Satec

Belmonte del Tajo, 67 2ª Planta 28019 Madrid
Servicios de TI

Opiniones Satec

¿Cuántos empleados tiene satec?

¿Qué quieres saber sobre Satec?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

En Satec trabaja mi primo Manuel el es técnico se ocupa del mantenimiento de equipos de aire acondicionado, me cuenta que la Empresa ha sido muy importante para él porque gracias al trabajo diario ha mejora su capacidad adquiriendo mas experiencia y conocimientos, me dice que gana sueldo justo, cuenta con seguro de salud y tiene descuento por comida.

D.
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Empresa seria

Nuni

en que sentido es seria? podrias comentar algo mas? estaria agradecido?

juana

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Satec. Reparación de maquiniaria para hosteleria y alimentación. La empresa es realmente buena y tiene muchas metas a corto plazo de proyectarse como una empresa grande y potencialmente competitiva, existen muchas posibilidades de ascender según tu actuación como empleado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Dicen que mucho trabajo pero gracias a esto puedes aprendes a organizarte. También buen ambiente de trabajo

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Me gusta mucho su edificio, es muy moderno. Recomiendo esta empresa especialmente para los becarios. Profesionales!

Marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

me gusta mucho la empresa ya que tiene gran selección de productos

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Satec es la mejor empresa de servicios técnicos y mantenimiento de Madrid. Ofrecen un excelente ambiente laboral y cuentan con instalaciones cómodas y amplias. Ademas el salario es muy bueno y siempre al día.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Satec. empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Hola amigos como estáis?
He visto y me han recomendado la empresa Satec, me queda cerca de mi piso y he visto que tiene vacantes disponibles, sabéis si aun esta el proceso abierto? quiero postular me la encontré interesante.

Pregunta rápida. ¿Cuáles piensan que son los principales requisitos para ser elegido en el cargo de Administrador de Sistemas Linux?

Sateces una compañía con años de trayectoria impecable, donde la mayoría de su personal refiere que se puede crecer con la empresa.

¿es fácil encontrar trabajo como ingeniero en Madrid o sería mejor mudarse? agradezco las repsuestas de antemano

Tengo experiencia en Servicios de TI y busco trabajo porque debido al Covid me despidieron. ¿Qué empresas recomendáis en Madrid? ¿Qué podéis decir sobre Satec?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Satec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Software Engineer (Madrid – South Africa), Lead Developer (Madrid – South Africa), Técnico Senior E-Business Suite

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Satec. Buscan Arquitecto de soluciones OSS-BSS. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ingeniero de Soporte de Infraestructuras de Seguridad en Satec? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ingeniero de Sistemas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Satec?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Satec y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Satec por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Satec está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Satec Preguntas frecuentes