Sandro desii actividades gastronomicas

Esparreguera
Calificación 2.6/5

Opiniones Sandro desii actividades gastronomicas

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Sandro desii actividades gastronomicas?

¿Qué quieres saber sobre Sandro desii actividades gastronomicas?

anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

(eliminado por el administrador)con una sonrisa a los trabajadores, no cumplen con el convenio, entrada i salida de trabajadores sin reparos con la antiguedad, todo es pura imagen incluso en la calidad del producto

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Abusan de los trabajadores ,con una sonrisa, desorganizacions total

Gilem

Y qué tal está la paga? ¿Por lo menos es buena? Además supongo que cuenta como experiencia laboral para conseguir otros trabajos

Totes
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Desorganizacion completa, maltrato a trabajadores, continuas peleas entre jefes/familia

Israel

Madre mía lo que se entera de la empresa puertas adentro. ¿ las peleas continuas entre jefes son por el trato a los trabajadores ? yo que pensaba postularme para une empleo, pero ahora me da un poco de miedo.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Sandro desii actividades gastronomicas
El trabajo salia adelante muy fácilmente debido a la gran organización que existia, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles y tengo un sueldo estable.

Se equivoca de empresa, no se dedica a esto, ya me estrañava la buena opinion

Nour

¿Y a qué se dedica esta empresa? ¿Qué piensas de ellos? Por lo que puedo ver no tienen buenas opiniones, ¿por qué?

P ex empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Tu comentario es falso, lo demuestra que la empresa no se dedica a esta actividad que dices

Nour

Vale, pero es que al investigarla pues el objeto de la empresa está bien definido. Pero repito mi pregunta, a qué se dedica entonces según vosotros?

Sandro desii actividades gastronomicas Preguntas frecuentes