SANATORIO DR. LEÓN

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones SANATORIO DR. LEÓN

3.1

¿SANATORIO DR. LEÓN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

11771461S
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

lugar peligrosísimo, pesimo profesionales por llamarlos de algún modo, o ceporro con mucha doble de malas personas. Seré claro clínica privada, psiquiatras de clase social media alta, que eran médico de famila y como su pésima formación les incapacitaba para la sanidad pública, había renta pues "hala a estudiar psiquiatría". Esta gente sin formación, y bastante malas personas digo o con mucho estiercol"crean enfermos" y destruyen vidas. Lo digo claramente pues una práctica extendida de este centro del S XIX, Franquista (ahora que ellos son de pose de izquierda, como toca la apariencia), acostumbra a sugerir y hasta manipular a los familiares para incapacitar legalmente a las personas que entran, lo cual supone una destitución de las personas, su autonomía económica, que es inmoral y aberrante y qué no sé como las autoridades las consientes, no sé, pero campa a sus anchas creando enfermos y clientelas. Téngase en cuenta que no es sanidad pública sino mutualidades y el interés no es curar sino económico. Me gustaría empezar a contactar con gente que haya corrido el peligro con estos "immorales", con estos centros del prácticas que ya denunció Foucault en los años sesenta del siglo pasado pero que aquí avanzada la segunda década del siglo XXI se siguen prácticando. Es hora ya de empeza a denunciar lugares que en un estado democrático práctican conductas "amparados por la buena fe" de los familiares "teroricamente médicas" por necios con poder y no hay cosa peor que un analfabeto y rico con poder, es intolerable lo que ocurre en ese centro del doctor León. Quede esta opinión como denuncia pública, las otras animo a la gente que empecemos a movernos por el bien de nuestro país como sociedad democratica y que se preocupa por el bienestar de los ciudadanos y no por los intereses oscuros económicos con vuelvo a repetir " necios" o "ceporros" con bastante mala sangre ·RO

Alga2465

La Clínica del doctor León es un Negocio redondo donde hasta se pierde ropa y realmente las actuaciones que para ser más efectivas deberían contar más que un cuadro psiquiátrico que está bien que este de apoyo la realización de yrapias grupales e individuales con psicólogos .
Hañli se enriquecen cuatro listillos que como muy bien a dicho alguien son doctores de primaria que han pasado un nivel de psquioryia básico y en muchos casos comprado , ya que la mayor parte de ellos pertenece a clase media-alta y se enriquecen con las desgracias ajenas.
Sinceramente un abuso porque con el dinero que se llevan se tenía que comer a la carta

11771461S
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Porque es una injuria. Una persona excelente estudiante que sufrió buyying en la adolescencia en aquel entonces totalmente desamparado. Siguio adelante estudio por becas excelente en filogia oposición de secundaria a la primera y que cuando llegó en el año 91 a Madrid era el más joven con oposición en la Comunidad. A los dos años se traslado a Ibiza y nuevamente durante 5 años el delito del odio se volvió a repetir, Bullyng!!!! Y volver a Madrid y pedir ayuda ser desautorizado y entrar en una ratononera de psiquiatría y psicoanálisis ... No quiero seguir. Pero ese doctor pies ni estuvo curioso en el vientre de mi madre ni conoció mi infancia para sostener tal injuria. Por no decir difamación. dígale que ni el genero fíjese es congénito ya, y que lo único que es ingénito y no se puede extirpar es el mal, forma parte del ser humano, los poetas escriben poesía y nunca debieron ir a Ratoneras de quienes expresan así la dualidad del bien, unos y sus demonios o "allá tú" firmamos protocolos otros y otras.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Tengo un conocido ingresado desde diciembre de 2017 y no sé nada de él. ¿Cómo podría contactar con él?

Habbeas
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Vaya a visitarle .

Marcos

Pues por lo que comentan podrás ver que no funciona tan fácilmente

Javileven
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

No me gusto ni el trato recibido por los profesionales ni las instalaciones..no la recomendaria

Sergio

Pero por qué motivo? Qué les pasa a las instalaciones?

Porque han protegido y no tratado a un maltratador

Sergio

A qué te refieres con protegido? Qué tiene que ver con las instalaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1398 visitantes únicos

No lo sé
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Un maltratador, acosador y sádico. Los doctores (eliminado por el administrador) no le ayudan y quieren que la víctima de violencia de género le ayude. Inconcebible

Miranda

Esto que comentas es bastante delicado. ¿Qué medidas han tomado hasta ahora para intentar buscarle una solución? ¿Y ha pasado con pacientes puntuales o con todos por igual?

Porque lo he constatado

Miranda

Tu también fuiste a una consulta?? Necesito saber cuál fue tu experiencia.. Exactamente igual a la de arriba?

