEN PRECIO. LOS RECOMIENDO TOTALMENTE.

Rodrigo Madrid

Buenos precios!

Peter

Era una empresa seria hasta que comenzaron a especular con los precios de las mascarillas, unos (eliminado por el administrador) igual que otros tantos, que ante una crisis, mascarillas de 1 y 2 euros la unidad, son vendidas a 150 euros, 10 unidades, no volveré a comprar en un sitio que se aprovecha (eliminado por administrador) en estos casos

@Peter

Buenos días, lamentamos la impresión que usted tiene sobre nosotros. Siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes.
El precio que tenemos de nuestras mascarillas está muy ajustado. Actualmente las traemos desde EEUU, y nuestro proveedor nos ha incrementado mucho el precio debido al desabastecimiento actual y a la dificultad de su fabricación.

¿En Salunatur Parafarmacia escuchan cuando un trabajador se queja del exceso de responsabilidades o aprietan con tareas y no hacen caso? No conozco mucho empresas de cuidado de la salud en Pontevedra y prefiero preguntar cómo son las cosas

Deja una opinión sobre Salunatur Parafarmacia

¿Tienes algo interesante que contar sobre Salunatur Parafarmacia? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.
Mari carmen

Pprque mi pedido no llega? Pprque nadie coge elntelefono el salunatur? He llamado a 3 o 4 nuneros diferentes. N seur no saben nada cob l nuneronde referencia. Asi q mi pedido existe xq tengo los enails de confirmacion, pero ni llega ni se sabe nada y yo he pagado 40 euros y pinta q los voy a perdee y nadie me contesta a las reclamaciones

@Mari carmen

Buenos días Mari Carmen, como aclaramos con anterioridad, nosotros enviamos el pedido en fecha. El pedido está disponible para ser recogido en el punto seleccionado por usted desde el día 30/07/2020. Avisamos mediante correo electrónico, a veces estes emails pueden colarse en correo no deseado. Seguimos en contacto y a su disposición para aclararle las dudas con la mayor brevedad posible.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Salunatur Parafarmacia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Salunatur Parafarmacia es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Salunatur Parafarmacia

Nere

Mascarillas

Marola
@Nere

Sí, soy clienta habitual de su tienda física y las empleadas disponen de mascarillas para la atención al público. Toman medidas de seguridad. A la venta tienen mascarillas y también los geles y los guantes.

Mariana
@Nere

Probablemente esté interesado en las mascarillas a la venta y yo quiero saber si tienen ventanas que protejan a los clientes

Carola Jimenez

Buen sitio online para comprar parafarmacia. Estaba buscando gel de manos hidroalcohólico y con la que está cayendo no lo encontraba en ningún lado. Ellos lo tenían bien de precio y por eso me animé a probar. No tengo queja, todo llegó en orden. Son serios.

Lauris Fernandez

Me animé a comprar ahora para mi bebé ahora que estamos en confinamiento y estoy muy contenta con la compra, buen precio y entrega. Repetiré.

Michael B.

Todo en orden, buena experiencia.

Celia Prado

Mi opinión acerca de esta empresa es positiva, es la primera compra que hago y todo ha salido como esperaba. Trato amable y buen precio. Buena opción para los que no queremos ahora mismo salir de casa. Saludos.

¿Cómo los empleados Salunatur Parafarmacia organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?
¿Cuál es la fecha de fundación de Salunatur Parafarmacia?
La empresa se fundó el .
La dirección del sitio web es http://www.salunatur.com
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 6 meses.
La empresa opera en Cuidado de la salud
JKRL

MALA...SIGO ESPERANDO UN PEDIDO...DESPUES DE DIAS Y NADIE ME CONFIRMA NADA...ENTIENDO LA SITUACION DE CONFINAMIENTO PERO SI SE COMPROMETEN EN UNOS PLAZOS TIENEN QUE CUMPLIR...HACER MAS DE UNA SEMANA Y ME PROMETIERON QUE SALDRIA YA...SIN RESPUESTA ALGUNA Y SIN EL DINERO...SON JARABES PARA LA TOS QUE LOS NECESITO PARA MIS HIJOS...NO ES CAPRICHO...Y SI NO SE PUEDE SERVIR SE TIENE QUE SER LEGAL Y DECIR NO SE PUEDE PARA QUE YO ME BUSQUE LA VIDA Y ME DEVUELVAN EL DINERO

Lorena
@JKRL

Yo hice un pedido el sábado, el domingo intenté cambiarlo por otro producto ya que la enfermera me lo cambió y me dijisteis que no se podía ,que tenía que hacer pedido nuevo . Y ha día de hoy no lo he recibido

@JKRL

Buenas tardes JKRL, ante la situación actual que estamos viviendo por causada del COVID-19 es verdad que nuestro plazo de entrega se está retrasando. No obstante siempre damos la opción de esperar a que el pedido se pueda enviar o cancelarlo en el momento abonándole el importe del mismo. Por favor escríbanos un correo a info@salunatur.com con su número de pedido para valorar la situación en la cual se encuentra dicho pedido.

jose maria

Hace días que realice un pedido y no lo he recibido , llamo al teléfono de atención al cliente y tampoco recibí respuesta ( no hay nadie que responda), por mail tampoco tengo respuesta. Dicen que lo sirven en 24-48 horas, yo llevo cinco dias. Lo peor es no tener forma efectiva de contactar con ellos. No repetiría

jose maria
@jose maria

Buenos días, el día 9 de marzo se hizo el pedido y no de momento nada de nada. llame hace dos días y por divina gracia me atendieron al teléfono y me comentaron que el pedido salía ese mismo día. Pero nada de nada. Por favor tienen un servicio lamentable y no culpen a nadie y menos con este tema , que hay otras empresas que venden por internet y cumplen (cafes). Espero respuesta.

Saac
@jose maria

Pues yo no he recibido ningún correo sobre ese tema. Aun estoy esperando el pedido, si no tenéis el material no pongáis en la web que lo tenéis en stock. Y si no podéis hacer el envío en 24 horas por la situación que estamos, pues no ponerlo

@jose maria

Buenas tardes José María, desde Salunatur hemos enviado un correo electrónico avisando a todos nuestros clientes de que estamos sufriendo retrasos en nuestros envíos. Esto viene ocasionado por la alerta sanitaria global y por la dificultad de entrega por parte de las agencias de transporte. Sentimos las molestias ocasionadas y apelamos a la comprensión teniendo en cuenta la situación actual. En cuanto salga su pedido recibirá un mensaje y el número de seguimiento del mismo para tener toda la traza del envío. Estamos trabajando en ello. Disculpe las molestias ocasionadas.

erco
@jose maria

estoy de acuerdo con esta opinión.

Alicia

Mucha variedad de productos y a buen precio. Recomendables.

Jaime Cuña

Descubrí la página web de Salunatur por casualidad. Todo muy bien, pedido a tiempo y buena atención telefónica. En el pedido me llegaron muestras de otros productos. Recomendable!