San Pablo Motor

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones San Pablo Motor

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si San Pablo Motor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre San Pablo Motor?

Luisaps
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Califico los servicios/productos de San Pablo Motor en: 5.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Trato excelente. Muy recomendable. He tenido otras marcas 6 sin lugar, hasta ahora, ha sido la mejor. Estoy muy satisfecho.

inma

Que bueno que tu experiencia haya sido positiva. ¿Es cierto que son muy puntuales con las entregas? Y ¿consideras que los precios que manejan por sus servicios son accesibles?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Oí que "San Pablo Motor" es un concesionario en donde se ofrecen vehículos nuevos, de ocasión, e incluso servicios de taller. Aparte de que los trabajadores de mencionado concesionario comentan tener salarios muy buenos, siendo estos decentes y pagados a tiempo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

San Pablo Motor es un gran promotor que devuelve a la comunidad todo lo obtenido. Esto le da a cada empleado la oportunidad de tomarse un día libre para dar lo que sea que le apasione a la comunidad. Estas fuertes creencias me hacen querer regresar todos los días a trabajar.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Me gusta mucho laborar en San Pablo Motor ya que siento que el ambiente laboral es grato. Mis compañeros de trabajo son excelentes personas. El salario es muy bueno. todos los días voy con entusiasmo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Concesionario automovilístico. Trabajo en San Pablo Motor desde hace dos años y me parece que es un lugar excelente en donde he adquirido mucha experiencia en el área de venta de carros y mas. Gamos muy buenos salarios y trabajamos horario corrido.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi hermana encontró trabajo inmediato en la empresa, tiene excelentes prestaciones, seguro y un agradable ambiente de trabajo, la empresa por otro lado cuenta con un excelente renombre de sus productos automovilísticos.

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la venta de automoviles de la mejor calidad, encargadad de brindar un servicio de primera, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las responsabilidades que tiene el empleado y cuales son las prestaciones de ley que otorga?

¿Estás preocupado de que San Pablo Motor va a despedir empleados por la pandemia?

¿San Pablo Motor? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

San Pablo Motor Preguntas frecuentes