Calificación 4.5/5
Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Sandav

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sandav ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sandav?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Sandav
Es una compañía de software muy conocida en el mercado, he tenido el gusto de trabajar dos años con ellos y me ha ido muy bien, soy programadora java y me han formado desde el primer dia, he tenido un buen crecimiento y excelentes salarios.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Sandav
uve buena experiencia trabajando en la empresa, como programadora java Web aprendí mucho, desde el primer dia me han apoyado en todo lo necesario, los sueldos son altos y hay un buen rollo entre todo el equipo.

LOLITA
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Asesoramiento para Sandav:
Recomiendo trabajar en Sandav, vengo de una consultora internacional y no hay color, en Sandav me tratan como lo que soy una persona y miman mucho a sus empleados!

Las virtudes del equipo de Sandav son:
Humanos.

Maite

Hola y hay algunas cosas menos positivas ? Estoy pensando en aplicar y cualquier informacion me va a servir mucho.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Me ha encantado este empleo, soy programador Java Web Back y me he desarrollado mucho ente mundo de los ordenadores, tengo responsabilidades que las manejo y las llevo a cabo y un salario bueno bueno

¿Tener un exelente vocabulario en español, inglés es ideal para poder ingresar a trabajar a Sandav?

¿Valdrá la pena instalarse con la familia en Las Rozas de Madrid en busca de buenas oportunidades de trabajo?

¿Por qué creéis que tantas empresan andan en busca de profesionales que manejen microsoft Office en Las Rozas de Madrid?

¿Es cierto que vale la pena trasladarse a Las Rozas de Madrid para laborar en Sandav?

¿En Sandav admiten muchos candidatos por año? O a lo mejor en otra empresa de Servicios de TI en Las Rozas de Madrid habrá alguna posibilidad?

¿Sandav ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Trabajas en Sandav en Las Rozas de Madrid, Madrid? Actualmente están buscando a alguien para el puesto Programador/a Java Web Back/Front. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

EM

Sandav está seleccionando candidatos para el puesto Programador/a Java Web Back/Front. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

Sandav está seleccionando candidatos para el puesto Consultor/a Business Intelligence Power BI. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Sandav y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Sandav busca personas para el cargo de Técnico De Redes. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 €?

Sandav busca personas para el cargo de Técnico.

Sandav Preguntas frecuentes