Sanchez Erice Mobiliario Interiorismo

Pol. Ind. Fuente del Rey, pabellón C 31300 Tafalla NAVARRA 948 70 47 22
Calificación 2.5/5

Opiniones Sanchez Erice Mobiliario Interiorismo

2.5

¿Es Sanchez Erice Mobiliario Interiorismo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez Erice Mobiliario Interiorismo?

¿Es posible recibir un bono en Sanchez Erice Mobiliario Interiorismo?

Cocina Santos_armarios propios
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

En una reforma completa contratamos cocina y armarios.
Cocina: elegimos Santos. Su calidad habla por si misma. Montaje con ciertos desajustes cutres. El fondo del escobero con varios taladros porque no acertó a la primera... La cocina salió bien cara. La campana extractora industrial, gama alta, nuestro arquitecto la instaló mal, sin seguir las instrucciones de Sánchez Erice y no funciona. Estamos sin extracción en la cocina y es americana!
Armarios: los contratamos por el buen trato recibido hasta el momento (como vendedores son increíbles). Vaya desastre!!... Mal diseñados, mal aprovechados, no cabían las camisas, tuvieron que reformar sobre la marcha eliminando cajones, un diseño nefasto. La calidad horrible. En un año se nos ha caído una puerta. Al caerse nos hemos dado cuenta por qué... Pesa muchísimo, porque es muy grande y tiene además un espejo. Este espejo lo pedimos nosotros, pero espero por parte del "profesional" que lo instala que me diga si es posible o no!! Qué para eso le he llamado!

Al final de todo, el arquitecto José Maria Prada, se va sin terminar y tras dos burofaxes para intentar acabar por las buenas, acaba en juicio. Sánchez Erice, Guadalupe y en última instancia, Carlos que no deja de ser el responsable se niegan a declarar. Sólo tenían que confirmar de palabra que habían dado las instrucciones correctas para el montaje de la campana y nos dejaron colgados!!
No son de fiar!! Aunque de primeras tienen un trato muy agradable... No dejan de ser unos peseteros!
Mejor buscar otro distribuidor de Santos(qué es lo que merece la pena) y olvidarse de ellos.
Distribuidores Santos hay muchos en Navarra y la Rioja. Desde de toda la reforma y vista la oferta, nos hemos arrepentido de no haber hecho todo con Hiruek en Villaba. Pusieron los baños y ha sido todo un éxito, en todos los aspectos!! Espero que esta reseña pueda dar luz a alguien antes de meterse a trabajar con Sánchez Erice!!

Milagro7
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Horrosa después de gastar ni se no comprar nada que sea fabricado

Thiago

Una explicación con sentido daría algo de peso a tu critica invalida seguro

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

La atención y el diseño fue buena, pero a la hora de la colocación del dibujo y la maqueta, hicieron lo que quisieron sin consultar con el cliente, fueron a montar la cocina después de 5 meses y el montador dijo que no se podía montar, por que estaba mal, el montador fr.... Antipático y sin educación, me hacen esperar 3 meses diciendo que habían cambiado y fue mentira colocaron los mismos muebles que estuvieron en el balcón a la intemperie, los había marcado por q no me fiaba, el montador me hecho de mi casa, eso es je te sin educación q es lo básico, me puso una luz ded y como no llegaba a encenderla me dio un palo, los cables de la luz por mitad de la pared, las puertas de los armarios los pusieron de tal forma que pegaba con la puerta, eso es falta de autoridad del gerente (CARLOS) De cómo hay que hacer las cosas, he llamado y reclamado, la callada por respuesta, he tenido que contratar a un Electricista, y unn carpintero para subsanar los desperfectos tengo un montón, No ACONSEJO compranar nada en esa empresa, hay otras tiendas en Tafalla, y sobretodo, por parte de los montadores una EDUCACIÓN quien paga su trabajo somos los clientes, después de mes y medio ni una llamada, Si se compra la cocina atad bien los ajustes, medidas, luces, puertas, el montador y quien dirije la planificación, HORROROSA

Nagore

Parece que has vivido una odisea completa, al final has logrado solventar todos estos desperfectos o te has quedado sin nada que hacer y todo de tu bolsillo?

15772147N

ni se han molestado a ir a verificar como están instalados los muebles. Tengas la mitad de la cocina, por cierto muy pequeña, pero a pesar de ser pequeña esta repleta de REGLETAS, por subsanar su horrible y mal material e instalación un horror.
dinero tirado por la ventana y según expertos en cocina que no habían visto jamas tan mal instalacion y mal diseñado. El dueño no quiso rectificar los planes que se le habia presentado cuando entonces les muebles de la cocina estaban sin hacer encargar a la fabrica.
No terminaria nunca de comentar tal decepción tanto en los muebles como lo peor la concepción e instalación.
No puede quedarme así y le voy a estudiar.

Nagore

Entiendo perfectamente, ¿No has pensado en presentar una queja oficial? Yo no me quedaría de brazos cruzados si estuviese en tu posición...

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Aquí nos dedicamos al diseño, fabricación y venta de mobiliiario y carpintería. Desde hace 3 años he tenido el privilegio de formar parte de un lugar en el cual cuento con la compañía de gente magnifica y donde me han brindado muy buenos beneficios económicos.

¿Cómo se te notifican los cambios en el horario de trabajo en Sanchez Erice Mobiliario Interiorismo?

Sanchez Erice Mobiliario Interiorismo Preguntas frecuentes