Samplia

Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Samplia

3.1

¿Cómo evalúas la respuesta de Samplia a tus necesidades relacionadas con la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Samplia?

Sebastián
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Una atención muy mala, en el sanplia de Alcobendas me atendieron muy mal y no me quisieron dar un producto ya que mi hermano había ido en la mañana y el chico me decía que yo ya había ido y que no me creía, de una forma grosera me sacó del Samplia y dijo “voy a tener que comenzar a pedir DNI”

Maika
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Nunca encontrado nada en la máquina de la makinista de Barcelona , siempre está vacía , aparte que en Barcelona solo suelen anunciar un solo producto y encima nunca hay

Ewa
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

La máquina de Samplia en Westfield Parquesur no funciona nunca, siempre está estropeada.seria recomendable sustituir por otra, siempre qué voy imposible disfrutar de productos ofrecidos por app.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 450 visitantes únicos

xabi
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Los usuarios se quejan de que las máquinas de Samplia en diferentes ubicaciones están constantemente estropeadas o vacías, lo que dificulta obtener los productos ofrecidos por la aplicación. Algunos mencionan la falta de atención y soluciones rápidas por parte del departamento telefónico. Sin embargo, también hay un usuario que destaca la excelente atención del personal y la oportunidad de conocer nuevos productos. ¿Has tenido problemas similares con las máquinas de Samplia? ¿Has tenido una experiencia positiva con el personal de la empresa?

Ismeralda
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

La máquina del centro comercial de Gran Vía Hortaleza no entrega el producto y da la aplicación como recibido

No se cual es el nick
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

De nuevo , la máquina del centro comercial Gran Vía de Hortaleza no sale el producto, hace un año conseguí una barrita de cereales, nada desde entonces.

Luffy
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Mi experiencia con esta máquina en glorias y Maquinista bcn es lamentable , siemple la máquina funciona mal o mueve el brazo y no suerta ningún producto además la de glorias lleva 2 semanas con la misma campaña y el técnico ni aparece por allá

Zoro

Pero ya has puesto alguna queja o preguntado si pueden arreglarla? O qué explicaciones te ofrecen?

Por qué a mí me pasa lo mismo , nunca hay nada en la máquina

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Esta muy bien,conoces productos,que a lo mejor no conprarias.la atención excelente del personal.

Julia

Tu reseña me resulta muy interesante y conveniente, por curiosidad ¿qué productos has encontrado que realmente te agraden? ¿has utilizado las máquinas de sampling de Samplia?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Me tratan muy bien cada vez que voy, informan de todas las ofertas que tienen y siempre regalan una muestra para probar el producto que tengan y así probarlo, en Alcobendas es donde suelo ir y el trato es siempre muy muy agradable da gusto entrar a que te regalen una muestra con esa sonrisa, gracias

Povo agil en caso de error
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Muchas veces no te da el producto y el Dpto telefonico mo da solucion rápida

Alda

Creo entender que cuando se presenta este problema llamas y según dices que te dan solución pero no tan rápido como tu quisieras?

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Buena.pero agradecería me generen otro código no recibe producto de perrito,no se que pasó.

Leire

Venga pero ¿ tienes comprobantes de pago? ¿ hace cuanto sucedió lo que comentas? no creo que sea una situación que no tenga solución, algo se debe hacer.

Agradezco su atención
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Mi nombre (eliminado por administrador), lo llevo bien,buenos productos nos permite conocer el sabor ,producto. Le agradecería poder arreglar lo del producto de mascota no me lo dieron,lo sé que paso no genero ni ticket,

Paco

Es bueno que permitan conocer la calidad de los productos. Tuviste un inconveniente con la entrega del producto de mascota o fue que fallo el pedido? quizás tengas que volver a realizarlo.

Encarna
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Las máquinas son malisimas varias veces el producto se ha quedado enganchado y no he podido recogerlo. Una verguenza

Christina

¿Y esto te paso desde el principio? no intentaste comunicarte con ellos para comentarles tu situación y ver si te lo pueden resolver.

