Savoir Faire

Calle Manuel Uribe, 12, 28033 Madrid, España
CIF: B81933350 Teléfono: +34 913 00 21 19
La experiencia del usuario con Savoir Faire no está verificada

Opiniones sobre Savoir Faire

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Savoir Faire.

¿Trabaja Savoir Faire también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Savoir Faire?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Mucho gusto, soy Anabelle y soy comunicadora social experta en marketíng, publicidad. Redes sociales y mercadeo me considero una persona responsable, amable, de buen entendimiento y sumamente comprometida con el trabajo. Me preguntaba cuáles eran las condiciones laborales de Savoir Faire. Un saludo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Savoir Faire
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, me desempeño como publicista y ha sido mi mejor experiencia laboral, hay buenas instalaciones y buenas condiciones laborales.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Savoir Faire es una empresa que se dedica a prestar servicios de relaciones públicas y comunicación. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la publicidad y el mercadeo.

¿Cuánta experiencia en marketing y publicidad se gana trabajando en este sitio laboral?

He escuchado que Savoir Faire hay posibilidades de desarrollo profesional trabajando en lanzamiento de Marcas, organizar viajes, actos, presentaciones, contactar con prensa y clientes, realizar Clipping¿Es posible hacer carrera en la organización?

¿Quién en Savoir Faire es responsable del proceso de cuarentena?

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Prácticas en Gabinete de Comunicación y Relaciones Públicas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué clase de empleador es Savoir Faire? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Savoir Faire busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Savoir Faire busca personas para el cargo de Empleado.