Salutic Soluciones

Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Salutic Soluciones

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Salutic Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Salutic Soluciones?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El número de días laborables a la semana en Salutic Soluciones es 5.
Los descansos en Salutic Soluciones son suficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Clásica consultora de los 90. Salarios bajos (en torno a 20k) y muy jerarquizada. Código heredado y legacy, mezclado con algunos frameworks. El ambiente de trabajo y los compañeros son inmejorables, y también dan facilidades al trabajador con el remoto 100%.

Ian

El ambiente laboral es bueno entre compañeros?

Nick

Extraordinario. De lo mejor que tiene la empresa.

Ian

También me gustaría saber si es ameno el trato con los jefes y si son puntuales con los pagos.

PrefieroNoDecirlo
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Proyectos de (eliminado por el administrador) técnicos de (eliminado por el administrador) salario de (eliminado por el administrador) aunque al menos hay full remote.

Ramón

Y si todo eran tan negativo que te motivo a trabajar en este lugar?

PrefieroNoDecirlo

@Ramón
No tenía más opciones en ese momento

Raúl

pero estas cosas son asi con todos los empelados? cuanto aguantaste trabajando en esas condiciones?

katia
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Me preguntaba si los empleados de Salutic Soluciones deben laborar por turnos y si es por turnos, ¿cómo se dividen estos? Si tenéis más conocimientos que guarden relación con este aspecto de Salutic Soluciones, espero puedan compartirlos conmigo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Salutic es un grupo en crecimiento con 7 años de experiencia, especializados en soluciones informáticas para empresas. Asesores en digitalización de procesos con software de gestiones. Los técnicos de esta compañía refieren que tienen oportunidades para desarrollarse, gracias a capacitaciones y cursos que les ofrecen para su mejor desempeño. Comentan que ganan muy buenos salarios con beneficios sociales.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Salutic Soluciones (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Trabaje como informático ,buenos tratos ambiente genial y buenas pagas es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de ganancias buenas, existe una buena comunicación entre compañeros os recomiendo!

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Salutic Soluciones
Es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, y trabajó como técnica de informática y ha sido una gran oportunidad de desarrollo par ami.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Salutic Soluciones es una empresa dedicada a la aplicación de la informática para la resolución de problemas empresariales. Si tienes creatividad y experiencia con soluciones tecnológicas, esta empresa tiene un gran ambiente de trabajo para desarrollarse.

¿En el puesto de programador se puede contar con fondos de ahorro?

¿Existirán oportunidades de trabajo, como Programador .NET para una madre soltera, con niños pequeños en Málaga?

Las personas con experiencia en trabajo como programador tienen grandes oportunidades para conseguir empleo en Salutic Soluciones

Salutic Soluciones por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Kentaky

He trabajado allí y el problema de su alta contratación no es debido al desarrollo de la empresa, sino de las pésimas condiciones, alta demanda a bajo sueldo, la gente se les va.

¿Salutic Soluciones facilita el transporte para sus empleados debido a virus SARS-CoV-2?

Salutic Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador .NET, Programador/a Ionic

¿Qué sabéis de la empresa Salutic Soluciones ? Seguimos aguardando referencias nuevas.

Salutic Soluciones Preguntas frecuentes