Saraya tours

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Saraya tours

3.2

¿Recibes algún tipo de bono o compensación adicional en Saraya tours basado en el desempeño o los resultados?

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Acabamos de regresar de un viaje por Egipto con Saraya Tours. La experiencia ha sido maravillosa y muy recomendable. Hemos hecho 4 días por el Nilo, de Luxor a Aswan, y 3 en El Cairo con Gabrial como guía. Un tipo estupendo con mucha experiencia, muy claro, divertido, ameno, ... y sobretodo que nos ha convertido en la familia Gabri. Gracias Gabrial, nos gustaría repetir y volver a tenerte como guía. Hasta pronto!!!

Fecha del acontecimiento 2023-09-20

IRRESPONSABLES ARRUINARON MI VIAJE
Compré un paquete x la agencia TRAVELTIPS a Turquía y Egipto, me asesoraron mal con el peso de las maletas, ante mis insistentes preguntas sobre el equipaje, me aseguraron q podía llevar y traer dos maletas de 23 kg x pasajera
Cuando llegamos ( por que fuí con una compañera de viaje ) al aeropuerto del cairo para ir hacia Istambul nos cambian la aerolínea y el horario sin previo aviso, ( salía una hora antes de lo previsto ) cuando vamos a facturar las valijas, en la otra aerolínea, nos dicen q sólo podía llevar una o abonar 160 dólares, cada una, no lo hicimos ya q eso no era lo q nos habían informado.
Y el coordinador de Saraya ( agencia en Egipto)las retiró del aeropuerto y ahora tienen nuestras maletas con nuestros regalos del viaje en Egipto, con lo q eso significa ( tiempo, dinero y amor en cada regalito, me pribé de algunas cosas para poder comprarlos) incluso la compra de otra maleta para poder llevarlos) No nos dieron solución, les pedimos q envíen nuestras maletas a Istambul que son 1,20 hs de vuelo ya que íbamos a estar allí 9 días, que fueron de padecimiento e incertidumbre, ya q no nos daban solución. Ante la negativa de llevarlas hacia nuestro hotel, nos dicen de enviarlas a Argentina, inconcebible x la distancia y el costo.
Nos tuvieron a las vueltas, les dijimos q las envíen x carga y se tardaban en presupuestar, ahora nos dicen q para enviarlas tiene un costo de 650 euros tremendoooo lamentablemente pierdo la valija nueva con todos los regalos y ropa q había allí, xq no cuento con ese dinero y además lo exigen x transferencia en euros o llevarlo en dólares a la agencia TRAVELTIPS, vivo en Sta fe a 500 km y todo eso implica un movimiento y gastos.
Anteriormente nos cambiaron otro vuelo sin previo aviso, de Luxor al Cairo, luego del crucero x el Nilo ( dicen x tres días y es sólo unas horas, una noche q navega, ya q los días restantes, se queda detenido en un lugar y desde ahí te llevan x carretera. Tuve q correr descalza con mi calzado en las manos, para no perder ese vuelo, q también habían cambiado.
Llegamos a Argentina con las manos vacías, un sin sabor x todo el mal trato vivido 😔
El coordinador
de la agencia Saraya ( Jushep ) nos recibió, cobró su servicio en dólares y no lo vimos más. Cuando nos buscó en el aeropuerto, le comentamos del cambio de aerolíneas y q salía una hora antes y no estaba enterado, él nos tendría q haber asesorado. Llamamos como 10 veces al número de urgencias q nos dió TRAVELTIPS y nadie nos atendió, q si hubieran atendido esto no estaría pasando
Pido públicamente a la agencia TRAVELTIPS y SARAYA de Egipto, q se hagan RESPONSABLES
de esta situación y envíen mi valija sin costo alguno, ya que bastante costo tuve, con todo lo padecido y se me hace imposible pagar eso, es injusto
Mi gran tristeza es, el pesebre q busqué en Nazaret para mis nietas, para esta Navidad 😔
Me privé de algunas cosas para poder comprar esos obsequios q hoy no llegaron
La persona con la que me estoy comunicando de TRAVELTIPS, hoy me dijo que no puede seguir perdiendo el tiempo con esto, q si no pago hoy mi valija será retirada del hotel donde está
PATETICO !!!!!!
Voy hacer pública mi opinión también, si resuelven esto como corresponde
Comparto esto para que nadie más tenga q pasar x esta situación tan desagradable
NADIE SE HACE CARGO DE NADA 😔

Ainka
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Saraya Tours te vendió los vuelos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

¿De verdad?