Egc
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Muchas veces no funciona ninguna máquina..o no cae el producto quedándose atascada o simplemente sube el brazo arriba y abajo sin coger la muestra..y encima te dice que lo has recogido y pide tu opinión en la encuesta..la verdad es que no función demasiado bien.

A mi me ha pasado muchas veces y envías un email y lo único que hacen es que te quitan para hacer la encuesta y te dicen que vuelvas, yo vivo a 45 min en coche.

Porque es totalmente cierta

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Mi experiencia de Samplia en el Centro Comercial de La Gavia FATALLLLL siempre la máquina está vacía no entiendo porque no reponen .Hoy una cola inmensa, pérdida de tiempo para irnos sin el producto .
Siempre igual

Star

Por lo que comentas lo único que entiendo es que el producto es tan bueno que siempre se agota, inclusive se forman largas filas para intentar comprarlo, no veo porque darle un mal comentario a un producto que estás desesperado por comprar.

Sinmentiras

Jajaja,pues en el Centro Comercial las Glorias de Barcelona nunca te lo da a la primera y si luego lo vuelves a intentar te dice que no puedes porque ya lo recibiste.
Luego estos productos se los queda el reponedor o encargado de la máquina, qué manera de (eliminado por el administrador) a la gente aunque sea un producto gratis.
Que las empresas que publicitan sus
productos en Amplia pueden estar siendo engañados

sofi

A lo mejor la máquina a la que te refieres está averiada, he visto muchas reseñas positivas y la verdad que la idea de publicitar los productos de otras empresas de modo que los clientes prueben de manera gratuita me parece que está muy bien. ¿Qué esperas que suceda si hay un producto gratuito? Es obvio que todos intentarán tomarlo

Star

¿Por qué las empresas que publicitan sus productos en la empresa Samplia pueden estar siendo engañados?

Pesados

Si esta vacía será porque la gente lo saca digo yo si hay cola es porque interesa si no te interesa porque tienes que esperar pues no te quejes

No funciona casi nunca, ahora está llena y no da el producto, caducara o se lo llevará alguien

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Esta es una empresa muy especial, porque los jefes aquí son personas preocupadas por el bienestar de cada empleado, y a razón de eso, brindan las menores condiciones y cursos para ser un profesional excelente en el área de Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

juan carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

puedo montar un SAMPIA en mi ciudad?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Les comento que tengo poca experiencia en Actividades inmobiliarias, actividades profesionales, turismo, hostelería y restauración. Busco empleo acá porque el ambiente es agradable y armonioso, de compañerismoy solidaridad.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Samplia Media, S.L. es una empresa de marketing y publicidad que utiliza una app móvil, la cual permite obtener productos gratuitos a través de máquinas dispensadoras. La empresa está solicitando Reponedor de Máquinas Vending para la ciudad de Madrid, se requiere conocimientos de máquinas expendedoras, experiencia de 1 año y carné de conducir. Las funciones que debe realizar son reposición diaria de productos en las máquinas de vending, limpieza y mantenimiento básico de las máquinas, resolución de pequeñas averías, entre otras. Los interesados deben postularse lo ante posible, ya que el requerimiento es urgente.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Samplia es una empresa cuyos servicios están destinados a la prestación de máquinas dispensadoras. Investigando un poco por internet encontré que para algunos trabajos ofrecidos por Samplia debías tener experiencia demostrable, me gustaría más información sobre este tema ¿Sabéis si hacen pruebas de selección también?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa brinda servicios en las prestación de maquinas dispensadoras de productos. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, es un trabajo muy dinámico, aprendo mucho y me estoy moviendo constantemente

Hay una nueva oferta de trabajo en Samplia. Buscan un Reponedor Maquinas Vending. ¿Es cierto que se puede ganar 1150 €?

Samplia Preguntas frecuentes