Sanitas

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Sanitas

2.4

¿Cuánto sube Sanitas al año?

¿Qué quieres saber sobre Sanitas?

Betsi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Cuidado con esta compañía de seguros de salud!
Ha absorvido varias compañías y no respeta los contratos iniciales y no autoriza servicios incluidos ya inicialmente.
Sube los precios de manera desorbitada y la atención al cliente es como por un oído entra y el otro sale..aunque son muy educados ,no solucionan nada.
Muy mala experiencia personal y de otros conocidos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Antiguo empleado, dice años de gestor telefónico, muy contento todos estos años, tanto con compañeros como jefes, coordinadores, ningún problema en nada, ni en solicitud de vacaciones, días de permiso, etc. Todo hasta aquí muy bien. Llegó un día que por un despiste, no pude controlar mi lenguaje a la hora de colgar una llamada a una cliente impertinente, prepotente, argentina que llevaba un mes en la compañía y exigía unos datos que no estaban en mis manos y no pude controlar. A partir de ahí mala experiencia, falta de empatía con el trabajador y castigo sangrante al que fui sometido con el despido. No recomiendo Sanitas a nadie, mala fama la que me han hecho crear.

Son unos traidores, dan más la cara por los clientes petardos que pos sus empleados

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Las reseñas sobre Sanitas son negativas, haciendo referencia a la mala atención médica, la falta de disponibilidad de citas y críticas hacia la calidad de los servicios. ¿Cuál fue su experiencia con Sanitas? ¿Considera que las críticas sobre la atención médica y la disponibilidad de citas son justificadas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 852 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Son unos (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) y ojalá que les pase lo peor en esta vida a todos los de sanitas llevo ya más de diez mensajes negativos sobre vosotros así que la gente sepa que calaña de personas sois dlo peor de lo peor

03882204b
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

El peor seguro, como todos los que se han inventado las compañías aseguradoras, luchemos por la seguridad social española

Adriana

Y por que si es mejor la seguridad social española simplemente no la usas y dejais de contratar a Sanitas?

03882204b
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Lo peor en seguros de salud, nunca hay citas disponibles, en el mes de Mayo ya no había cita en todo el año para ir presencialmente a un especialista.
Para esto mejor la seguridad social y más rapido

Porque es la realidad, no hay citas presenciales

Olaia

Una pregunta, para tener cita online si hay amplios horarios disponibles o también son limitados? Es que bueno si es lo que hay pues tocara conformarme creo yo...

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

No hay citas presenciales, trato igual que en la seguridad social

Haitz

Me vais a decir que en la seguridad social si hay citas presenciales cuando tu quieras y como quieras? Cuanto estais pagando por seguro en Sanitas?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Me gustó mucho trabajar en Sanitas por el horario que tenía que era el de noche, muy buen horario y relaciones con los compañeros de trabajo estupendos. Espero algún día regresar. Sabéis si actualmente están buscando empleados?

Estamos dando opiniones del servicio de Sanitas o de la bolsa de trabajo?, Que vergüenza que aprovechen un like de sus propios trabajadores

Rubén

Por qué te cuesta tanto creer que los empleados están felices trabajando para sanitas? Al parecer es una gran empresa!!!

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Sonia

No sé si esto es cierto, así que comenten por favor. Es verdad que hay alta rotación de personal?

Gregory

Hola, una cosa. ¿Prestan atención a la educación en una dirección específica?

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por administrador) y su equipo, en Hospital Ruber, calle Juan Bravo 49, Madrid, ha dejado a mi madre sin marido, a sus hijos sin padre, y a sus nietos sin abuelo. Es decir, su imprudencia o falta de cuidado, dados los síntomas que padecía mi padre durante el post-operatorio. Lo trataron con optimismo, a pesar de los dolores gastrointestinales que sufría, tras una operación quirúrgica por obstrucción intestinal. La salud de mi padre en planta, habitación 201, empeoraba... sabiendo que la operación quirúrgica había sido muy delicada y el seguimiento post-operatorio insuficiente, por presunción optimista y demasiada dejadez del dr. (Eliminado por administrador y su equipo. Dice que, "bajo su criterio médico, en el post-operatorio todos sus pacientes operados reaccionan favorablemente". Sin valorar su PREPOTENTE "praxis de cirujano", porque induce temor y, no obstante, deja mucho que desear, al carecer de responsabilidad y seriedad con las familias de pacientes operados, que después fallecen. Aseguró esperanzas alegres y optimistas tras la puerta de la U. C. I. cuando sólo las máquinas mantienen con vida al operado. PELIGROSO ponerse en sus manos. Un aviso para futuros enfermos del Dr.(Eliminado por administrador) y familiares. Ya, mi padre, no puede volver pero puede servir para evitar otros fallecimientos antes de tiempo. Muchas gracias. Un cordial saludo, Javier

nahikari

Lamento realmente que hayas tenido esta situación, espero que todo se pueda aclarar.

Mejor la seguridad social, no nos engañemos
Sólo se benefician los médicos y las compañías de seguro que se están forrando.
Los médicos cobrando nuestro dinero por la Seguridad Social y por otro lado pagándoles para que nos vean también on línea por los seguros...

Simón

Cual es el problema con que te vean por linea??? Está demostrado que las consultas son efectivas, estamos en el siglo 21. En serio ese es todo tu problema acaso sentiste que te han tratado mal?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Clínica dentista.Mi experiencia fue positiva en la empresa, beneficios y salarios acordes al mercado, plan de carrera, y buen clima organizacional. Recomiendo el cargo de auxiliar dentista recomiendo el lugar de trabajo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Cuánta experiencia se requiere para conseguir trabajo en el departamento de los seguros médicos?

Mon
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Asistencia telefónica en empresa de seguros durante dos años.
1 año de experiencia en una residencia como aux geriatría
15 años de experiencia como auxiliar de odontología

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa fue fundada en 1954 y tras más de 60 años de experiencia se han convertido en la compañía líder de salud y bienestar en España. En la actualidad, ofrecen productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud. Empresa con realce entre sus competidores. Excelente opción de empleo a médicos especialistas en las distintas áreas de la medicina. Excelente ambiente laboral y prestaciones de trabajo. Contacto: https://corporativo.sanitas.es/trabaja-en-sanitas/

Son lo peor

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Sanitas
Ha sido una buena empres,a que me ha brindado todo el conocimiento necesario para hacer un buen trabajo, soy comercial de seguros, y tengo un salario base y potentes y atractivos comisiones, hay mucho crecimiento y ayuda de compañeros y jefes.

Esto es un negocio a costa de la salud de las personas, les importamos poco a los medicos

Manacho

Y capaz que el que paga más tiene un mejor servicio. Cual es tu cuota anual? Crees que se pueda mejorar por mejor atención?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Empresa dedicada a la venta y ejecución de seguros médicos. He estado trabajando en esta empresa casi cinco años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido en la carrera de medicina

El ambiente de trabajo es muy bueno dentro de esta empresa. Todos los trabajadores están contentos con su trabajo y se nota que les encanta lo que hacen durante su jornada laboral.

Sin duda trabajar en esta empresa ha sido una experiencia positiva , donde he aprendido conocimientos muy útiles para trabajar

¿Qué salario es atractivo en la ciudad de Madrid para el cargo de fisioterapeuta?

¿Es bastante fácil llegar a su sede desde las afueras de Madrid?

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Sanitas para Gerocultores/as, Recepcionista y Cocinero/a en Madrid, Madrid provincia. Escribid si vale la pena!

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sanitas , hay nuevas ofertas de trabajo?

Sanitas busca personas para el cargo de Coordinador/A Enfermería. Indefinido. Jornada Completa.Tardel Guadarrama (Madrid).

Sanitas busca personas para el cargo de Gerocultor/A (Guinardó- Barcelona).

Sanitas Preguntas frecuentes