Salzillo servicios integrales

Calificación 3.5/5
Murcia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Salzillo servicios integrales

3.5

¿Dónde se encuentra Salzillo servicios integrales ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Marian
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Son (eliminado por el administrador) que despiden a sus trabajadores para no pagarle sus vacaciones, lo mas (eliminado por el administrador) como empresa violan las leyes del trabajador como su vioalacion, son la peor putads

Marian

Por que vía me puedo poner en contacto?

Linkingpark

Pues vía telefónica vía correo electrónico todo sale en Internet la sede central si no recuerdo mal esta en Murcia llama a recursos humanos cuéntales tu experiencia y seguro te ayudan

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Usan su empresa para enviar paquetes con un material en pésimas condiciones ( Trabajadores enviando paquetes defectuoso )

Tienen muchos departamentos y hasta donde yo sé ninguno de mensajería infórmate mejor antes de criticar por que no se dedican a eso y a mi como trabajador me ofende

Lorena

De que es la empresa entonces? Me estoy perdiendo un poco jaj

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Alexsandra

Pagan a primeros de mes . El trabajo es ameno

Cintia
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

La mayoría de gente de este foro está de acuerdo en lo mismo, es algo que te hace pensar y yo estoy de acuerdo también. Es una empresa en la que no tienen importancia que te esfuerces o que sobresalgan del resto que tengas más empeño o menos , haces tu trabajo y eso es lo importante para ellos sin más .El salario es más bien bajo.

Totalmente de acuerdo

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Los aumentos son poco frecuentes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Salzillo Servicios Integrales es una empresa con grandes oportunidades.

Elisa

Hola Leo, en tu reseña claramente te contradices al decir que los aumentos son poco frecuentes y las posibilidades de ascensos son bajas, luego dices que la empresa ofrece grandes oportunidades ¿se puede saber cuáles son esas grandes posibilidades?

Leo

Con grandes oportunidades la empresa, no los empleados. Estoy de acuerdo con la persona de abajo.

Elisa

Y qué es lo que hace exactamente como para que los empleados no tengas la oportunidad ascender o de conseguir un mejor aumento

Andrés Javier

Si siempre estás en el mismo puesto no te Dan formación ni opciones de elegir como lo llamarías tu Elisa

Elisa

Claro pero algo deben hacer que no es correcto como para que no los asciendan de puesto, o quizás no sobresalen como otros empleados

Andrés Javier

Las opiniones que hay aquí son todas bastante similares .¿ninguna sobresale entonces ?

Andrea

Que no sobresalgan x empleados lo comprendo pero no es correcta tu opinión ya que hay gente que con su trabajo se gana mínimo un ascenso o una oportunidad de realizarse más. Mi opinión es que Salzillo Servicios es una empresa a gran escala pero que tienen trabajadores a los cuales no saben valorarlos, hablo en esta sección hay otros muchos apartamentos en Salzillo en los que si los valoran.

Alexsandra

Aquí en Madrid hablo como ex empleada no te dan la posibilidad de mejorar ni ascender. El puesto de trabajo es llevadero , fácil pero no te forman para ascender no te dan esa posibilidad.

Leiva
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Salzillo Servicios Integrales es una empresa con una gran visión de futuro.
Pero no tiene en cuenta a sus trabajadores y que estos estén agusto.

Pedro

¿Qué quieres decir con esto? ¿Eres un empleado y te tratan mal? ¿Cómo exactamente?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Lo mejor de Salzillo Servicios son los compañeros.

Vicario

Entiendo. La relación con vuestros jefes, qué tal es?

Angeles

La relación con nuestros jefes es 0 con los encargados es "curiosa" .

Javier

Curiosa no extraña (eliminado por el administrador) va ve que estas en tu puesto de trabajo y se va hay gente que no hace su trabajo y no están pendientes de él ni de que lo cumpla por que son sus favoritos como dicen en algunos comentarios

Sarpei

El favoritismo es notable respecto a la jornada en la que estes

nicolae
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Los descansos en Salzillo servicios integrales son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Beneficios: No.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Salzillo servicios integrales.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

El ambiente de trabajo es muy agradable.

Anita

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Salzillo servicios integrales es mixta.
El número de días laborables a la semana en Salzillo servicios integrales es más de 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Salzillo servicios integrales debería mejorar: Salario.
Se puede obtener bonos: No.
La seguridad e higiene en Salzillo servicios integrales es importante.

Enrique

esto de la jornada mixta como funciona? la pueden escoger ustedes mismos?

No te la imponen ellos

Enrique

Gracias Lucia ¿en el caso de Salzillo Servicios como funciona esas jornadas mixtas?

Lucia

Las jornadas de salzillo son por la mañana o por la tarde siempre normalmente por las mañanas van (eliminado por el administrador) por la tarde los demás

Enrique

En lugar de jornadas mixtas, perecen jornadas por turnos ¿quiénes son los que asisten en la mañana? lo pregunto porque te borraron parte de los que escribiste.

"Los favoritos"

Enrique

¿Porque decís los favoritos o quiénes son ellos? Saludos.

Pepita

Porque no respecta el horario de trabajo, igual que trabajen y pagan tres lonchas

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Salzillo es una empresa que ofrece servicios de asesoría en cuanto a administración empresarial y cosas por ese estilo, en el que generalmente, segun cuentan algunos trabajadores, trabajan los fines de semana como los dias de semana, y me cuentan que se sienten a gusto con ello ya que pueden pedir dias libres como remuneración además de la monetaria

Totalmente falso

Nicolás

hola ¿trabajas en la empresa actualmente? ¿por qué dices que no es así?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Salzillo servicios integrales es una empresa que se diferencia por la caracterización de Servicios auxiliares
y administrativos para sus clientes. ¿Quisiera saber en que parte se encuentran ubicados exactamente? Me encuentro en Alicante, ¿Alguna ruta cercana para llegar?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Es una empresa de servicio de controladores de acceso, que cuenta con empleados de una visión renovada, responsables y comprometida 100% . Es un buen trabajo, los jefes brindan seguridad y estabilidad laboral. pagan buen sueldo y además te tratan muy bien, con respeto.

Salzillo servicios integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

GUÍA.RECEPCIONISTA, AUXILIAR DE SERVICIOS

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Podrían poner un correo electrónico donde mandar el curriculum ¿Cuál es el sueldo?

Lía

lo del sueldo me interesa, alguno podría decirme si se gana bien?

Kastil

No no se gana nada bien

Marina

¿Cuánto es lo que se gana? Me gustaría saber

¿Salzillo servicios integrales ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Salzillo servicios integrales como empleador. Tu comentario es importante.

Salzillo servicios integrales busca personas para el cargo de Experto En Talleres.

Salzillo servicios integrales busca personas para el cargo de Monitor Fitness.

Salzillo servicios integrales Preguntas frecuentes