Satislent

CIF: B87742078 Teléfono: +34 603 58 36 16
info@satislent.com
La experiencia del usuario con Satislent no está verificada

Opiniones Satislent

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Satislent.

100% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Satislent? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Satislent?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Fui nutricionista en un gimnasio de la localidad y siempre recomendaba a mis clientes la comida que ofrece Satislent, debido a sus altas propiedades nutritivas. Deje mi cargo en el gym a causa de constantes discusiones por parte de los jefes, no solo por mi parte, todos los empleados discutían con ellos, eran muy problemáticos. Ni hablar de la mala paga que nos daban. Quisiera trabajar por vosotros, conozco perfectamente el producto que ustedes ofrecen ya que lo estudie para mi labor. No se arrepentirán por darme una oportunidad.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Satislent es Complete Food, una comida completa en formato más práctico, sostenible y económico. Las oportunidades de desarrollo son adecuadas, por lo tanto tienes chance de ascender en el trabajo y demás.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Satislent es una industria de alimentación de concepto novedoso de fabricación de comidas con nutrientes necesarios, empacadas para añadir leche o agua. Los empleados comentan estar encantados con su trabajo, además que los horarios son flexibles con jornadas completas o parciales de lunes a viernes.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Satislent nutrición en barra o batidos, para llegar puede ser en transporte colectivo tomando el bus y también en coche, si vienes de Madrid hay una línea de buses que te hacen llegar rápido a la ciudad de Leganés, te dejo la dirección si estás interesado Calle Cantalejo, 5 - PISO 2 D, Madrid, 28035.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

¿Cómo es el ambiente de trabajo?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Satislent es una empresa dedicada a la nutrición inteligente, tema que es auge a nivel internacional en los últimos tiempos. Es increible lo mucho que he aprendido desde que comencé a trabajar acá no solo me ha parecido bueno el sueldo fijo que tengo, también el trato que me han dado los supervisores y el magnifico ambiente laboral que tiene la empresa! Los invito a comentar!

Hola ¿Se tiene suficiente estabilidad laboral en Satislent?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Satislent ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Satislent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de Comunicación y Marketing