Lo he vivido

maria_ sou
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Trabajé alli durante 9 meses en una prácticas, no recuerdo la escultura, cierto es que entre los estudios, el trabajo y las practicas subia las escaleras como un cohete. Como en todos los sitios hay bueno profesionales y otros no tanto

Ruben

Entonces al final de todo podeis recomendar a este sanatorio a personas con problemas psiquiatricos? Necesito llevar a un familiar, los clientes pueden estar sesgados, tu que trabajas ahi me podrias dar una buena recomendación!

maria_sou

Yo estuve en Trastornos alimentarios y me pareció un buen sitio pero claro, no intervenía en las sesiones clínicas

Ruben

Bien, en verdad el caso que tengo es de transtorno alimentario, viste a personas mejorar su condicion o era muy dificil de solventar?

JorgeValle97
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Me gustaría que me ofrecieseis información sobre la decoración que posee en el hall de entrada (CONSULTAS EXTERNAS DE AVDA.MEDITERRÁNEO) os felicito por su conservación, te adentras a la época del fundador. Un aspecto que me gustaría saber es sobre una estatua de mujer que se halla en ese hall.

Curiosilla

Hola! No tengo información sobre el hall porque nunca lo he visitado, sin embargo, me gustaría saber más sobre el sanatorio. Le parece usted que es bueno?

P.D: Espero encuentre la información sobre la estatua, me ha causado curiosidad

Estaría bien saberlo porque vine recomendada por otro médico y es cierto que cuando vi la figura pasé del tema pero cuando entré a consulta y al ser una consulta relacionada con el sexo me invitó el profesional a pensar si estaba sugestionada (todo en una consulta de 15 min) al ver la figura ya lo entendí todo.

Ibar

Venga que yo no termino de entender y necesito una cita. Sobre qué es la estatua? Podeis explicarme de la forma mas discreta!? Quiero sentirme comoda!

JorgeValle
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Me gusta mucho artísticamente, de hecho podría decir que la sala de espera de consultas externas es una joya de la época del Dr Escudero (Hay una estatua en el hall de entrada de la que me gustaría que me diesen alguna información) conservadlo tanto tiempo como podáis que es muy bonito todo

Blom
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Acabaron con la salud mental de mi familiar

Luna

Se que es una clínica Neuro-psiquiatrica, pero ¿cómo pudieron acabar con la salud mental de su familiar si su misión es todo lo contrario?

Alfredo

Probablemente sea el comentario más motivador que he visto. ¿Cuánto duró el tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Kikikijkjjjiijk

saul
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Me dijo un amigo enfermero que en SANATORIO DR. LEÓN abrieron proceso de selección para enfermera con experiencia para trabajar en hospitalización atendiendo pacientes, el proceso consiste en hacer pruebas y test a la aspirante, también le realizarán entrevistas en el Departamento de Recursos Humanos. Si es de su interés pasar currículum al correo oficial.

Pin
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Trato deshunanizado. Como pariente directo de una persona ingresada de urgencia, solicite hablar con la doctora para informar de la medicación que mi madre no puede tomary diversas observaciones. No sólo ni tomo notas si no que me dijo que fuera a administración a contárselo a recepción. Un profesional de la salud mental no puede tratar así a un familiar cuando su salud está en juego.

Prácticas abusivas. Contención mecánica sin informar ni consentimiento.
Denunciad

Kiddo
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

El ingreso de un paciente se sucede de manera voluntaria o inducida por el juicio diagnóstico de un médico? Un amigo acaba de ingresar

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

El Sanatorio Dr. León es una clínica psiquiátrica de carácter privado, la cual cuenta con amplias y modernas instalaciones, donde se ofrecen servicios de consultas, hospitalización, terapias y tratamientos. Los horarios de trabajo puede ser de jornada completa, parcial o por turnos, ya que la clínica tiene un horario de atención de 24 horas de lunes a domingo.

Blosoom

Modernas?. Creo que hablas de otra clinica

Ni son modernas ni tienen terapias actualizadas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas adecuadas

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Gracias a una amiga que me comento sobre esta empresa, pude encontrar una oferta de empleo de SANATORIO DR. LEÓN. Me agradó muchísimo que una clínica tan conocida en Madrid les de oportunidades de desarrollo tan buenas a sus empleados como preparación extra con los cursos formativos que ofrecen

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Holaaaa

Sony
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Todo muy viejo no ha cambiedo

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

La Clínica Dr. León es una institución de carácter privado, concertada con la práctica totalidad de seguros privados de asistencia sanitaria, así como con las más importantes colaboradoras médicas de grandes empresas. Con disposición para renovarse con constancia, la incorporación de nuevos talentos es una forma de hacerlo.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa SANATORIO DR. LEÓN beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

¿Que ventajas competitivas tiene Sanatorio Dr. Leon sobre su competencia en Madrid?

¿Habrá en Madrid oportunidad de trabajo para pasantes?

SANATORIO DR. LEÓN Preguntas frecuentes