Sancus seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 1.3/5

Opiniones Sancus seguridad

1.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Sancus seguridad?

jjimenez@asegura.com
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

NUNCA HE PODIDO CONOCER A UNA PERSONA MÁS SOBRADO, MALEDUCADO Y SIN NINGÚN TIPO DE IDEA DE SEGURIDAD COMO LA PERSONA QUE HE TENIDO LA DESGRACIA DE CONOCER QUE ES EL DELEGADO DE SANCUS EN BADAJOZ, Se llama DAVID y menuda pieza.

Ventosa
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Anda Yaaaaaa por favor vas a decir eso con los angelitos que son pero el machaca que tiene es mucho mejor verdad M....o?? Explotación laboral.
Jejejejejejeje la suerte se acava, preguntes a kien preguntes savenn como son. Karma existe

El cobrador
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

No entiendo esta empresa con el tema del cobro tener que estar detras de ellos para cobrar más del 10 de cada mes con una excusa cada mes, no entiendo porque son así.
No entiendo porque no se hacen más inspecciones de trabajo, les da igual las condiciones de trabajo si pasas frío, si te llueve, si te mojas.

Tienen a todos "engañados" lo peor de todo esto son los viejos de la empresa que creen que les da derecho hacer y deshacer lo que les venga en gana.

Arriba SANCUS y abajo el PARO

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Sancus es una empresa bastante mala, te dicen que cobras del 8 al 10 y es mentira, hay ke estar detrás de ellos para cobrar, es penoso yo pase por eso , y si no les dices nada se hacen los tontos y van debiéndote dinero , no aconsejo a ningún vigilante trabajar hay

Dextrosum
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Doy fe de ello

Es completamente cierto y lo peor que uno de los coordinadores pertenece a grupo control

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1444 visitantes únicos

RTRTRT
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

DELEZNABLE. Salario fuera de convenio, no pagan nocturnidad. Empleados a más de 40 grados sin luz ni agua, noches en completa oscuridad. En invierno a soportar temperaturas de 0 grados igualmente sin luz. 5 y 6 días seguidos a 12 horas completamente solo.

Increíble que Inspección de Trabajo permita estas cosas.

Nec

Servicios como bahía sound, 3 días lunes, martes y miercoles solo, con una linterna de tu casa, porque ni eso te Dan, servicio muy peligroso y vulnerable, perímetro rodeado de vallas rotas, donde puede colarse cualquiera y coserte a puñaladas por 7 euros hora, y millones de mosquitos picandote, y luego a pelear por cobrar, espero que desaparezca sancus y no creen más basuras iguales

Bono dices? no me hagas reír, 7 euros hora , siempre, denoche, de día, horrible

Sin palabras
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Porque sancus no paga? Es increíble que si te vas te dejan a deber dinero que pasada... Pero han abierto una guerra

HapponDrink
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Ruina 2.0 cualquier cosa es verdad madre mía esto no ahí quien lo aguante... Vaya tela, nada más te da dolores de cabeza y vives por y para la empresa directamente.
Sin vida familiar, si eres un amargado, no tienes amigos, te quieres divorciar o has reñido con tu pareja es tu lugar

Blackwater
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Empresa (eliminado por el administrador) que trabaja a través de otra llamada Select Control. Se les puede ver por conciertos y otros eventos como Bahía Sound por la costa gaditana explotando a los vigilantes aparte del trato y salario tan precario.

¿Dónde puedo comprobar el CIF de Sancus seguridad?

En hacienda si tienen

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Son falsos y no responden

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Sancus seguridad. ¿Dónde puedo encontrarlo?

Casi imposible

¿Se puede ascender en Sancus seguridad? Qué rápido?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Nada solo puedes quedarte sin sueldo

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

No tampoco te lo muestran

¿Cómo estima el número actual de empleados en Sancus seguridad?

No duran mucho

Blackwater
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Trabajan a través de yna empresa llamada Select Control

¿Trabajan muchas mujeres para la Sancus seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las que no saben que no cobrarán en condiciones

¿Tiene que trabajar para Sancus seguridad los fines de semana?

Si y sin descanso

Supuestamente Sancus seguridad tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

No y creo que en hacienda tampoco

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Sancus seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

No no te dan ni los contratos

¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en Sancus seguridad?

Turnos contrarios a la Key

¿Qué condiciones se deben cumplir para trabajar en un convoy de Sancus seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las que marca la Ley y sancus se las sacude

¿Es peligroso trabajar como guardia de seguridad en Sancus seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Si por supuesto la seguridad de los vigilantes corren peligro

Vigilant
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Servicios en bahía saund, plantas fotovoltaicas entre otros, totalmente a oscuras solo, pasando frío, calor, picaduras de mosquitos, un horror y luego te hacen contrato fijo-discontinuo y cuidado a la hora de irte, quieren que firmes baja voluntaria, para evitarse darte finiquito y joderte el paro, yo de vosotros trabajo en cualquier empresa, menos sancus-serramar

¿Recomendaríais los servicios de seguridad de Sancus seguridad? Por qué?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

No nunca jamás, porque no pagan y abusan de los trabajadores

Dicidme porfa ¿los guardias de seguridad en Sancus seguridad deben tener su coche propio?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Si, y los gastos de cuenta del vigilante

¿Al formulario enviado con la solicitud siempre responde alguien de Sancus seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Nunca responden a los requerimientos

Vigilant
Fecha del acontecimiento 2023-04-22

No pagan si les llanas no cogen el teléfono, ahora eso sí, para meterte en un servicio a 12, 14, 18 horas llaman rápido y luego a ver si cobras y cuando , son bastardos de primera

¿Sancus seguridad tiene también un departamento de cobro de deudas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Sancus no paga debidamente a los vigilantes

¿Sancus seguridad financia cursos para sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Ni locos , ni siquiera te pagan el convenio

¿Los guardias de seguridad que trabajan para Sancus seguridad necesitan un permiso de armas de fuego?

Depende los servicios

¿La solicitud a Sancus seguridad se realiza a través de un formulario en el sitio web?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

No, te contrata otro vigilante engalandote

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Es una empresa denominada (eliminado por el administrador) pagan por debajo del convenio, además no pagan según la ley, sino cuando les vienen en ganas. Te cambian a servicios aislados inhumanos totalmente aislados.

Sancus deaht
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Pagan cuando quieren, hay que pelear por cobrar, no Dan copia de contrato, ni nómina alguna, cosa que constituyen delitos, ánimo a todo el que sea víctima de estos bastardos, los denuncie y le saque todo lo posible, jamás vi una empresa con más (eliminado por el administrador) de pena, nunca trabajéis con ellos.

resistant
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Sancus no es aconsejable para trabajar, no tiene seriedad ninguna para cobrar, te pagan tarde y a trozos y si protestas, como siempre tienen falta de personal, te hacen doblar turnos de 18 horas seguidas o más, no trabajéis ahí es el consejo que puedo dar, haya cada cual

¿Qué quieres saber sobre Sancus seguridad?

Sancus seguridad Preguntas frecuentes