CARMELA
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Mi experiencia ha sido bastante mala, el guía que nos llevó por la CAPADOCIA, PAMUKALE Y EFESO, era muy mayor y el pobre no tenía espíritu para explicar, poco y mal, luego nos dejaba poco tiempo para ver las cosas. Hicimos una excursión aparte para la ciudad subterránea y la hicimos en 20 minutos (normal una hora) y se inventó la mitad.
Nosotras para tener más tiempo en CAPADOCIA, cogimos un vuelo de una hora y así no hacer tantas horas de bus, llegar antes y ver más cosas. Pedimos llegar pronto y nuestra agencia nos dijo que si contratábamos una excursión llegaríamos a tiempo sobre para ver la ciudad subterránea, pues todo lo contrario, cuando llegamos a Estambul a las 19:00 nos dijeron que nos recogían a las 15:00 del días siguiente, nos hicieron recorrer Estambul para recoger a la gente por sus hoteles y nos soltaron el el aeropuerto tres horas antes, sin habernos informado de nada nos habían cogido un vuelo a las 19:30, llegamos a las 23:30, nos dieron un bocadillo de pena, con lo que nos hicieron perder todo un día y el dinero del vuelo, ya que el resto de grupo había que viajado en bus llegó a las 18:30 y por lo menos habían visto cosas, nosotras un aeropuerto. Y para colmo el encargado de Saraya en Estambul dijo que iba a intentar adelantar la salida del avión, quedó en devolverme la llamada y eso jamás se produjo. TODO ESTO SIN INFORMACIÓN PREVIA NI POR NUESTRA AGENCIA NI POR ELLOS A NUESTRA AGENCIA. Los hoteles bien, pero excepto los guías de Estambul, el resto un desastre, mejor coger UN FREE TOUR.
Luego para hacer visitas donde ellos tienen comisión para que compres chaquetas de piel, alfombras, joyas, perfumes... para eso sí hay tiempo. Parecíamos un viaje del INSERSO.
A la vuelta nos hicieron lo mismo desde Pamukale, en el último aeropuerto a Estambul, nos soltaron tres horas antes en el aeropuerto.
UN DESASTRE TOTAL. Solo se salva la parte de ESTAMBUL. YO NO VOLVERÍA HA VIAJAR CON ELLOS.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1595 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

He estado en Jordania hace unas semanas y aunque viajaba con miedo por los conflictos en los países cercanos, decir que ha sido todo fantástico y que en Jordania no hay ningún problema.

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Una experiencia fantástica. Gracias a Saraya Tours hemos tenido el mejor viaje de nuestra vida. Ha superado con creces nuestras expectativas.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Las reseñas sobre Saraya Tours son muy variadas: algunos tuvieron experiencias nefastas con un servicio deficiente, mientras que otros elogiaron la organización del viaje y a los guías. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con problemas en otros destinos o con otros empleados de la empresa? ¿Qué medidas toman para garantizar la calidad del servicio al cliente?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Has probado a preguntar a la empresa directamente?

Fecha del acontecimiento 2024-02-12

El viaje ha sido estupendo. Muy bien organizado y guías geniales.

Noa
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Buenos días,
He viajado a Egipto recientemente con Saraya Tours y ha sido una maravilla.
Recomiendo sus servicios al 100%, hemos vuelto encantados y repetiré con ellos sin duda.

Fantástico guia
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

La organización buena. El barco bastante aceptable, el hotel mejorable hay que renovar un poco. Las excursiones y trayectos en buenos autocares pero sin duda lo mejor el guía Ahmad, un fantástico guía que te hace el viaje muy agradable cin explicaciones precisas y gran conocimiento. Absolutamente recomendable tenerlo como guía.

