Sama Logística S.L

Transporte y logística
Calificación 1.6/5

Opiniones Sama Logística S.L

1.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sama Logística S.L?

Saps
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

El lapso de entrega era de cuatro horas y llevamos una hora esperando fuera del periodo de entrega. Vergonzoso

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Compré un frigorífico a Carrefour on line el 13/02//2024 para entregar antes del 20/02/2024, sin saber que la empresa con la que tienen subcontratado el transporte era home Logistic/Sama logística aplicada. Estamos a 01/03/2024 y después de numerosas quejas a Carrefour y llamadas a esta empresa de transportes dudo que vaya a recibir el frigorífico antes de semana santa.
Hay que decir que según he podido comprobar el frigorífico lo van a pasear por media España, de almacén en almacén, hasta que tengan a bien enviarlo; y como parece ser que lo retienen en cada almacén hasta que llenan el camión pues imagínense lo que puede tardar pasando por Valladolid, Madrid. Bilbao,.., si para llegar de Guadalajara a Madrid tiene que pasar por Valladolid y salió de Guadalajara el día 14/02 y todavía está en Valladolid y luego tiene que ir a Madrid, después a Bilbao y luego a Miranda de Ebro, nos pueden dar las uvas,
Pero no se queda ahí la cosa, porque Carrefour aparte de recoger incidencias diarias sobre este asunto no mueve un dedo para que el frigorífico llegue a su destino.
Vamos que mucho on line y logística aplicada, pero no están a principios del siglo XXI sino a principios del XIX, donde la correspondencia era mejor que la suya y los transportes se hacían con carretas.
Habrá que adaptarse a su época y tener una fresquera en casa, porque la necesidad del frigorífico para conservar los alimentos no ha llegado Amal conocimiento de estas personas.
UN CONSEJO de cliente ninguneado: NO COMPREN EN CARREFOUR ON LINE si quieren recibir sus productos en plazo y buen estado.
ES UN CONSEJO PARA SU SALUD MENTAL.

30610492E
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Como dice al inicio, la peor empresa de transporte o por lo menos de entrega. El operario a base de golpe para atras y para delante consiguio meter el lavavajillas en el hueco, eso si partio el tubo de salida de agua, k como no se ve y se piraron antes de k acabase el programa, inundo media cocina .Mas una junta k debio perder por el camino. Eso si el señor David muy resabiado se fue con su hojita firmada de lo bien k lo habia hecho.
Ole, ole y ole !! Ahora kien se va a hacer cargo del problema? Oooooohhh! De momento no se sabe pero yo sigo sin lavavajillas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1148 visitantes únicos

María I.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Nefasto el servicio, nefasta la atención, informales al máximo.

Llevo dos entregas fallidas, sin preaviso de entrega.

30610492E
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Me ha dejado roto un electrodomestico un empleado de esa empresa.Kien se hace cargo ahora? Podrian instruirles un poco mas de delicadeza al manipular productos k no son de ellos sino del cliente? Sk en mi presencia trato asi el producto cuando no les vemos como sera?

Ana sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

El servicio q ofrecen es nefasto, primera y última vez q me hacen un servicio. Todavía estoy esperando por mi pedido. Llamo por teléfono y la chica q me atiende me (eliminado por el administrador) ante la fecha de llegada de mi pedido. Son unos (eliminado por el administrador) no tienen profesionalidad ni seriedad ninguna. Puntuación 0

Yasser
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

El servicio ha sido tan malo que por favor a la humanidad me doy la tarea de aportar mi experiencia por aquí.

Personal maleducado y sin formación, profesionalidad o algún mínimo criterio o preocupación por dar un servicio al menos eficiente.

Entrega intempestiva, instalación mediocre y gestión de incidencias vergonzosa.

Jamás volvería a comprar ningún producto en el que esta empresa esté involucrada.

MUY MALOS!!!!

Contentísima
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Estaba un poco asustada por las malas reseñas que hay en internet.Puedo decir que yo no he tenido ningún problema y han llegado a la hora establecida de entrega.Asi que todo muy bien y los chicos muy majos

M Carme
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Ha venido el verificador de Sama para instalar cocina de Ikea, mi experiencia ha sido horrible, el señor enfadado con ikea al telegono media hora, cuando colgo me las cargue yo, diciendome que me puesiera en contacto con las vendedoras que eran unas incompetentes,
Sus modales dejaron mucho que desear,
Creo que la empresa deberia saber estas cosas, pues me senti muy mal y encima se fue sin dejarme ningún pspel, ni nads

Oliju39
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

No les dio la gana de entregar una lavadora comprada en Carrefour online. Y nunca dieron una explicación de porqué

Camilo
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Unos impresentables no cumplen con sus fechas de entrega y además si consigues ponerte en contacto con ellos son unos maleducados.
Cada vez que haga un pedido los vetare y si no puedo no compraré con quién trabaje con ellos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Concertaron la entrega para el sábado y no entregaron nada. Estamos a martes y seguimos sin saber cuándo van a realizar la entrega

pablo sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

experiencia nefasta,son informales, no cumplen nada,no avisan,no contestan al telefono,y cuando llaman para darte cita te atiende una chica maleducada y mentirosa.Me entregaron una nevera despues de una cita fallida y todo el dia en casa,me rallaron el suelo,el frigorifico estropeado de fabrica,ahora tienen que venir a recogerlo, comprado en carrefour online,es la tercera cita fallida que me han dado, tres dias en tres semanas distintas,sin avisar que no vienen,solo te lo dicen despues de enviar un correo, esperando para este jueves otra vez,la cuarta, ya no me lo creo,quien paga mis dias sin ir a trabajar? sinverguenzas.UN cero patatero para ellos y otro cero a carrefour.y pongo una estrella porke menos no dejan.

Me ha pasado lo mismo

Jose Luis Sanz
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Son unos auténticos impresentables.

Por tercera vez hoy nos han vuelto a dejar tirados para venir a tomar medidas de una cocina de una segunda vivienda que tenemos en los Pirineos. Es el tercer viaje que hacemos para nada.

No entiendo como IKEA, una empresa pretendidamente seria, puede trabajar con ellos. Ya supongo que no hay muchas alternativas, pero es difícil de entender que sean sus colaboradores, pues la imagen de IKEA también queda en entredicho.

Nunca más.

porque estoy pasando por la misma experiencia

Grados ñ
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Habían dos repartidores uno joven y otro mayor ya les costó bastante dar con la dirección y me llamaron 4 veces. El joven la actitud era correcta, se notaba q tenía ganas de trabajar pero el mayor eso era increíble, falta de educación de respeto indicándole donde dejar mejor los bultos y decía q le daba igual, comenté q tenía un poco de prisa llevaban 20 minutos con la furgoneta en la puerta y me dijo q el reparto era de 10/ 16horas. Subo yo los bultos con el joven porque se notaba q el Mayor no quería trabajar.Realmente vergonzoso. No repetiría ni pensarlo!!! Calidad muy mala

fernando
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

muy informales. no cumplen con los horarios

opino lo mismo y maleducados.

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

informales . no han cumplido con el horario acordado.

opino lo mismo, informales y maleducados

Tirso
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Informalifdad absoluta. Compramos en IKEA la instalación de una cocina entera con desmontaje y retirada de la antigua para una 2ª residencia a 250 km de mi domicilio. Se acuerda para un dia determinado la entrea de lo nuevo y el desmontaje/retirada de lo viejo y para 1 semana después el montaje.
NO ACUDEN A LA PRIMERA CITA NI AVISAN.... ¡¡ Tube que llamar yo y me dijeron que no lo habian planificado para ese dia y que tendraia que esperar varias semanas. Eso después de yo perder un dia de trabajo y hacer un viaje de ida y vuelta absurdo de 500 km totales... ¿Quien me paga esto?. Al final he anulado el pedido y era de gran importe.

Exactamente es así como funcionan. A mí me pasó lo mismo, acuerdan un día y no se presentan ni avisan. Yo no puede anular, ya estaba pagado. He interpuesto demanda judicial.

Exacto, así son ellos.....

mas de los mismo

Ana Belén
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

La peor experiencia que he tenido nunca. Empresa impresentable. No se presentan y no avisan. No tienen profesionales, son 4 autónomos indocumentados, inexpertos y asfixiados de trabajo. No atienden telefónicamente. La semana que viene les demandaré vía judicial. Desde julio una cocina que compré en el Ikea está mal puesta y no funciona nada. Culpable, Ikea, por supuesto. Nos dejan vendidos con sinverguenzas de este calibre. Ojalá se hundan pronto y dejen de producir damnificados. Terrible. Sin palabras

Nosotros hemos cometido el mismo error ... ¡¡¡ Confiar en la alianza IKEA + SAMA ....

