SALUS INVERSIONES Y RECUPERACIONES

C/ LEZAMA, NUMERO 2, 3& PLANTA (MADRID)
Finanzas y seguros

Opiniones SALUS INVERSIONES Y RECUPERACIONES

¿Qué empresa es Salus?

¿Qué quieres saber sobre SALUS INVERSIONES Y RECUPERACIONES?

CURROOOOO
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

SINVERGUENZAS, llamando todos los dias

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

(eliminado por el administrador) llaman desde digerentes numeros y te hablan de deudas que no existen

Rocio

Me vas a decir entonces que tu no tienes ninguna deuda pendiente con nadie, todo y con eso te han llamado?

Kley
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Son compradores de deudas sin escrupulos. Si pueden te embargan aunque luego tengan que devolver el dinero embargado por improcedente. Pero les da igual son unos mafiosos . Hay que denunciar a esta (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 712 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Son (eliminado por el administrador) han falsificado 2 facturas para cobrarme 200 y pico euros.
Son acosadores, me llaman cada 2 años y dichas facturas son del año 2015 y por primera vez me llamaron hace 2 años.

Egc
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Ami me kieren cobrar una factura q viene al nombre de mi ermana con su DNI y con mi número de móvil y dirección mia y nos tiene acosados xq me e tenido q ase yo cargo del pago y encima q le pago a diez euro xq cobro 370 dicen q es mui pongo q ya van a manda a juicio puesto q no me pueden ase nada puesto q poko muxo pago y siempre debo lo mismo (eliminado por el administrador)

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

(eliminado por el administrador) en toda regla

CARLOTA

Bueno pero a ver, no comentas verdaderamente qué es lo que te pasó con ellos...

SALUS INVERSIONES Y RECUPERACIONES Preguntas frecuentes