Rosomu
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Viaje a Egipto noviembre 2023. Todo incluido, tuvimos suerte de coincidir con nuestro guía Alfi!!. Gracias x hacernos más fácil y agradable nuestro viaje inolvidable!! ha sido divertido i enriquecedor gracias a ti.
Habibi,, "familia de 5, equipo A, somi somi."🤣🤣

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Un viaje espectacular

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Nosotros acabamos de llegar de Egipto, en general muy bien, contratamos con viajes Carrefour, un todo incluido, y ya en el aeropuerto de Egipto nos esperaba un representante de Saraya para ayudarnos con todo. Por cierto pagar aquí los visados es un absurdo porque hay que pagarlos allí obligatoriamente, luego nos devolvió el dinero el guía, que quiero recalcar que fue fantástico, Chavi, un guía fantástico, educado, con muchos conocimientos sobre Egipto y que sabía transmitirlos y actitud alegre y positiva. Tuvimos un contratiempo de salud y él fue quien se encargó de llamar a un médico y estuvo siempre pendiente de mi marido para que no le faltase nada, gracias Chavi, fue un placer y una suerte que nos tocaras como guía. El barco, el Nile Marquis, normalito, pero la tripulación y el chef súper agradables. El hotel en El Cairo, el Dusit Thani, fantástico. En general, quitando el contratiempo médico, fantástico.
La aerolínea Nile Air, super antigua y muy sucia.

Artemisa
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Gracias a montse de saraya tours por proporcionarme un hotel en estambul donde estaba sola y lejos de mis compañeros de viaje ,sabiendo que viajaba sola. .

Artemisa
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Para mi desgracia de falso nada.

Mariona

Básicamente no tine ni idea de como funciona una agencia tour operadora que no vende directamente y además está atacando, posiblemente, a la pobre chica que le envió el mail, pero igual ella no es la que escoge el hotel, sino una empresa turca... pero nada, si es más feliz atacando a una persona que no conoce ni sabe qué papel tuvo en su reserva...

Mariona

Con cuánta gente viajaba? No creo que a los que iban con usted les pusieran en un hotel y a usted en otro. O es que su reserva era solo para usted y la gente que conoció por el camino habían pagado otra cosa?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Acabamos de terminar de estar en el Cairo con Saraya Tours, la experiencia ha sido fantástica
El primer día de visitas hubo un poco de lío en el hotel y salimos más tarde de lo previsto, pero lo hablamos con el guía y a partir de ahí se desvivió por ayudarnos
Nuestro guía MIDO todo un acierto, ha sido un placer disfrutar de la experiencia en su compañía
Amable, atento, con muchos conocimientos...
Gracias por todo

Berta
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Lamento decir que nuestro viaje a Egipto ha sido nefasto…No recomiendo Saraya Tours (contratado a través de BuscoUnChollo.com) para nada y peor aún al guía (eliminado por el administrador) hombre es una persona deshonesta, grosera. Detalle experiencia punto por punto …

Comenzamos abordando el vuelo Charter, una aerolínea de vuelo árabe que inicialmente estaba pautado salir a las 3:05 y salió con más de una hora de atraso …el
Vuelo tardo 5 horas y NO TENÍA AIRE ACONDICIONADO… los pasajeros estábamos desesperados , usando la hoja de instrucciones de seguridad para abanicarnos … cabe destacar que nunca nos dieron las instrucciones …

Llegamos al aeropuerto donde antes de abordara vendieron tarjetas SIM por 20€ (no compre así que no se cuantos datos tenían) nos montaron las maletas al
Bus y el hombre que lo hizo … exigió propina.

