
Opiniones Saplex en Canovelles
¿Sugerirías Saplex como destino laboral a largo plazo?
Parece que hay mucha gente opinando lo mismo, no creo en la casualidad. Porqué no ven las cámaras de seguridad y corroboran datos y les preguntan a personas fuera y dentro de la empresa, sondeo anónimo y personal despedido que se veía que trabajaba?
Más claro el agua. Mercdna no debería comprar sus bolsas a empresas con personal"basura".
genial
verdad
Es peloteo,casi todos son familia
..hay que tragar
No entiendo tu queja, puedes ser mas especifico en todo el tema ?
Hola,me gustaría saber como hacer para trabajar en samplex,si es a través de ett o directamente por la empresa
Gracias
Hay mucha gente que tiene esa duda también. Sería importante que algún empleado acá explique o diga dónde tener la información
Saplex es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de envases y embalajes plásticos, donde sus trabajadores cuentan con jornadas rotativas hasta donde tengo entendido y además tienen días libres también los fines de semana. Recomendado totalmente.
Saplex es una empresa dedicada a la fabricación de bolsas de basura. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.
Optar a ascensos en corto periodo de tiempo? 3 años recogiendo rollos sin aspirar a nada mas quiza te parezca un periodo de tiempo corto.
Todo depende del puesto que tengas. Capaz en el tuyo no había capacidad de avanzar pero en otros sí. No crees?
Trabajar en saplex
Saplex es una empresa con un excelente clima laboral. Excelente organización de fabricación, cuentan con fantásticos beneficios, buena remuneración y calidad profesional. Increíble equipo, se los recomiendo.
Por propia experiencia y demostrable por las grabaciones de seguridad...por parte de la dirección es correcta la información ...hay oportunidad y gratificaciónes.....por parte de la mayoría de trabajadores NO,es decir son casi todos familia y su no les caes bien o tienes mayores aptitudes que tu oficial/a. Sufrirás acoso laboral sin oportunidad de defenderte.
Puesto los rangos son entre familiares y como tal no son profesionales y se arropan entre ellos.
Dícese el caso de una persona que cogió la baja por depresión tras sufrir mobbing laboral....y aún se sigue trabajando hay, gracias al sindicato.
No puede ser que la compañía esté en manos de un solo núcleo familiar. ¿ algún punto a favor?
Puntos a favor...la directiva...las instalaciones, el salario, métodos de trabajo...por parte de la empresa un 10.Hay escalas familiares que vetan al personal nuevo.Lógicamente si la dirección no lo sabe o se fía de los criterios de estos que se defienden entre sí....crea cierto malestar e incluso despidos.Salvo por eso, sería fantástico trabajar en la empresa.Pocas a ese nivel,todo sea dicho.
Bueno, pese a sus fallos, se trata de una buena empresa, ¿ te gustaría formar parte de ella? ¿ qué te motiva?
Es una gran empresa,sí me gustaría... cambiaría la gerarquia familiar dominante interna.De hecho si hicieran anónimamente un sondeo "sin miedo a represalias"ayudaría a la empresa y a sus empleados y mejoraría el rendimiento y la producción.Es mi humilde opinión tras un corto período en la misma.
Sí, habría que ser más equitativos en cuanto a la repartición de los puestos.
¿Crees que la empresa conoce este hilo y tiene la oportunidad de cambiar algo?
No sabría decir si la empresa conoce este hilo ...tengo dudas,pienso que estaría muy bien que lo supiera ...y sí creo que les valdría, sería una mejora para tod@s(emplead@s y empresa)...siendo empático con ambas partes.
Según Admin....saplex espera los comentarios...doy por hecho...que es consciente de este hilo...(reformulando la respuesta anterior que he dado).
Gracias por participar
La verdad es que ignoro de lo que hablan.
Es obvio que un administrador esté al tanto del hilo de una conversación llevada a cabo en su sitio web.
Para qué opinas?...si no tienes argumentos
Corroboro completamente tu respuesta
Soy un extrabajador de la empresa, en la cual estuve casi 3 años. La única gratificación qué obtienes es el sueldo al final de mes. Es cierto qué existen clanes familiares en la empresa y qué es mejor tener buena relación con estas personas...Además los turnos son mejorables según mi experiencia. Tambien quiero añadir qué es una empresa en la qué no se valora objetivamente al trabajador en cuanto a las opciones de ascenso y las promociones internas ya que, después de pasar por las diferentes fases del proceso de selección, y montar todo el paripé, la persona lleva tiempo elegida a dedo por superiores en función de si cae mejor o peor.
Yo entiendo que pueda frustrar no ser elegido para un ascenso, pero a veces ser elegido por caer mejor o peor es parte de todo. Si le caes peor a tu empleador es porque claramente no haces el trabajo 100% bien. Fue por esto que renunciaste? Aunque sea el salario era bueno no? Creo que estas siendo muy severo con la empresa
Pues no hables, seguro eres otra pelota, trepamuros
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si hay teletrabajo,guantes mascarillas,guardar 2m de distancia con demás operarios,sales antes para no coincidir con el relevo,los vestuarios cerrados,cafeterías comedor tmb
¿Cuanto tiempo dura el periodo de prueba?
Saplex dedicados a la fabricación de envases y embalajes de plástico. En este ultimo trabajo que estado, aprendido muchas cosas de fabricación un gran trabajo siempre un buen trabajo. Todos en muy buenas condiciones y con los compañeros muy agradables, muy recomendados toda la empresa y mas el trabajo de mantenimiento.
Una pregunta....como se entra en saplex? Por ett? O por empresa
Pregunta a los empleados:
Sueldo
Mi nombre es María y concuerdo con último comentario, el día a día en Saplex, para nada de aburrirse, es un reto ya que las funciones y responsabilidades son bastantes pero si te planificas y ordenas por prioridad logras los objetivos.
¿Has sido recompensado con un bono de reconocimiento en Saplex?