Saplex

Canovelles
Calificación 3.7/5

Opiniones Saplex

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Saplex?

¿Qué quieres saber sobre Saplex?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

falso

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

genial

verdad

Es peloteo,casi todos son familia
..hay que tragar

Diana

No entiendo tu queja, puedes ser mas especifico en todo el tema ?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Hola,me gustaría saber como hacer para trabajar en samplex,si es a través de ett o directamente por la empresa
Gracias

Onur

Hay mucha gente que tiene esa duda también. Sería importante que algún empleado acá explique o diga dónde tener la información

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

verdad

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Saplex es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de envases y embalajes plásticos, donde sus trabajadores cuentan con jornadas rotativas hasta donde tengo entendido y además tienen días libres también los fines de semana. Recomendado totalmente.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Saplex es una empresa dedicada a la fabricación de bolsas de basura. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Optar a ascensos en corto periodo de tiempo? 3 años recogiendo rollos sin aspirar a nada mas quiza te parezca un periodo de tiempo corto.

Ruben

Todo depende del puesto que tengas. Capaz en el tuyo no había capacidad de avanzar pero en otros sí. No crees?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

En Saplex, empresa dedicada a la fabricación de plástico flexible, se encuentran en búsqueda de personal para el cargo de Adjunto(a) de planificación y logística, quien se encargará entre otras responsabilidades y tareas de: el seguimiento de pedidos desde un inicio hasta la conformidad por parte del cliente, ajustar los recursos disponibles de materiales, máquinas y personas para optimizar diariamente la producción, gestión de incidencias, análisis de la planificación diaria.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Trabajar en saplex

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Saplex es una empresa con un excelente clima laboral. Excelente organización de fabricación, cuentan con fantásticos beneficios, buena remuneración y calidad profesional. Increíble equipo, se los recomiendo.

Di.la.verdad

Por propia experiencia y demostrable por las grabaciones de seguridad...por parte de la dirección es correcta la información ...hay oportunidad y gratificaciónes.....por parte de la mayoría de trabajadores NO,es decir son casi todos familia y su no les caes bien o tienes mayores aptitudes que tu oficial/a. Sufrirás acoso laboral sin oportunidad de defenderte.
Puesto los rangos son entre familiares y como tal no son profesionales y se arropan entre ellos.
Dícese el caso de una persona que cogió la baja por depresión tras sufrir mobbing laboral....y aún se sigue trabajando hay, gracias al sindicato.

Mireya

No puede ser que la compañía esté en manos de un solo núcleo familiar. ¿ algún punto a favor?

Di la.verdad

Puntos a favor...la directiva...las instalaciones, el salario, métodos de trabajo...por parte de la empresa un 10.Hay escalas familiares que vetan al personal nuevo.Lógicamente si la dirección no lo sabe o se fía de los criterios de estos que se defienden entre sí....crea cierto malestar e incluso despidos.Salvo por eso, sería fantástico trabajar en la empresa.Pocas a ese nivel,todo sea dicho.

Manon

Bueno, pese a sus fallos, se trata de una buena empresa, ¿ te gustaría formar parte de ella? ¿ qué te motiva?

Di.la.verdad

Es una gran empresa,sí me gustaría... cambiaría la gerarquia familiar dominante interna.De hecho si hicieran anónimamente un sondeo "sin miedo a represalias"ayudaría a la empresa y a sus empleados y mejoraría el rendimiento y la producción.Es mi humilde opinión tras un corto período en la misma.

Xoel

Sí, habría que ser más equitativos en cuanto a la repartición de los puestos.

Sergio

¿Crees que la empresa conoce este hilo y tiene la oportunidad de cambiar algo?

Di.la.verdad

No sabría decir si la empresa conoce este hilo ...tengo dudas,pienso que estaría muy bien que lo supiera ...y sí creo que les valdría, sería una mejora para tod@s(emplead@s y empresa)...siendo empático con ambas partes.

Di.la.verdad

Según Admin....saplex espera los comentarios...doy por hecho...que es consciente de este hilo...(reformulando la respuesta anterior que he dado).
Gracias por participar

violeta

La verdad es que ignoro de lo que hablan.

Marisa

Es obvio que un administrador esté al tanto del hilo de una conversación llevada a cabo en su sitio web.

Elminu

Para qué opinas?...si no tienes argumentos

Corroboro completamente tu respuesta
Soy un extrabajador de la empresa, en la cual estuve casi 3 años. La única gratificación qué obtienes es el sueldo al final de mes. Es cierto qué existen clanes familiares en la empresa y qué es mejor tener buena relación con estas personas...Además los turnos son mejorables según mi experiencia. Tambien quiero añadir qué es una empresa en la qué no se valora objetivamente al trabajador en cuanto a las opciones de ascenso y las promociones internas ya que, después de pasar por las diferentes fases del proceso de selección, y montar todo el paripé, la persona lleva tiempo elegida a dedo por superiores en función de si cae mejor o peor.

Jesús

Yo entiendo que pueda frustrar no ser elegido para un ascenso, pero a veces ser elegido por caer mejor o peor es parte de todo. Si le caes peor a tu empleador es porque claramente no haces el trabajo 100% bien. Fue por esto que renunciaste? Aunque sea el salario era bueno no? Creo que estas siendo muy severo con la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-04-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo,guantes mascarillas,guardar 2m de distancia con demás operarios,sales antes para no coincidir con el relevo,los vestuarios cerrados,cafeterías comedor tmb

AlcaraZZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Cuanto tiempo dura el periodo de prueba?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Saplex dedicados a la fabricación de envases y embalajes de plástico. En este ultimo trabajo que estado, aprendido muchas cosas de fabricación un gran trabajo siempre un buen trabajo. Todos en muy buenas condiciones y con los compañeros muy agradables, muy recomendados toda la empresa y mas el trabajo de mantenimiento.

Judit1409gb

Una pregunta....como se entra en saplex? Por ett? O por empresa

David
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Sueldo

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Mi nombre es María y concuerdo con último comentario, el día a día en Saplex, para nada de aburrirse, es un reto ya que las funciones y responsabilidades son bastantes pero si te planificas y ordenas por prioridad logras los objetivos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Cuando la gente dice que trabajar en una fábrica es aburrido la entiendo. Pero no es el caso de Saplex, en donde tenemos varias tareas a cumplir. En mi caso debo de acomodar el plástico del que estarán hechos los envases, checar aquellos que tienen algún error de producción y finalmente acomodar los envases. Claro que no lo hago yo solo y me ayudan mucho; he durado más de seis años y me han dado aumentos y beneficios muy buenos.

¿Hay lugares para aparcar el coche cerca de Saplex o es preferible ir en transporte público?

Consideran importante para Saplex de Canovelles ofrecer a sus trabajadores un seguro medico completo?

¿Saplex informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Saplex espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Saplex Preguntas frecuentes