Llegamos al barco extremadamente extenuadas, casi a la medianoche y el guía de nombre (eliminado por el administrador) … nos hace una reunión donde nos explica el itinerario completo … habla por casi una hora y nos explica las visitas extra a realizar durante estancia a crucero, solo recibe efectivo, la más barata sale a 55€ y la más costosa 125€, nosotras solo cogemos la excursión de Abu Silmbel y visita al pueblo Nubio el cual explica cómo experiencia inolvidable,
el “crucero” que se llama KING TUT III , el guia sabiendo lo cansado que estamos se explaya hablando por mas de una hora, nos sirven una cena fría que consiste en unos panecillos de pollo, carne o queso pero que prácticamente no tenían nada dentro, acabamos durmiendo a la 1:30 am para salida a las 6 am a visitar los templos de Karnak, Lúxor etc, primer día todo ok.
La comida del barco decepcionante
Segundo día visitamos templo de Horus … para llegar allí fuimos en bus, la explicación medianamente buena… empezamos a sospechar que no sabe de historia egipcia
Luego de la visita al templo el
Guía (eliminado por el administrador) nos reúne en una habitación y saca modelos de joyas de oro y plata… dice que a buen precios y que las mandara a hacer y al final del viaje las entregará muchas personas compran estas joyas y luego en el
Hotel del Cairo al entrar a una joyería les dicen que no es oro ni playa, hacen pruebas … es decir los (eliminado por el administrador) … por supuesto esto fue al final del viaje y no se pudo reclamar. Una señora de 80 años le cobro una pulsera de supuesta plata dos veces, aunque la señora asegura habérsela pagado.
En la tarde no vamos al templo cocodrilo porque estamos cansadas y mañana la salida a Abbu Simbel es a las 2:30 am , llegamos allí a las 7:30 am, media hora antes de llegar nos da una explicación escueta de aprox 10 min de duración y nos dice que no les permiten entrar… pero encontramos Múltiples guías dentro explicando cosas que no nos explicaron a nosotros. Solo nos deja estar 80 minutos allí para ver dos templos inmensos… la mayoría de la gente solo alcanzó a ver uno.
Al regreso descanso y salida al pueblo Nubio que resultó ser un paseo un barco con reggaeton a todo volumen, 20 minutos de baño en el Nilo y visita a una casa típica donde nos sirvieron pan con cosas para mojar, en el puerto ofrecían la misma excursión por 5-10€. Y el nos cobro 55€ … luego de regreso al hotel.
Hablamos con otras personas de otros tour que por el mismo precio subieron por triciclo al desierto con vistas Bellas, y visitaron la escuela del templo y sitio para comprar … A nosotros no nos dejaba parar a ningún sitio, constantemente diciendo que nos podían (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) cuando el es el (eliminado por el administrador)
Último día excursion al templo de Philae el cual no hicimos porque nos quedamos descansando
Salida a las 4 pm de Luxor, vuelo sin incidencias, aunque una familia de 4 perosnas su vuelo se retrasó hasta las 11 pm
Llegamos al Cairo allí nos espera Hossam … (eliminado por el administrador) número dos aunque menos malo que (eliminado por el administrador)
Nos dice Al llegar que en el
Hotel ya no sirven comida , que todo está cerrado porque son las 10 pm, nos lleva a otro buffet contando 10€ + bebidas (2€por agua pequeña) la comida vomitiba, restaurante sucio, pizzas en trozos servidas en platos con papel encima encima. Restaurante CLEOPATRA, este último con vista a las Pirámides, incentivo más llamativo de ir allá, sin embargo la calidad de comida y el precio reduce significativamente lo majestuoso de la vista.
Llegamos al hotel y el restaurante tiene
Cocina abierta 24 horas y servicio habitación y obviamente más barata que 10 euros .
Yo me rehusé a comer eso y me pidió un shawarma por 10 € también . (eliminado por el administrador)
Al llegar al Cairo llegamos al hotel Piramid Park (de aparentemente 4estrellas). Hallamos nuestra habitación sucia, sin luz en las mesas de noche y baño con el palo de la cortina rota.. estábamos cansadas y nos quedamos dormidas
Al día siguiente pedimos cambio de habitación y estaba bien limpia y cómoda Pero igual de antigua.
Salimos a ver las pirámides, precioso todo, (eliminado por el administrador) no explicó nada… no sabe historia egipcia, cobro con antelación. 12€ por paseo en camello, luego allá te ofrecían 5€ negociable ( no hacemos ese paseo porque estamos en contra de explotación animal)
Al regreso al bus señoras se retrasaron 15 minutos porque se perdieron… son mayores, jubiladas, llegan las pobres mujeres sudadas, agobiadas, y al subir al bus les grito y las regaño peor que un padre maltratador a sus hijos
A estas alturas estamos hartas, decidimos explorar El Cairo por nuestro aire… agradable experiencia, buena gente y buena comida. La gente que continuó con (eliminado por el administrador) no tiene más que quejas .. Nos enteramos que es autónomo, subcontratado por Sakkara tour y que todos los paseos los organiza el mismo, es decir se embolsa todo el dinero y da un tour e malísima calidad
Otros viajeros con otros guías y barcos han comido excelente, se van con ganas de volver y el grupo del guía (eliminado por el administrador) solo quiere huir de Egipto decidido a no volver nunca más
Hago un llamado a Sakkara Tours para que no permita que este hombre deshonesto, (eliminado por el administrador) misógino y (eliminado por el administrador) no trabaje mas con esta agencia, que no estafe a más persones y que no les arruine su viaje soñado

