Samcla Esic

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Samcla Esic

3.9

¿Samcla Esic ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Samcla Esic?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Samcla, dedicada a la telegestión de espacios verdes a través de Internet, mantiene su delegación en Barcelona, en Mataró, en Batista i Roca, 6-8, planta 2, código postal 08302. El acceso a sus instalaciones se posibilita mediante el uso del autobús.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Samcla Esic es una empresa dedicada a riegos y servicios de telegestión remota. Revisando en internet me he topado con que esta empresa perteneciente a las pymes le ofrece a sus empleados oportunidades de crecimiento y ascenso.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

SAMCLA-esic es una empresa dedicada al desarrollo de programas y aplicaciones. Ser programador en esta empresa ha sido una experiencia que me ha dejado mucho aprendizaje, además me parece excelente los beneficios que tienen y el interés principal en el empleado!

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi hermana trabaja para Samcla Esic que es una compañía con un sistema de telegestión para riegos de jardines y control de contadores de agua. Me ha contado que la empresa bien posicionada y en continuo crecimiento, le encanta su trabajo, tiene buenos compañeros y excelentes oficinas, están en constante formación profesional para estar al día en el mundo de la tecnología y tiene muy buenos ingresos económicos.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Samcla Esic. Fabricante de aparatos electrónico. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en fabricación de electrónica. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia y privada. Los mejores talleres de Mataró.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Se tiene estabilidad laboral en Samcla gracias la cartera de clientes como el Ayuntamiento de Bilbao y el reconocimiento que tiene en algunos medios la empresa, en Samcla lo que se crean son aparatos electrónicos para la telegestión de recursos como agua y residuos, es una gran empresa para trabajar si tu pasión es la innovación y el hacer cosas diferentes y algo también muy positivo es la expansión que ha tenido últimamente y la empresa celebra todo logro con buenos eventos para los que representamos Samcla y hay grandes planes de crecimiento para los empleados este 2019 con metas muy ambiciosas pero que siento que valdrá la pena.

Calificación final: 9/10
Recomendación para la empresa: tomar en cuenta sugerencias del talento humano, se pueden crear nuevos sistemas o mejorar los productos existentes si incluyen a la plantilla en el desarrollo.

¿Tienes miedo que Samcla Esic no te pagará debido a virus?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Samcla Esic les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Samcla Esic Preguntas frecuentes