Santagro Innova Sociedad Limitada.

Calificación 4.3/5
Alcalá la Real
Calificación 4.3/5

Opiniones Santagro Innova Sociedad Limitada.

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Santagro Innova Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Santagro Innova Sociedad Limitada.?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi novio tiene un buen ambiente laboral desde que trabaja para esta empresa, tiene un excelente salario y un excelente seguro, por otro lado tiene un buen jefe que los trata muy bien y los clientes siempre son agradables.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la producción de fertilizantes así como diversos productos fitosanitarios, ofrece empleo, los requisitos son pocos, y cuenta con oportunidad de desarrollo, se hace una entrevista y todo es por contrato

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Gracias a empleos como estos existimos trabajadores satisfechos. La atención laboral es la más acorde para el buen desarrollo de las actividades y el pago oportunamente te garantiza satisfacer tus necesidades. Aquí llevamos a cabo la Comercialización de toda clase de productos de agricultura, semillas,abonos,flores y plantas, con la atención esmerada de sus trabajadores.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Santagro es un negocio dedicado a la agricultura mediante productos fitosanitarios y fertilizantes, ahora mismo busca personal para su área de desarrollo, de preferencia que sea alguien que tenga estudios de biología o ecología.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Santagro Innova Sociedad Limitada..

Santagro Innova Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes