Calificación 3.6/5
Rúa das Mámoas - Nave 69B 36158 Pontevedra
Calificación 3.6/5

Opiniones Salunatur Parafarmacia

3.6

¿Es sólida la confianza que tienes en Salunatur Parafarmacia?

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

No compren en esta farmacia, me llego un gel intimo Hidrafem abierto y con una cánula menos, el pedido nada de 24 horas o 48horas tardaron una semana, ahora tengo problemas para que me recojan el pedido correos exprés y no se han echo responsables no me han traído ninguno más, solo piden disculpas y nada más pero ni recogen ni te traen otro y no te abonan el dinero gracias

Julia

Hola Olga, lo sucedido es realmente decepcionante ¿pudiste determinar si venia así desde la farmacia o si el paquete fue abierto?

es falsa

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Hace días que realice un pedido y no lo he recibido , llamo al teléfono de atención al cliente y tampoco recibí respuesta ( no hay nadie que responda), por mail tampoco tengo respuesta. Dicen que lo sirven en 24-48 horas, yo llevo cinco dias. Lo peor es no tener forma efectiva de contactar con ellos. No repetiría

Saac

Pues yo no he recibido ningún correo sobre ese tema. Aun estoy esperando el pedido, si no tenéis el material no pongáis en la web que lo tenéis en stock. Y si no podéis hacer el envío en 24 horas por la situación que estamos, pues no ponerlo

jose maria

Buenos días, el día 9 de marzo se hizo el pedido y no de momento nada de nada. llame hace dos días y por divina gracia me atendieron al teléfono y me comentaron que el pedido salía ese mismo día. Pero nada de nada. Por favor tienen un servicio lamentable y no culpen a nadie y menos con este tema , que hay otras empresas que venden por internet y cumplen (cafes). Espero respuesta.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Hace días que realice un pedido y no lo he recibido , llamo al teléfono de atención al cliente y tampoco recibí respuesta ( no hay nadie que responda), por mail tampoco tengo respuesta. Dicen que lo sirven en 24-48 horas, yo llevo ya una semana. Lo peor es no tener forma efectiva de contactar con ellos. No repetiría

Salunatur Parafarmacia

Buenas tardes Pau, su pedido, ya está entregado.Como te hemos comentado anteriormente por correo electrónico. Lamentamos mucho tu mala experiencia, trabajamos diariamente para ayudar en todo lo posible a nuestros clientes.

Salunatur Parafarmacia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Porque no puedo poner 0 estrellas, hice un pedido por la noche en la cual me equivoque al elegir y aviso en el mismo dia por un correo ya que estaban cerrado que me lo cancelaran para hacerlo bien, al dia siguiente despues de intentar varias veces para que me lo cogieran, me dicen que el pedido automáticamente ya se ha enviado y que la única opcion es pagar 3.88 por un cambio o 6.99 para cancelarlo... Lo gracioso que a la tarde me llega una notificacion en el que me pone desde el localizador del transporte que el pedido se ha recogido a las 18 11 y a las 18 18 sale como enviado, cuando me dijeron a la mañana que ya ese pedido estaba enviado, son peseteros mas no poder que asco de jugar con el dinero de la gente de esta forma, maldita experiencia con tan mala pata

Gala

Yo quiero saber que culpa tienen ellos de que tu te hayas equivocado, es un error tuyo no de ellos

Eamel
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

He tenido que amenazar con la OCU para que me envíen el paquete que lleva una semana y media sin enviar porque dicen que correos express lo perdió cosa que es mentira ya que no salió. No volveré a comprar más y no lo recomendaré a mis compañeros ni a la familia y mucho menos a familiares míos que tienen farmacias para productos de parafarmacia

Andrés

¿Finalmente surtió efecto la amenaza y enviaron tu pedido o que ha pasado?

Xelo
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Pésimo servicio. Garantizan 24/48h y es mentira. Llevo esperando 5 días. Por teléfono me aseguran un plazo y por email me siguen dando largas.

Édgar

Increíble que después de 5 días, aun no hayan hecho la entrega. Menos mal que no era una emergencia ¿piensas seguir esperado o vas a pedir un reembolso?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Un desastre. Envín un producto de dimensiones inferiores el ofertado en Amazon y se nuegan a tramitar la devolución.

Rafael

Pero si están claras las dimensiones ofertadas y es una equivocación tuya. ¿Cuál es el argumento para no hacer la devolución?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Entrega muy rápida y productos de muy buena calidad

Gael

Lastimosamente yo no podría ir a Pontevedra para poder comprarles algo, por eso quisiera que me hagas saber si ofrecen productos y atención vía online. ¿Cuánto tardó en llegar el producto a tus manos?

Salunatur

Buenas tardes, enviamos en 24-48 horas a toda la península e Islas Baleares

Gael

Vale, entiendo, ese es eltiempo que se toman de entrega desde que se ha realizado el pago o hay algun otro proceso de por medio?

Bmr
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Muy mala atención telefónica. Además me han enviado otros productos totalmente diferentes a los que pedí

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Mal producto y servicio: el producto que te envian no es lo solicitado, pedi ffp2 blancas infantiles y me enviaron con dinosaurios...y ffp2 negras y me las mandaron bicolor, ademas los plazos de entrega se alargan....

Me ha pasado exactamente lo mismo con el mismo producto además, no respetan los plazos de entrega y la atención es pésima. Yo devolví las mascarillas y un mes después y varios mails y llamadas no me devuelven el dinero

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

El martes compré 250 mascarillas Fpp2 con entrega en 24 horas, ayer llamé para reclamarlas y me dijeron que salían por la tarde, acabo de llamar y me cuentan la misma historieta. Ahora dicen que llegarán después del 17/1/22. NO OS FIEIS. No cumplen los plazos de entrega.. ¿Las recibiré alguna vez?

