SAPIENTIS

Calle Llull, 321, Barcelona, 08019 , Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre SAPIENTIS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SAPIENTIS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SAPIENTIS?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

En la red, en encontrado que la compañía SAPIENTIS dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

SAPIENTIS dedicados a los servicios de colocación y suministro de personal especializado en tecnología. Es un gran lugar para trabajar. Los colegas que haces allí duran toda la vida. La compañía tiene una cultura realmente buena que le enseñan los próximos pasos necesarios para seguir adelante, trabaje en soporte técnico al cliente buenos pagos !!

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

SAPIENTIS dedicados a los servicios de colocación y suministro de personal especializado en tecnología. Cuidando a todos los empleados. Ambiente relajado necesario cuando la vida diaria se vuelve estresante. Me encantó desarrollar este trabajo de administrativo con una buena paga y horarios geniales, gran gestión por parte de la empresa.

¿Qué medidas toma SAPIENTIS contra la epidemia?

SAPIENTIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA ENGINEER (QUALITY ASSURANCE ENGINEER) c, FRONTEND ENGINEER (machine learning & video analytics) c, C# .NET WPF DEVELOPER (programador/a C# .NET WPF) b

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre SAPIENTIS como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

SAPIENTIS busca personas para el cargo de PRODUCT OWNER (Cybersecurity).

SAPIENTIS Preguntas frecuentes