santom

Passeig de la Habana, 2 Local 8 - 08030 BARCELONA
Calificación 3.4/5

Opiniones santom

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa santom?

¿Qué quieres saber sobre santom?

Kim
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Ojo que (eliminado por el administrador) a los empleados cuandobplegan que continuo la gente no aguanta ai

Gabriela

en google tienen muy buenas opiniones, cómo es posible

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Es verdad que se aprovechan de la precariedad laboral de los jóvenes para entrar en casas y vender sus productos. No entanto la experiencia me ayudó a crescer como persona y desenvolver habilidades que permitieron conseguir un trabajo estable en una empresa correcta.

Sarabe

O sea, que mal que bien, la experiencia te ayudó a hacerte una carrera profesional. En concreto ¿cuáles son los pro y los contra de esta empresa?

L
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

FatAl

Itziar

Pues yo estoy en desacuerdo, si vas a dejar un comentario así, al menos explícate. ¿No crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Descartan personal con experiencia

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hoy día estoy en la búsqueda de un trabajo, por lo que me platicaron de SANTOM y que es una empresa dedica a la importación y distribución de productos para el hogar. Como yo poseo conocimientos en este sector y documentos que avalan dicha experiencia, me gustaría ser un empleado más de esta empresa, por lo que quisiera saber si hay alguna vacante disponible, gracias.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Las pesonas que participen en el proceso de selección que tiene esta empresa actualmente, deben tener amplia experiencia y conocimientos en Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos.

Conozco chicos que han trabajado ahí sin experiencia ni conocimientos de comercio

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una empresa que se dedica a la importación y distribución de productos para el hogar.En esta empresa encontre gente que siempre estuvo dispuesta a ayudar en cualquier duda que se tuviera en el momento.ademas de grato ambiente.sin presiones como vendedor comercial .

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de santom las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

XQP
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Que no hacen contratos.
Tienes que hacerte autónomo sí quieres estar legal.

Hay una nueva oferta de trabajo en santom. Buscan un Agente.

santom busca personas para el cargo de Atención Al Cliente En Vich A Tiempo Completo En Santom.

santom Preguntas frecuentes