Santiga sistemes

Sabadell
CIF: B65019382

Opiniones Santiga sistemes

¿Santiga sistemes ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Santiga sistemes?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi labor es de fontanero, tengo un horario en donde tengo un día libre, la Empresa me facilita el uniforme, me da un seguro, un salario justo y ya he tenido la oportunidad de un ascenso, actualmente me ha ido muy bien en Santiga sistemes.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Santiga sistemes
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Los jefes que tuve fueron muy buenos en mi preparación; le puse muchas ganas y termine formando parte de la plantilla principal a cargo del departamento de administrativo.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Yo he desarrollado toda mi carrera profesional en Santiga sistemes. Durante 4 años, he ocupado puestos diferentes y en diferentes ciudades y países. Se puede decir que es mi primer trabajo, en ella he crecido profesionalmente como jefe de obra es gratificante.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me agrada mucho el trabajo de mi padre. Es muy difícil encontrar a alguien que sepa de plomería y mas cuando tu casa tiene agua por montones. Mi padre y todos sus compañeros de trabajo salen con ese afán de soluciones y me cuenta que los superiores se emocionan y los motivan. Mi padre me dice que no dejara el lugar porque esta a gusto. Y cuando ya están con un equipo que te hace sentir el animo del trabajo ya solo queda continuar y ponerle ganas al trabajo.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Santiga sistemes es una compañia con más de cuarenta años de experiencia profesional en el sector de las instalaciones de tuberías plásticas. Es consolidada en el mercado como una empresa de referencia.
Cuenta con personal calificado y listo para realizar servicios de instalacion de tuberias de plásticos de PVC, PP y PE en sus versiones de tuberías compactas, multicapas o insonorizadas.
Encuentro cierto atractivo por incorporarme a dicha compañia y antes que todo quisiera saber, ¿que prestaciones de ley son las que se ofrecen?

¿Hay colección de dinero en Santiga sistemes para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Santiga sistemes que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Santiga sistemes Preguntas frecuentes