raul galiana
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

contratamos un viaje a Egipto en Enero de 2023 para viajar en Septiembre de 2023. El precio del viaje sería de 1950 euros por persona. En el momento de la contratación se indicaron claramente las preferencias de hoteles ya que el año anterior también habíamos viajado a la misma zona, las preferencias no se han respetado, habiéndonos reservado un hotel en el aeropuerto del cairo después de haber contratado una de las opciones de viaje mas caros.
Mejor buscar otras opciones antes de contratar con ellos

Yo ya había viajado con ellos con una oferta, y como esta vez quería estar en un hotel en concreto y hacer unas visitas en concreto, reservé en privado, fuí al hotel que me interesaba e hice las visitas que quería hacer. En mi agencia me explicaron que si quería algo concreto no podía acogerme a una oferta... igusl es que en tu agencia no te lo explicaron bien en qué consistía lo que estabas contratando.

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Gracias a Saraya por la organización de este viaje. A Mido por acompañarnos y a Viajes Carrefour por recomendarnoslo. Un viaje espectacular.

Elfaraon
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Pues una pena de servicios que da , (eliminado por el administrador), mala atención,mal servicio, falta de dignidad y reconocimiento de fallos es más fácil quedarse.con el dinero de las gestiones cobradas y no realizadas metiéndose en reforzar una mentira, para tener ese dinero que no les corresponde.

Los guías lo peor el hotel pirámides park estaba con reformas ,

Mariona

El Hotel Pyramids Park siempre tiene alguna habitación en reformas... como todos los hoteles grandes después de la pandemia... pero vamos que confunde usted una cosa con otra... ¿qué tendrá que ver eso con la agencia de viajes? Lo dicho... mucho aficionado acostumbrado a comprar vuelos de ryannair y que no tiene ni idea de lo que es un viaje organizado. Creo que entro a esra página solo para ver las barbaridades que inventa la gente... y como no hay administrador que modere nada... ANCHA ES CASTILLA!
Alguna opinión falsa más publicada para fastidiar? Total si soy anonimo y nadie modera... menuda web más fiable...

Josue
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Por mala atención, pormentir en versiones que no son reales dicwn que atendieron en su teléfono todas las consultas realizadas siendo mentira e incluso con muy mala educación, y con faltas de.respeto, no se ha visitado lugares que si me cobran y la visitas en ese día echadas a perder ya que el (eliminado por el administrador) Uno he.os recibido ni una disculpa..solo veo difamacion e insultos hacia.el cliente y todo ello sin aportar nada que verifique lo que dice.

