Sanchez & Bergasa Asesores

Calle Estella, 4 - 1º IZQUIERDA, Pamplona/iruña, 31002 , Navarra
Derecho y Contabilidad

Opiniones Sanchez & Bergasa Asesores

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sanchez & Bergasa Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez & Bergasa Asesores?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Actualmente trabajo en una firma de abogados, pero estoy a punto de renunciar ya que tienen más de 4 meses sin pagarme, lo peor es que ni siquiera colocan alguna excusa, simplemente no lo hacen y ya. Se supone que en una firma todos deben ser profesionales, pero ellos no lo son, en cambio, la empresa Sánchez & Bergasa Asesores me han demostrado que lo son completamente y quiero trabajar con ellos. ¿Como puedo comunicarme con ellos?, ¿cuánto es el pago mensual?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Sanchez & Bergasa Asesores, es una empresa fuerte en el entorno multinacional, por lo que sería currículo para cualquier otra empresa en la que quieras aspirar un empleo. Me parece que a mi vecino lo han tomado mucho en cuenta y lo han integrado para que aprenda y tome confianza en lo que hace.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Sánchez y Bergasa en una organización de más de 30 años que asesora en materia contable, fiscal y laboral, a grandes y pequeñas empresas. Laboran en jornada completa de 9:am a 20:00 pm con descansos de almuerzo. El horario se puede flexibilizar si el cliente debe ser atendido fuera de la oficina

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Sanchez & Bergasa Asesores?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

¿Sanchez & Bergasa Asesores ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Sanchez & Bergasa Asesores Preguntas frecuentes