SANITAS S.A. SEGUROS

Alicante
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre SANITAS S.A. SEGUROS

¿Cuál es la mejor aseguradora médica?

¿Qué quieres saber sobre SANITAS S.A. SEGUROS?

June
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Es una empresa óptima en cuanto a seguros se refiere, en esta puedes trabajar en un ambiente único realizando lo que te gusta día a día, obteniendo ingresos económicos que te permitirán avanzar más con la mejor disposición.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Agencia de seguros médicos, contamos con personal especialista en el ramo, atento y cordial dispuesto a atenderle las 24 horas del día, los cuales devengas excelentes salarios, mas otras bonificaciones, jornada a tiempo completo y ambiente laboral grao y acogedor.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

trabajar aqui me enseño a trabajar en equipo, pude trabajar en el departamento de administración y puedo comentar que nunca me sentí solo, gracias a un gran equipo que siempre me acompaño y nunca me dijo que no cuando lo necesite

SANITAS S.A. SEGUROS no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

SANITAS S.A. SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o Supervisor/a Asistencial Valencia, AGENTE COMERCIAL SEGUROS

SANITAS S.A. SEGUROS por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SANITAS S.A. SEGUROS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SANITAS S.A. SEGUROS Preguntas frecuentes