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No puedo estar más descontenta. Son unos impresentables. Me dejaron con la cocina a mitad de montaje durante dos meses. No vuelvo a comprar nada en Ikea. Espero esta opinión sirva.

Corine
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Intento escribir en Español, soy una Holandesa ;)
El pedido se entregaría entre 14-18, y en realidad eran las 19:30. Me alegro de que llegara hoy. El servicio fue muy bueno porque el paquete me resultaba pesado y el repartidor ayudó a llevarlo hasta la puerta. Muy contenta!

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Reparto pésimo, hacen entrega de mi pedido a otro cliente, y a mí intentan obligarme a qué me quede con el pedido de otro cliente. Irresponsables, con actitud chulesca y amenazante, llamas a la central y solo te dan un correo para que expongas lo sucedido no te buscan soluciones para que te lo entreguen de otra forma o reclamar el pedido al otro cliente. Dicen que te llaman media hora antes de la entrega y te llaman cuando están en la puerta. Trato fatal y coordinación nula.

Efectivamente así son ellos, pero lo peor de todo es que IKEA los sigue teniendo como proveedor oficial de servicios

cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Un desastre , en Ikea dijeron que iban a entregarlo entre10h y 13h y al reclamarlo en Sama me dijeron que ellos tenían orden de entregarlo antes de las 15h y que estaba en camino. Después de esperar hasta las 16h no lo entregan. Y al reclamarlo cuelgan el teléfono un par de veces.

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

¡Unos impresentables! Llevo esperando toda la mañana de 10-2 como solicité y ni una sola llamada... Pasada la franja horaria y después de estar esperando toda la mañana pasadas las horas te dicen que ha habido una incidencia y que te lo traen la semana que viene (o eso dicen). Vergonzoso y penoso servicio , ojalá Ikea se de cuenta del horrible servicio de transporte que tienen y lo cambien rápido!

Porque me ha sucedido lo mismo el 17/6/2022. He perdido toda la mañana esperando, ni un aviso. La casa llena de cajas a la espera de que llegaran 3 estanterías y un sofá de Ikea que, al reclamar, me dicen que no entregarán hasta el domingo 26/6/2022, si es que lo hacen. Que poco profesionales y que mal servicio.

Me ha pasado lo mismo, pero en dos ocasiones, esto es impresionante, no se cómo ikea se juega su reputación de esta menera

Rafert
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

He comprado cocina en Ikea, pagas por adelantado y luego no responden de sus instaladores subcontratados. Al cabo de 7 meses la cocina aún no esta operativa. Malos acabados, etc. Nunca recomendaría Ikea para montajes que no puedas hacer tú mismo. Un desastre. Fatal

me paso lo mismo

arousal

Estoy igual que tú

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Sama Logística S.L tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
UN CALVARIO. POCO PROFESIONALES Sin duda, la peor empresa de transportes que existe. Poco serios, poco profesionales y muy impuntuales. No se preocupan en absoluto de la atención al cliente, hay que ir detrás de ellos constantemente, ya que te marean como quieren, porque o bien no responden a tus mensajes, o te dicen unas fechas que no cumplen. Una vergüenza que existe este tipo de empresas. Si queréis que vuestros productos lleguen en fecha, olvidaos si es a través de estos si vergüenzas. Saludos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

UN CALVARIO. POCO PROFESIONALES
Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Es lo que piensas, cuando en Ikea son amables , te ayudan en cita previa , pagas y luego llegan estos señores impresentables de Sama te quedas sorprendido negativamente.

Porque tengo la misma experiencia.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

La peor experiencia de entrega en casa . Traen cajas de ikea y pretenden dejarlas en la puerta en lugar de subirlas a la habitación .
Tras hablar con Ikea lo suben pero de mala gana y chillando.
Lamentable.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Sama Logística S.L busca personas con experiencia.
El proceso de selección es largo.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: trabajador independiente.

¿Qué quieres saber sobre Sama Logística S.L?

Sama Logística S.L Preguntas frecuentes