Opiniones SAMANTHA ESTILISTAS

¿Se puede ascender en SAMANTHA ESTILISTAS? Qué rápido?
¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de SAMANTHA ESTILISTAS?

¿Qué quieres saber sobre SAMANTHA ESTILISTAS?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-02-09 07:17:09 con un promedio de 4 estrellas
GOIZANE

Soy peluquera y SAMANTHA ESTILISTAS es referencia en el sector. Me gustaría presentar mi CV allí y saber cuáles son los beneficios y condiciones salariales que ofrecen, así como los tipos de contratos que se plantea a los candidatos. Gracias por toda la información que podáis aportar.

Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. Los momentos de crisis son también momentos de cambio. ¿Qué ha cambiado en la empresa durante la pandemia?
Ricardo
Me interesa lo que es ahora, no lo que era antes.
¿Ha habido casos de cuarentena en SAMANTHA ESTILISTAS?
mari carmen

SAMANTHA ESTILISTAS
Bueno,cómodo y con buen trato de parte de superiores el horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, soy peluquera en el centro de belleza y me gusta mucho lo que hago.

Deja una opinión sobre SAMANTHA ESTILISTAS

Imane

Me encanta el trabajo, es lo mio, soy peluquera y me gusta el hablar con la gente y tener un buen dialogo, cambiarles el look y todo, el salario esta muy bien y el ambiente es inmejorable, somos un equipo muy único y nos ayudamos siempre.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa SAMANTHA ESTILISTAS ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.
SAMANTHA ESTILISTAS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Peluquero/a (12.000€ - 15.000€ al año)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SAMANTHA ESTILISTAS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
¿Los empleados evalúan bien al jefe de SAMANTHA ESTILISTAS?
Sí, el 63% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de SAMANTHA ESTILISTAS.
La dirección del sitio web es http://www.samanthaestilistas.es/
¿SAMANTHA ESTILISTAS tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 74% de nuestros usuarios cree que SAMANTHA ESTILISTAS ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica SAMANTHA ESTILISTAS.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1000 euros.

¿Los usuarios conocen SAMANTHA ESTILISTAS?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de SAMANTHA ESTILISTAS obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre el jefe de SAMANTHA ESTILISTAS
¿Cómo calificarías a tu jefe?