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Totalmente de acuerdo

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Cancelaron viaje a Egipto.Enviaron un comunicado diciendo que reembolsarian el viaje más los gastos .
Han tardado 25 días en reembolsar el importe del viaje y se han desdicho de los gastos.
Son de fiar? NO

Fecha del acontecimiento 2023-04-08

Pues a mi me han devuelto el dinero y me han pagado indemnización etc... anularon porque había un problema con el avión antes de salir... ¿qué culpa tiene la agencia de viajes? Entiendo que no habeis viajado mucho... pues prefiero eso que haber tenido un accidente. La recomiendo al 100×1000... de otra agencia aun estoy esperando el reembolso desde 2020... y esta en 15 días todo solucionado...

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Fatal mala organización, la atención telefónica 24 h mala educación y vergüenza a la hora de dirigirse a nosotros, no realizamos por el guía la excursión contratada por 120 eur y nos dan 40 , vamos denigrante, las maletas cuidado vosotros porque ellos pasan y al llegar a la motonave en Egipto ,, por poco nos (eliminado por el administrador) y a todo esto los sres de saraya tours pasab de los clientes,solo actuan como caja registradora ya que tienen el.dinero que te han cogido, vamos una experiencia muy pésima con este tour operador en todos los sentidos

antoniopj70@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Todo mal,el guía un fanático de sus tradiciones,muy mala comida peor, los restaurantes de tour Mal, para que seguir No hubo nada positivo..........Saraya no se lo recomiendo a nadie.Antonio

Egipto
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Muy buena experiencia,buen guía,muy atento y profesional.un viaje muy completo Almhet...

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Pues ni experiencia mala porque al primer problema que he tenido en mi viaje a Egipto un viaje que era mu sueño, me en centro mediante teléfono con una persona mal educada y poco profesional , intentando después de todos los problemas y la mala gestión por parte de las personas de sarayatours, llegue a luxor y me tuvieron más de dos horas y media sin ninguna organización ni explicación y total hasta llegar a la motonave desde que llegué al aeropuerto a las 22.00 no llegue a motonave hasta las 01.30, allí quería que dejáramos en una avenida las maletas solas y mediante discusion todos decidimos cogerlas y llevarlas al barco., El guía dormido en mitad de una visita sin ganas , los vuelos todos retrasados , y con malas gestiones y respuesta por parte de esta empresa no dando importancia al problema y repito muy mal atendido y de malas formas , y ya te encuentras con otro guía que quiere hacer lo que le da la gana , vamos un desastre por cual de que esta empresa lo gestiona mal o de malas formas, en todo momento que tenemos que tener en cuenta que allí están con Ramadán, pues si no van a estar para dar un. Un servicio por el ramadán lo mejor es no gestionat visitas en ese tiempo ya que aunque todo es respontable, las personas que vamos también debemos de ser respetadas, y hay personas que hacen ramadán y siguen trabajando..vamos una decepción total con este tour operador .

Mariona

Y usted viaja a un país del que no tiene ni idea? No sabe que por Ramadan cambian las costumbres y horarios? Ah no... que llega el Sr. Europeo a hacer que cambien sus costumbres y se adapten todos a él... viva la incultura, pero nada... luego se las dan de que han viajado por el mundo.

betty
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Un viaje muy bueno con Mohamed como guía. Espectacular todo. Vuelvo enamorada de Egipto

Mònica
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

He estat a Jordania amb ells i ha estat tot genial. Recomano sense cap dubte.

Mariela
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Un viaje a Egipto estupendo. Hemos ido en categoría premium, con las excursiones del crucero incluidas y por nuestra cuenta el resto del viaje. Recomiendo totalmente la experiencia

Dani

en qué barco habéis ido?

Mariela
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

En un Sonesta

Descontento
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

He viajado a Egipto a través de esta mayorista y mi experiencia no puede ser más nefasta, para comenzar el vuelo charter con Nile Air muy retrasado de horario, el avión hubiera tenido que estar desguazado hace años, nunca he viajado en un avión peor…
A la llegada a Luxor tardaron más de 90 minutos en organizar los transportes a las motonaves y al llegar a ella más allá de las 02’45 de la madrugada la desolación fue total, jamas en mi vida he estado en un alojamiento peor, más sucio y más deprimente. El Ti Yi II, que así se llamaba la infamia, no pasaría la más mínima inspección sanitaria. Tras cuatro noches sufriendo esto llegamos a El Cairo en otro avión que parecía imposible que pudiera volar y ante las quejas que había manifestado la agencia minorista a la que compre el viaje, el corresponsal allí destacado nos comunicó que éramos clientes VIP y nos darían las mejores habitaciones del hotel, exactamente las mismas que a todos los demás…
El vuelo de vuelta tuvo similares características que los anteriores, salvo por un aterrizaje un poco violento que me dejó la espalda muy tocada.
En resumen, si pueden evitar esta agencia, háganlo, por favor y disfruten del viaje.
Posdata, pagué y contraté la categoría superior que había a la venta. Ya había estado anteriormente en ese destino y sabía lo que podía esperar, y no es en absoluto lo que se me proporcionó.

@mario
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Pero ese barco no es superior, es opción C, no? Yo he viajado con ellos en ese barco y al menos es la que contraté. Había opciones muy superiores pero opté por esta ya que sabía a donde iba y mi agencia me explicó que para el rato que iba a estar, aunque los barcos eran sencillos lo importante era ir con la mente abierta a conocer una cultura diferente, a disfrutar y a volver muy muy cansado

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Yo también he viajado en esa fecha! Igual nos conocimos allí somos Enrique y María. No compartimos el mismo barco, estábamos en el Blue Shadow, en el hotel nos tocó el Hyatt y la verdad es que muy bien los dos.
Por suerte nuestro vuelo apenas salió con 20 minutos de retraso desde Madrid también con esa compañía, chárter... como todos los chárter que he cogido en mi vida... no creo que haya chárters con la categoría de una Emirates... son todos... eso: pasillos estrechos, aviones no muy nuevos... lo que vienen siendo chárters. Qué pena que esos detalles hayan hecho que todo fuera tan nefasto como dices

Marta Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

En octubre 2022, fuimos a un viaje organizado a Egipto con Saraya tours. Sólo puedo decir que es un viaje inolvidable a un lugar increíble. Pero la organización es un desastre. Ya el día que llegamos nos hicieron esperar horas en el aeropuerto esperando para el traslado al barco, con lo cual ese día no pudimos dormir. Nos metieron en un crucero de categoría inferior al que habíamos pactado. Uno de los días en el barco, nos dejaron en tierra y el barco zarpó. Allí no había guía ni nadie para controlar quién había llegado al barco. Nos cambiaron de hotel en el Cairo sin previo aviso haciéndonos esperar varias horas en el hall del hotel. Nos dieron una habitación con cama rota y el baño se nos inundaba cada vez que nos duchábamos . Durante los días que estuvimos allí, no consiguieron arreglar la habitación, a pesar de haberlo reclamado en varias ocasiones. Cuando hemos llegado a España, mandamos una reclamación a esta empresa, aunque sólo nos han contestado con falsedades. No volveremos a ir con este mayorista. No responde en caso de problemas

AINA
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Habré vendido unos 50 viajes/año a egipto desde que soy agente de viajes y hasta donde sé no dan motonaves inferiores, otra cosa es la película que cada uno se haga de como son las motonaves del nilo... las que merecen la pena cuestan 300€ la noche y seguro que no fue el caso de lo que contrató porque entonces no se estaría quejando... Egipto parece un caos pero ellos controlan... somos los europeos con nuestra forma de ver las cosas los que no entendemos que el resto del mundo tiene otra forma de funcionar y que cuando vas 15 días a un país extranjero a conocerlo eres tú quien se adapta a sus costumbres... no ellos los que se adaptan a ti ni a los ritmos y exigencias de los turistas... para eso, es mejor no salir de nuestro país donde tenemos hoteles, barcos y demás estupendos y adaptados a nuestros gustos.

La empresa Saraya tours está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

La empresa Saraya tours está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

¿Qué quieres saber sobre Saraya tours?

Saraya tours Preguntas frecuentes