Santina Brunch & More

Carrer d'Anníbal, 19, 07013 Palma, Illes Balears, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Santina Brunch & More

¿Trabaja Santina Brunch & More también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Santina Brunch & More?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soy asistente de Chef en la cocina del restaurante, al empezar aprendí las recetas a preparar, preparo los utensilios de cocina que vamos a emplear, informo a los camareros sobre las especialidades del día entre otras tareas, el sueldo me tiene conforme, estoy teniendo una grata experiencia gracias a la gente con la que trabajo y el aprendizaje sobre nuevos métodos de cocina y recetas.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Santina Brunch & More es un restaurante que tiene instalaciones estupendas no solamente para los clientes sino también para los empleados. Cuenta con una cocina amplia para la comodidad de cocineros y chefs y el ambiente es muy colaborativo con apoyo constante entre líderes y auxiliares.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Santina Brunch & More. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Santina Brunch & More
Ha sido el mejor empleo que he tedio, soy chef de las instalaciones y ha sido muy bueno para mi el poder aprender y desarrollarme en el mundo de la gastronomía, me siento muy comprometida con la empresa.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Santina Brunch & More ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Es probable que alguien esté infectado en Santina Brunch & More?

Santina Brunch & More recientemente recluta para puestos de trabajo:

Santina is looking for a Chef Assistant en Palma de Mallorca..., Santina is looking for a Chef Assistant en Palma de Mallorca... (1.200€ - 1.500€ al mes)

Santina Brunch & More Preguntas frecuentes