Santos Transportes Europeos

Cabanillas del Campo
CIF: B19229772 Teléfono: +34 949 27 07 13
Transporte y logística

Opiniones Santos Transportes Europeos

En Santos Transportes Europeos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Santos Transportes Europeos?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en atención al cliente para esta empresa de transporte, es un empleo que llevo a cabo con agilidad, me agrada mucho trabajar con la gente por lo tanto me siento bien en mi cargo, los jefes con muy comunicativos, tenemos buenos salarios y ademas beneficios de ley, estoy feliz con esta empresa.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Se dice que la empresa se dedica a los servicios de envíos en España. Cuenta con su sede en Guadalajara en España. Tiene jornadas laborales desde las 9 horas hasta las 18 horas de la tarde.

La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 9 hasta las 18, los sabados y domingos son días ofciiales de descanso. Grupo Logístico Santos es el resultado de la evolución a lo largo de más de 50 años de actividad que desarrolla sus servicios en las ramas de Transporte, tanto FTL como LTL, distribución capilar y soluciones logísticas, con una gran capacidad de innovación, de adecuación a nuevos proyectos y de adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La razón de ser de nuestra empresa está basada en la satisfacción de las necesidades de todos nuestros clientes, en la voluntad y capacidad de encontrar soluciones efectivas que resuelvan los planteamientos logísticos presentes y futuros.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Santos Transportes Europeos.
Es una empresa que tiene como objeto social el Transporte de carga general de mercancías por carretera nacional e internacional. Su Actividad o giro es el Transporte mercancías por carretera
En otros datos, Actividad CNAE: 4941 - Transporte de mercancías por carretera
Entre sus datos financieros y comerciales se pueden mencionar los siguientes:
• El Rango de Ventas oscila entre 6 y 30 millones
• Las ventas se pueden clasificar como un punto positivo pues estas han ido en aumento en el transcurso de los años. Muestran una tendencia a la alza en el periodo 2015 217.
• La empresa Santos Transportes Europeos Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector.
• disfruta de 7 sucursales.
• En el mayor ranking de empresas español, Santos Transportes Europeos Sl ocupa la posición 10.760 en el Ranking de Empresas Nacional, la 47 en el ranking de empresas de GUADALAJARA, y el lugar 211 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Transporte de mercancías por carretera".

DATOS DE CONTACTO:
Teléfono: 949275628
Se encuentra ubicada en su Domicilio Social el cual es el siguiente: Calle Francisco de Medina y Mendoza (pol Industrial Cabanillas), PAR 13, Cabanillas del Campo, 19171 , Guadalajara
Email: santostransportes@santostransportes.es
Web: www.santostransportes.es
Fax: 949270713

¿Hay alguien en Santos Transportes Europeos en cuarentena?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Santos Transportes Europeos ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Santos Transportes Europeos? ¡Tu opinión es importante!

Santos Transportes Europeos Preguntas frecuentes