Santa Teresa

Ávila
Teléfono: +34 4612218936
Hostelería y turismo

Opiniones Santa Teresa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Santa Teresa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Santa Teresa?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi prima entro a trabajar a estas instalaciones, y me ha comentado que el ambiente de trabajo es bastante tranquilo, que le pagan bien y que tiene días de descanso, además de que el hotel cuenta con renombre en la ciudad por su hospitalidad e higiene.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Las oportunidades que brinda Santa Teresa a sus trabajadores son excelentes y eficientes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con Santa Teresa y me ha ido de lo mejor.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Sus dueños tienen una visión algo anticuada de las cosas, pero en ocasiones eso es lo que el cliente busca: un lugar para descansar y estar cómodo, y por eso, no hay nada más importante para ellos que estar cercanos al cliente para atender sus necesidades.

Santa Teresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Manipulador/a de alimentos, Limpiador/a

¿Has participado en una entrevista de trabajo para OPERARIO ALIMENTACION en Santa Teresa? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

¿Has notado que la compañía Santa Teresa en la Ávila, Ávila está reclutando para el puesto AUXILIAR FACTURACION? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

FE

¿Solicitasteis el trabajo OPERARIO PRODUCCIÓN en Santa Teresa y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Santa Teresa . ¡Tu opinión es importante!

Santa Teresa Preguntas frecuentes