Salvador model agency

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Salvador model agency

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Salvador model agency?

¿Qué quieres saber sobre Salvador model agency?

María
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

¿Te han suspendido el contrato?:
No me pagan un trabajo desde hace 8 meses, se quieren quedar con el 40% y me tratan como si fuera yo la tonta y no ellos los (eliminado por el administrador) La nómina de la jornada de trabajo me la pagaron a plazos durante 6 meses, las dietas tardaron lo mismo en cubrirlas, no me pagan el down day, ni los travel days. Muy a disgusto con esta agencia.

Isabella

Hola, María! Y la agencia había prometido pagarte todo ello? Qué te dijeron cuando te quejaste? Quisiera que me contaras más de la experiencia que has tenido. Saludos!

Gema

también me interesa tu situación. puedes decir que excusas te dan para no pagarte?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Hay en MAdrid agencia mi hija de 17 años querría trabajar de modelo

Ada

Hola, la verdad es que tambien me interesa, conseguiste esa informacion? ojala tambien puedas ayudarme

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 730 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Hola, me gustaría saber si para formar parte de vuestra agencia antes tengo que desembolsar alguna cantidad economíca

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Como las han tratado ?

Diana

Hola, ¿ será posible en esta agencia de modelos encontrar trabajo temporal como azafata o comercial en punto de venta? ¿Se debe acudir personalmente o enviar información por email? Gracias

¿Salvador model agency es la unica compañia que se encarga de ese rubro en Barcelona?

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Salvador model agency. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Salvador model agency Preguntas frecuentes