Sarbacane Software

Carrer de la Riera de Sant Miquel, 3, 3º2ª, 08006 Barcelona
Teléfono: 934 76 36 38
Servicios de TI

Opiniones sobre Sarbacane Software

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sarbacane Software?

¿Qué quieres saber sobre Sarbacane Software?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sarbacane Software
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trabajamos en el servicio de marketing por Internet, trabajo como asesora de marketing en la empresa hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, he aprendido humo y tenemos saltos ingresos.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Equipos y tecnología. Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

La empresa Sarbacane Software trabaja acorde a los servicios de informática por lo cual esta analiza todo los que se ejecuta o se realiza en la empresa pues esta tiene la ética de ser la mejor y así incrementar en el éxito, por lo tanto mis capacitación se desarrolló en tiempo compartido en esta.

En Barcelona dentro del mundo de los servicios de ti, ¿cuáles son las edades preferidas al momento de las contrataciones?

He leído que no todas las empresas en el área de Servicios de TI ofrecen buenas oportunidades laborales. ¿saben si esta sí cuenta con ellas?

¿Creéis que alguien que quiere cambiar su profesión y dedicarse a los Servicios de TI tendrá posibilidades de conseguir empleo en Sarbacane Software?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Sarbacane Software en Barcelona?

Sarbacane Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas - Content manager junior (Português), Stage Barcelone - Content Manager Junior, Stage - Content manager junior (Français)

EM

En Barcelona, Barcelona Sarbacane Software está buscando un trabajador para el puesto Prácticas - Content Marketing Junior en Barcelona. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

En Barcelona, Barcelona Sarbacane Software está buscando un trabajador para el puesto Prácticas - Content Marketing Junior en Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en Sarbacane Software? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Sarbacane Software busca personas para el cargo de Ingeniero De Control De Calidad.

Sarbacane Software busca personas para el cargo de Prácticas - Asesor Comercial / Business Developer En Barcelona.

Sarbacane Software Preguntas frecuentes