Sambatel Consulting

C/ ALBASANZ - NUMERO 67, OFICINA 10 (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones Sambatel Consulting

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sambatel Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Sambatel Consulting?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Actualizando mi perfil curricular, veía todos los conocimientos que he adquirido, se aprende muchas cosas en diferentes empresas, con las personas, última experiencia que tuve fue la semana pasada y la verdad no fue tan buena pero de ello aprendí, si te irrespetan haz sentir lo que piensas y con respeto, era un ambiente de discordia, apatía por todos lados, el contrato culmino y me recomendaron a la empresa Sambatel Consulting una compañía joven que nace con el objetivo de desarrollar proyectos de telecomunicaciones en el mercado español, ¿será cierto que el salario en primer contrato es mínimo y un poco más?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Desde el año 2011 prestan servicios de telecomunicaciones mediante un ambiente laboral tranquilo y divertido. Aunque corresponde trabajar los fines de semana, el ambiente le agrada tanto a los trabajadores que no tienen problema alguno

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Sambatel Consulting y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

Sambatel Consulting Preguntas frecuentes