Satfer España

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Satfer España

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Satfer España?

¿Qué quieres saber sobre Satfer España?

Guanche
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Mi experiencia en Satfer es muy positiva, cargas bien cordinadas trato normal, buenas maquinas pago los dias 1 o 2 y trabajan con sentido profesional escuchando la opinion y el sentir del chófer, chapó

Ivan

Tienes tiempo trabajando para la empresa, te hago otra pregunto sabes si en estos momentos están solicitando conductores?

Muchas gracias
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Me gustaría preguntarle sobre hola experiencia los consejos que me pueden dar como profesionales la carretera

Me gustaría tener un puesto de trabajo en esta empresa

Sobre la experiencia de los consejos como profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Estoy buscando empleo en me interesa trabajar como chófer de tráiler

Samuel

Buenos días. ¿Tiene usted experiencia previa en este campo?

Porque me gusta la conducción de un tráiler

Me cuesta trabajar como chófer

No tengo experiencia hace poco que saque el carnet que alguna empresa me está la oportunidad para demostrarle lo que soy un trabajador con muchas ganas de trabajar

Samuel

Usted también está en la búsqueda de trabajo aquí? Tiene experiencia? Es lo primero que preguntan a los candidatos...

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Quería saber cuanto es el sueldo de chófer de camión en la empresa

pepe

Buena pregunta, no tengo ni idea y también estoy buscando la info

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Empresa Buena y Seria, desde muchos años.

wail

¿Cómo conoces esta empresa? Has trabajado allí?

rubito

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Satfer España
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, trabajo en el transporte de mercancías frigoríficas por carretera.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Satfer se dedica a prestar servicios de almacén frigorifico de productos perecederos, asi como al transporte de los mismos por carretera. Cuenta con un gran equipo profesional, siendo este uno de sus activos más importantes ya que proporcionan a la empresa calidad y seguridad en cada una de las labores que ejecutan. (Recomendado)

Un horario de trabajo flexible significa que un empleado puede trabajar en horas distintas de las horas normales de entrada y salida de la empresa. ¿Es posible un acuerdo de este tipo en Satfer España?

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que Satfer España ha establecido una relación confiable con sus clientes?

¿Consideras que la dirección de Satfer España está al tanto de los conflictos en el equipo y toma medidas adecuadas para resolverlos?

¿en Satfer España se valora el esfuerzo y conocimiento de los empleados en el área de Transporte y logística?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto conductor de tráiler internacional en Satfer España? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Satfer España?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Satfer España Preguntas frecuentes