Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey

3.1

¿Paga Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Este es un centro clínico privado con más de 40 años de trayectoria que abarca casi todas las áreas de la medicina, además de cirugías especializadas y hospitalización. Algunos empleados comentan trabajar a gusto con las condiciones salariales y beneficios sociales. En este momento están solicitando un auxiliar de enfermería para turno de noche, debe tener experiencia mínimo de dos años y graduado de enfermería o cursando último año de la carrera.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenas soy medico especialista en medicina interna, tengo años de experiencia y quisiera ser parte del equipo de profesionales de "Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey". Me considero una persona amable y que ofrece un servicio de calidad y personal a cada uno de los pacientes, cuentos con muchos estudios y cursos además domino perfectamente el idioma inglés por si sirve de complemento. ¿Tienen algún puesto disponible? agradecido antemano.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey, Sa computa 55 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer diagnósticos y tratamientos médicos. He escuchado que en esta empresa hay muchas oportunidades de crecimiento principalmente las capacitaciones que reciben los empleados en nuevas tecnologías y trato a clientes y pacientes.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Según me han comentado la compañía Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey está trabajando actualmente bajo una jornada continua separada en dos turnos, el de la mañana y el de la tarde, cada uno de 6 horas, siempre con la posibilidad de trabajar horas extra bajo una remuneración acorde.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

El día 16/5 fue a esta clínica con síntomas del covi19,la doctora y las enfermeras que me atendieron lo hicieron una gran profesionalidad y simpatía,me realizaron diversas pruebas entre ellas el PCR,me dijeron que en 48h me darían los resultados,pues el.dia 18 llame porq habían pasado las 48h y no me llamaban,la recepcionista q me atendió solo me decía q no podía ver nada y q ya me llamaría, el día 19 llame en 8 ocaciones a distintas horas en las q solo en 1 ocacion me atendieron diciéndome lo mismo que no sabían nada y que esperara,el.dia 20/05 va mi mujer a la clínica a pedir los resultados ya q no me llamaban, le dicen q todo está bien y le dan la analítica q ya tenía en mi poder q me realizaron el día 16 y me dieron en el mismo día, después de tenerla más de 30min dando vueltas de laboratorio a recepción, llega a casa y comprobamos lo que nos habían dado y ni rastro delnresultado del pcr,llamo a la clínica y me dicen que esq ellos no saben nada que están tardando hasta 72h,le digo que esq ya llevamos más de 96h y me dice que hay gente que se la hicieron el día 15 y aún no les había llegado.
En definitiva es una vergüenza que en una clínica privada pasen estas cosas,aún a la espera de los resultados sin poder hacer nada y sentirme impotente ante esta situación,mañana iré a poner la denuncia pertinente ya que veo que esta situación atenta contra la salud de los pacientes.
Seguimos.....a día 21 aún sin resultados.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La clínica dedicada desde hace más de cincuenta años, cuenta con excelentes instalaciones muy bien equipadas para las diversas funciones y resoluciones de la misma, el personal siempre esta atento y alerta.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey
Es una empresa dedicada a la gestión y explotación de clínica de servicios hospitalarios, trbajo como recepcionista y me ha ido muy bien, me han enseñado mucho y tenemos un clima laboral muy agradable, las instalaciones son cómodas y eso permite hacer un mejor trabajo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La Clínica Cristo Rey se constituyó en el año 1965 y abrió sus puertas un año después con el Dr. Cástulo Cañada Ventosa como Gerente, "una nueva realidad del Jaén moderno". Con el tiempo se fue asentando en la ciudad de Jaén como centro privado de referencia en las principales especialidades médicas. Desde sus inicios la Clínica Cristo Rey ha evolucionado continuamente siendo el centro privado de referencia de la provincia de Jaén. En 2005 y 2014 se realizaron las últimas reformas, mejorando cualitativamente el Bloque Quirúrgico, Hospitalización, Servicio de Urgencias y la fachada exterior principalmente.

La empresa tiene un muy buen ambiente de trabajo, ademas les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, ademas se sienten muy satisfechos con los beneficios de oclaborar dentro de la empresa, se dice que creen en el éxito ademas se dice quelas reuniones laborales son efectivas. Los colaboradores son un equipo de personas con un alto nivel de preparación, esto les ayuda a que puedan brindar un buen empleo.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Clínica, servicios de salud, cirugía y hospitalización. En el Sanatorio Medico Quirúrgico Cristo Rey encontrará un trato amable y personal especialistas en los servicios sanitarios con la máxima calidad asistencial. Devengamos excelentes salarios y trabajamos en turnos cómodos. Esta empresa ofrece todos los beneficios de la ley al trabajador.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

La clínica cuenta con áreas de quirófanos, radiología, anális clínico, farmacia, consultas externa, hospitalizaciones, etc y todo eso en un clima laboral rodeado por un equipo de trabajo con un trato amable. Cada día llegan nuevos pacientes, que necesitan tratos diferentes, siempre te enfrentas a nuevos retos por lo que todos los días son diferentes ahí, así que cada vez te vuelves profesionalmente más fuerte.

¿Los trabajadores en Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey se sienten motivados y estimulados por la directiva de la compañía?

¿La disponibilidad para viajar es un plus a la hora de buscar trabajo en Cuidado de la salud?

¿En la entrevista de trabajo en Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey me van a preguntar sobre los motivos por los que he abandonado las empresas anteriores?

¿Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey funciona en el modo emergencia?

¿Qué está pasando en Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Sanatorio Medico Quirurgico Cristo Rey Preguntas frecuentes