Satek españa gestion de activos

Calificación 2.3/5
C/ ORENSE, NUMERO 4, 2 ª PLANTA (MADRID)
CIF: B85751998
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Satek españa gestion de activos

2.3

¿Qué puedes decir sobre Satek españa gestion de activos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Satek españa gestion de activos?

Ydccgp
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Mala educación, un trato.pesimo.por.(eliminado por el administrador) que lleva para el.alquiler del piso que tienen anunciado en idealista en pego.Desde.luego Voy a poner en conocimiento de la.OCU que tienen anunciado un.piso en idealista de alquiler en pego que debe de ser un timo..Ni informan, cuando te pones en contacto les.molesta,la respuesta que he recibido por.parte de esa señora son muy irrespetuosos.No voy a consentir que.me traten. .mal.

AnaG
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Tratan a los empleados como animales. Cargas de trabajo extremas y mal trato constante.

Fátima

Vaya qué terrible... con cargas de trabajo te refieres al volumen o a la cantidad de horas que se trabaja? es increíble que aún existan estas situaciones...

No, no tratan a los empleados como animales, son jefes exigentes pero de ahí a (eliminado por el administrador) a los empleados hay un trecho, al que no le guste estar ahí ya sabe dónde tiene la puerta, en ningún trabajo se avanza sin ser exigente. Si no quieres trabajar pues ese no es tu sitio.

Artur

Entonces sugieres que es algo positivo. Estoy de acuerdo contigo porque es difícil lograr un éxito sin ser exigente... Sin embargo, hay que saber donde poner el límite. ¿Hay algunos beneficios para los trabajadores con mejores resultados? y pagan horas extras?

Pues el horario es de mañana, ni se trabaja en casa ni se hacen horas extras, se respetan vacaciones sin llamadas fuera de trabajo, se respetan todos los festivos y lo mejor es la subida salarial que hace la empresa cada año, para mí el mejor sitio donde he trabajado sin duda alguna. Nadie sabe el trabajo que hay detrás, son más de 150 clientes al día ya que se responden todas las llamadas y se atiende a todo el mundo. Si exigen, se exige el trato bueno al cliente y ser resolutivo, tener iniciativa, tener una responsabilidad en un departamento, ahí todos tienen su función, son cadenas que si un eslabon falla, pues todo falla.

Penélope

Que tal? Espero estés excelente, oye una pregunta, sabes dónde puedo ver sus ofertas laborales? Me ha llamado la atención

Jose E.

Hola yo creo que hay gente como clientes, que lamentablemente saben lo que hay detrás... Solamente Hay que mirar en las reseñas de Google... Un saludo.

Penélope

Pues yo no veo las reseñas de Google. Tu si? Sera que las eliminaron?

José E.

Si aparece, y son reseñas de clientes que han tenido malas experiencias con esta empresa. Se ve que tiene 1,5 estrellas como valoración.

Penélope

Pues yo no lo veo... Cuando fue la ultima vez que lo viste?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Busco pisos o casa en Fuengirola Málaga

Oliver

Me llama la atención lo que escribís y pisos y casa para búsqueda en Satex y esta en Málaga, no conozco Fuenrigola.

Bombón

Fuengirola es perfecta para ir en verano, las playas y el castillo medieval es lo que más me ha gustado.

Iker

¿Sólo durante el verano es perfecta? ¿Entonces no vale la pena buscar allí algo para vivir?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mala mala mala ,vivo en alquiler en un piso propiedad de José fajo S.L ,en el primer contrato acordamos que lo reformaria y me

dio derecho de compra ,luego vino satek en 2016 me cambio 3 veces de contrato y empresas con tres nymereis de cuenta ,emprece a recibir notificaciones de Hacienda ,nadie paga el crédito y satek no me renueva .

Alison

Y ya fuiste directamente a la empresa o trataste de contactarlos por las redes sociales? creo que sería de buena ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

deseo informacion sobre esta entidad

Lorea

Me uno a esta pregunra. Me gustaria saber más sobre esta empresa, cuanto se puede ganar alli?

El apoyo entre compañeros es vital para combatir el acoso laboral. ¿Sientes que los empleados de Satek españa gestion de activos se apoyan mutuamente ante situaciones de mobbing?

Lograr un equilibrio equilibrado entre el trabajo y la vida personal puede tener un impacto significativo en el bienestar laboral. ¿Qué medidas está tomando Satek españa gestion de activos para proporcionar a los empleados conscientes del equilibrio un contorno laboral cómodo desde Madrid?

Una de las prácticas más frecuentes es obligar a los trabajadores a coger como días de vacaciones los días de fiesta nacional en Semana Santa (este año el 6 y 7 de Abril), ¿la empresa Satek españa gestion de activos ofrece días libres sin tomar vacaciones?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Satek españa gestion de activos? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Satek españa gestion de activos Preguntas frecuentes