Patricia Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Nefasta atención al cliente. Pedido sin entregar después de 10 de haberlo realizado y diciéndome que la agencia de transporte lo tiene en reparto, no consigo que me den una solución. No volveré a comprar alli.

Marieta

Tengo el mismo problema.

Me ha pasado exactamente lo mismo y hasta que no he amenazado con la OCU no me han enviado el paquete que no me habían enviado antes

Andrés

Me llamó la atención tu reseña y entiendo que luego de amenazarlos con denunciar a la OCU te han enviado el paquete ¿ya lo tienes en tus manos y cuanto tiempo tardaron?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Compré un producto, y no me llego igual que la foto de internet, y me dijeron que las fotos son referencias, para mi eso es (eliminado por el administrador) Y lo peor es que no me dieron alternativa, u opción de devolución

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
(eliminado por el administrador) a los clientes con las fechas de entrega. Mal servicio post venta. No solucionan problemas.

Nereasm

Supongo que eres un cliente, que desagradable cuando se ofrece algo y no se cumple, pero puede ser que están sobrecargados de trabajo aunque esto no es tu problema, pero al hacer el reclamo suponemos que la Empresa tomará en cuenta la molestia que causa a los clientes por el retardo en las entregas.

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

El tiempo medio de envío de esta empresa es de 4 o 5 días (o más, podéis ver otros comentarios que lo confirman). Pedí el domingo, estamos a jueves por la tarde y aún no he recibido nada. A pesar de que ponen que realizan envíos en 24/48 horas, (eliminado por el administrador) Llamé 3 días después de haber comprado y todavía ni siquiera habían dejado mi envío a la empresa de transporte. (eliminado por el administrador) ninguna solución ni compensación por el retraso.
(eliminado por el administrador)

GeorGe

Puede que a ti te haya ocurrido e igual a otros pero estoy seguro de que debe haber personas que han considerado el buen servicio de la empresa. Lamentable que te haya tocado vivir esta situación de irresponsabilidad.

Pepa

He visto comentarios positivos... pero bueno cada situación es diferente

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Buenos días! Como puedo eliminar un comentario?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Es Salunatur fiable? Ofrecen algún tipo de garantía a la hora de comprar por su web?

Gracias

Loreto
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Soy clienta de su parafarmacia en el centro de Vigo. Muy contenta con Salunatur, precios y atención 10.

Mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Pprque mi pedido no llega? Pprque nadie coge elntelefono el salunatur? He llamado a 3 o 4 nuneros diferentes. N seur no saben nada cob l nuneronde referencia. Asi q mi pedido existe xq tengo los enails de confirmacion, pero ni llega ni se sabe nada y yo he pagado 40 euros y pinta q los voy a perdee y nadie me contesta a las reclamaciones

Salunatur Parafarmacia

Buenos días Mari Carmen, como aclaramos con anterioridad, nosotros enviamos el pedido en fecha. El pedido está disponible para ser recogido en el punto seleccionado por usted desde el día 30/07/2020. Avisamos mediante correo electrónico, a veces estes emails pueden colarse en correo no deseado. Seguimos en contacto y a su disposición para aclararle las dudas con la mayor brevedad posible.

María Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La recomiendo!

Conlasaludnosejuega
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

No compréis mascarillas, (eliminado por administrador). El echo de que ponga eso no quiere decir nada, es más no cumple con las especificaciones reflejadas en su página web cuando las compras.

Isolda

Creo que es lo mismo con muchísimas mascarillas que usamos

Fecha del acontecimiento 2020-05-18

(eliminado por el administrador)

Marola

Salunatur es una parafarmacia online bastante conocida, también tienen una tienda física en Vigo. Sus precios son buenos y en general puedes encontrar diversidad de marcas y productos de belleza y parafarmacia. También tienen productos de tipo sanitario y de prevención del Covid-19. Para los clientes registrados en su tienda cuentan con un sistema de fidelización por puntos que suponen descuentos en compras posteriores. El proceso de compra es convencional e intuitivo, cuentan con Paypal como forma de pago. Los envíos suelen ser en 24-48h aunque durante el aislamiento no siempre han llegado puntuales. Las agencias de transporte que trabajan son Seur y Correos. También puedes recogerlo directamente en sus oficinas. La atención al cliente es amable y tienen varias formas de contactarlos. También tienen servicio de pedido telefónico. En su tienda física cuentan con personal amable y profesionales del sector lo cual ayuda a la elección de compra.

María Martinez
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

He comprado mascarillas sanitarias y sí incluían el CE. Por mi parte contenta con la compra.

Laura D
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Contenta, entrega en menos de 48 horas.

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

(eliminado por administrador) con las mascarillas, el marcado CE se veía muy bonito en la foto de la página web, pero al llegar el pedido a mi casa.....se había transformado en un precioso MADE IN CHINA.
YO NO REPITO.

Nere
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Mascarillas

Mariana

Probablemente esté interesado en las mascarillas a la venta y yo quiero saber si tienen ventanas que protejan a los clientes

Marola

Sí, soy clienta habitual de su tienda física y las empleadas disponen de mascarillas para la atención al público. Toman medidas de seguridad. A la venta tienen mascarillas y también los geles y los guantes.

¿Qué quieres saber sobre Salunatur Parafarmacia?

Salunatur Parafarmacia Preguntas frecuentes