Sansemovil

San Sebastián de los Reyes
Automotor

Opiniones Sansemovil

¿El salario medio en Sansemovil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sansemovil?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

El trato excelente, hace 1 mes compre un coche y venia con la ventana mal, tanto el chico del concesionario como Asensio el mecanico los 2 se portaron estupendamente. Me lo solucionaron sin ningun problema.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Sansemovil es una empresa especializada en servicios de concesionarios de vehículos. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar pueden ascender de cargos, cosa que los motiva bastante a continuar motivados.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Esta empresa se dedica a realizar la venta, mantenimiento y reparación de automóviles. No cuenta con comentarios de su trabajo, ni recomendaciones. Tiene alrededor de 18 años de trabajo, con un ingreso de entre 6 y 30 millones de euros.

¿Alguien puede informar si los extranjeros en Sansemovil de Automotor tienen los mismos beneficios que los otros empleados?

La empresa Sansemovil entra en cooperación con empresas de San Sebastián de los Reyes?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Sansemovil se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Sansemovil mantiene los precios antes de virus?

Sansemovil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

Sansemovil Preguntas frecuentes