Opiniones Sanitas

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-08-20 09:21:21 con un promedio de 3 estrellas
Daniel

Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19

¿Qué tal las ofertas de trabajo en estos sectores ahora?

Javi

¿Qué contrato tenéis en los servicios de limpieza?

Ana María

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿En cuántos países opera Inditex?

Rebeca

Pienso que en 22 países

Patri

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad

La epidemia y sus efectos

Monir

el gobierno deberia hacer algo

Guadalupe

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Sanitas busca personas para el cargo de Auxiliar/recepcionista Clínica Dental A Coruña.

Sanitas busca personas para el cargo de Higienista Bucodental Leganés.

La empresa Sanitas está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Sara

¿Cuánta experiencia se requiere para conseguir trabajo en el departamento de los seguros médicos?

Mon

Asistencia telefónica en empresa de seguros durante dos años.
1 año de experiencia en una residencia como aux geriatría
15 años de experiencia como auxiliar de odontología

FF
Sanitas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca- Diseño e Imagen, Médicos/as Especialistas y Pediatras, Fisioterapeuta para cubrir vacaciones hasta Septiembre

gerardo

Empresa fue fundada en 1954 y tras más de 60 años de experiencia se han convertido en la compañía líder de salud y bienestar en España. En la actualidad, ofrecen productos y servicios adaptados a las necesidades reales de salud de las personas en todas las etapas de su vida, integrados bajo un modelo único de salud. Empresa con realce entre sus competidores. Excelente opción de empleo a médicos especialistas en las distintas áreas de la medicina. Excelente ambiente laboral y prestaciones de trabajo. Contacto: https://corporativo.sanitas.es/trabaja-en-sanitas/

Kami

Sanitas
Ha sido una buena empres,a que me ha brindado todo el conocimiento necesario para hacer un buen trabajo, soy comercial de seguros, y tengo un salario base y potentes y atractivos comisiones, hay mucho crecimiento y ayuda de compañeros y jefes.

Coraima

Empresa dedicada a la venta y ejecución de seguros médicos. He estado trabajando en esta empresa casi cinco años. Durante este tiempo he podido poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido en la carrera de medicina

El ambiente de trabajo es muy bueno dentro de esta empresa. Todos los trabajadores están contentos con su trabajo y se nota que les encanta lo que hacen durante su jornada laboral.

Sin duda trabajar en esta empresa ha sido una experiencia positiva , donde he aprendido conocimientos muy útiles para trabajar

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Sanitas para Gerocultores/as, Recepcionista y Cocinero/a en Madrid, Madrid provincia. Escribid si vale la pena!

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sanitas , hay nuevas ofertas de trabajo?

Sanitas está buscando empleados para puestos: