SATOSHI SPAIN

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones SATOSHI SPAIN

3.8

¿Cómo retirar dinero de SatoshiTango?

¿Qué quieres saber sobre SATOSHI SPAIN?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Desastre total. No recomendable

Jon

Te han hecho perder dinero? Tienes que considerar, ahora todos los mercados están en perdidas. Como esperabas tener buen rendimiento???

Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

No inviertas tu dinero ni pierdas el tiempo con ellos. Todos sus productos y servicios tienen sobrecoste enorme. Para recuperar la inversión necesitarás años y años (si es que la recuperas)

Joakim

Y a qué se deben esos sobrecostes. Son comisiones que cobran ellos por el servicio o sabeis de dónde vienen? Si ofrecen rentabilidad segura a un largo plazo igual puede ser atractivo para mi.

Fernando gomez
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Penosos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Excelente empresa

Viviana

Hola, te agradecería si pudieras comentar algo adicional acerca del trabajo en esta compañía. ¿Actualmente están buscando personal?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Atencion personalizada y muy elaborada

Alexa

Guapo lo tendré en cuenta, ¿Esa atención que decís de elaborada a que te refieres?

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La mejor atención y servicio.

Markele

Hola Ingrid, no es el primer comentario positivo que veo, y me parece genial, me encantaria saber que es lo que mas recomiendas de ellos.

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Raúl

Recibes formación por parte de la empresa para mantener al día los conocimientos necesarios para dar un buen rendimiento?

La empresa se beneficia al contar con empleados altamente capacitados y motivados. ¿Cómo se comunican las oportunidades de desarrollo a los empleados en SATOSHI SPAIN?

Las vacaciones representan una oportunidad para rejuvenecer la mente y el cuerpo, lo cual se traduce en un mayor rendimiento laboral. ¿Es necesario planificar las vacaciones con antelación en SATOSHI SPAIN? ¿Cuánto tiempo se recomienda?

SATOSHI SPAIN Preguntas frecuentes