Sando Servicios Corporativos

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Sando Servicios Corporativos

4.2

¿Vale la pena trabajar en Sando Servicios Corporativos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sando Servicios Corporativos?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Sando Servicios Corporativos se dedica a la construcción y remodelación de diversos edificios en Málaga. Esta empresa tiene una amplia presencia en el mercado nacional, gracias a eso, puede brindar beneficios a sus empleados.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Sando Servicios Corporativos es una empresa que presta servicios administrativos a otras empresa. Tenemos una oficina donde trabajamos un grupo de profesionales especializados en esta área. El empleo implica manejo individual y colectivo de algunos procesos. Es un empleo con una remuneración salarial competitiva para este sector. El lugar es agradable al igual que las personas que trabajan acá.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada las infraestructuras sostenibles ofrece trabajo en sus diversas áreas tales como recursos humanos, administración, entre otros, la empresa ofrece capacitaciones, herramientas laborales, uniforme y salario y horario fijo bueno

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa con un ambiente de trabajo favorable, se dedica al negocio de prestación de servicios de dirección y apoyo en las áreas financieras, comercial, técnica, administrativa, de gestión y control. Cuenta con un equipo de trabajo de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances por ofrecer el mejor y más rico servicio. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Sando Servicios Corporativos
Esta buscando trabajadores, ofrece buen salario y buenas instalaciones.
Mi hermana y yo trabajamos para esta empresa, en diferentes departamentos y aun así ambas tenemos el mismo sentimiento, es una de las mejores empresas.

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Sando Servicios Corporativos. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Sando Servicios Corporativos Preguntas frecuentes