Santin Digital

Santiago de Compostela

Opiniones Santin Digital

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Santin Digital?

¿Qué quieres saber sobre Santin Digital?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Me considero un fanático deportivo y más de los uniformes en todas las disciplinas y hacer diseños de éstos es una pasión. Hago uniformes de manera digital para su posterior fabricación. El lugar donde trabajo me ayuda demasiado, con equipos de cómputo adelantados a la época y con los programas necesarios para poder realizar mi mejor labor.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Santin Digital es una empresa de Santiago de Compostela que se dedica al diseño, sublimación, costura , impresión que inicio su andadura en el mundo del deporte hace ya 15 años y ha evolucionado para ser un referente en sublimación para multideporte, llevo trabajando en una imprenta desde hace 2 años así que me gustaría postularme ha esta empresa ya que leí que ofrecen estabilidad laboral ¿me podrían dar recomendaciones por favor?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Santin Digital .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Santin Digital Preguntas frecuentes