A Coruña

Opiniones Sarpel ingenieria

¿Consideras que Sarpel ingenieria se preocupa por mantener altos estándares de calidad en todos los aspectos de su negocio?

¿Qué quieres saber sobre Sarpel ingenieria?

Sagahi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Mucho "enchufado" en esta empresa

Jbc
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Despotismo de las altas esferas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

He sido ingeniero por aproximadamente, 4 años, por lo tanto me siento con los conocimientos y la experiencia necesaria para trabajar en Sarpel Ingenieria. Aunque la experiencia es importante, no es lo único que tengo para ofrecerles, afortunadamente soy una persona llena de cualidades importantes, como la perseverancia, las ganas de crecer profesionalmente y soy muy proactivo. Espero me den la oportunidad de demostrar todo lo que les comento en mi CV

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Sarpel ingenieria es una empresa de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, además de ensamblajes eléctricos y mantenimiento preventivo. Me han comentando que es muy fácil llegar hacia su sede por medio de motocicletas, autos o transporte público pues se encuentran ubicados en C/ Arquímedes, 12 15008 La Coruña, una zona segura y tranquila de la ciudad.

Gabriyela
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Me gustaría conocer unas oportunidades de desarrollo dentro de la empresa

Mijel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Pésima empresa, mal ambiente laboral, defraudan a hacienda y no respetan el convenio. Se jactan de ser inmunes xq llevan 25 años defraudando y no pasa nada.Acoso laboral son un secta

Nk23
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Mal ambiente laboral y no por los compañeros , sino por los jefes intermedios . Acoso laboral , no cumplen lo que te prometen al entrar . Trabajas 20 horas al día , muchos días en el mes , y si no aceptas te echan .
No hay días libres , ahora te los dan y luego te llaman para trabajarlos .

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Sarpel ingenieria
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, trbajo como albañil en las instalaciones y estoy muy feliz por la oportunidad de desarrollo que me han brindado mis jefes.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Instalaciones eléctricas industriales de alta, baja tensión y otros. Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Sarpel ingenieria
Es una empresa muy conocida en las Instalaciones eléctricas en general, soy electricista hace un año, y solo me queda dar las gracias, simepre me han tratado muy bien y me han enseñado todos los procesos con paciencia.

¿Ingresar a Sarpel ingenieria es una decision acertada para una persona que está buscando oportunidades de desarrollo profesional en A Coruña?

¿Hay más de una sucursal de la empresa Sarpel ingenieria en la ciudad de A Coruña?

Cuales son las experiencia que debe manejar los empleados para trabajar en ingeniería y arquitectura

Añade tu comentario acerca de la empresa Sarpel ingenieria . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Sarpel ingenieria Preguntas frecuentes