
Opiniones S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. en Tarragona
Muy contenta con el trato, profesionalidad y producto. Sin duda lo recomiendo. De diez!
Muy buen servicio de mantenimiento. Montaje rápido y limpio. Un 10 para el técnico David
Cuanto tiempo hay que esperar para que lleguen? Mas que una semana?
¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?
Pregunta a los empleados:
QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUN NUMERO DE TELEFONO PARA CONTACTAR YA QUE EL TELEFONO QUE ME HAN FACILITADO EN SU MOMENTO NO CONTESTAN A LAS LLAMADA
11888
El teléfono no se lo cojeras nunca
Una vez le han vendido el muerto ese de máquina desaparecen
Pregunta a los empleados:
Ademas van por casas sin mascarias. Un fallo.
La empresa exise como mucho un año. Vinieron a mi casa con toda la chulesca intentando vender su producto. Siendo tanto impertinentes. No megustan.
En tu pueblo como se vende? Venís de fuera a tocar los huevos aqui
Pero venga, intenta entrar a vuestra casa o todo pasa en la puerta? super invasivo si es como pienso.
Que tiene que ver una cosa con la otra?? (eliminado por administrador)
excepcional, desde Tortosa mil gracias, estoy muy contenta con mi Egho Water, ahora si, bebo agua buena..
Tienen el precio competitivo o no tanto?
¿Cómo calificarías toda la experiencia con esta empresa como cliente en una escala de 1-10?
Para nada, me lo vendieron como si costara mas de 4mil€ y me lo "rebajaron" a 1600, iluso de mi caí. Después mirando otras empresas todas cuestan la mitad o menos. Vergonzoso...
Pues por que elegiste S&B TRATAMIENTOS si otros cuestan la mitad?
Cada persona tiene otra opinion
Exactamente igual, vinieron diciendo que cuesta 6300, lo rebajaron a 4500, luego 1600 (una llamada sobreactuada para obtener ese precio me dejó atónito) y caí como un tonto. No te dejan dar respuesta al día siguiente.
Hacen prueba de electrolisis (otro (eliminado por el administrador) ya que el color se obtiene de oxidar los minerales con la electrolisis, ese oxido no está presente de forma natural.
Cuando se fueron vi que el precio era desorbitado, haciendo unas simples consultas por internet y ejercí mi derecho de desistimiento al dia siguiente.
En el fondo me sabe mal por los pobres trabajadores que obligados por las condiciones actuales tiran por estos trabajos, les deseo que pronto encuentren otro trabajo.
Poner osmosis inversa puede ser bueno! Pero a un precio razonable.
yo creo que el sistema es de lo mejor que existe en el mercado, pero quizas un poco caro, si los aprietas, por poco mas de 1000 euros, lo tienes instalado, y entonces entra en el barometro de precios decentes
Lo mejor del mercado? (eliminado por administrador) Las maquinas de sb son de bermax, no son ni de flujo directo y de unos 100 e de coste
De bermax?? Y eso que es exactamente?
No medidas de seguridad ante covid 19
GRANDES PROFESIONALES
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Xxxxx
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hola muy buen trabajo
¿Lo dices porque trabajas allí o es una opinion sobre su servicio?
Se mas concreto por favor
K tal es?
Comercial, ventas, marketing, comercio Exterior
Bueno
Es una tomada de pelo!!!! La comisión te la absorbe el básico , osea tenés que superarlo para poder cobrar más, además el equipo de ósmosis sale 1400€, una estafa, tenés que poner tu coche para moverte, y ellos solo te pagan el almuerzo. Pero si se les ocurre irse a vender a Barcelona vas a tener que pagar tu la gasolina el parking y demás gastos.
Me puedes explicar que te ofrecían, habías de poner tu el coche?
Pregunta a los empleados:
Tengo una entrevista
Y que paso? Bien la empresa
Grandes profesionales
Trabajo en esta empresa como gestor de ventas y quiero deciros que como vendedor con más de 6 años de experiencia en el ámbito, disfruto mucho de este empleo en particular, me encanta el objeto comercial y considero que es mucho más fácil de vender que otros productos con los que he trabajado para otras empresas, esto debido a que el servicio que ofrecemos es realmente útil y basta con crear el interés en el cliente y el servicio se vende solo, es gracias a esto que se vuelve una labor de venta sumamente sencilla y divertida, el sueldo es excelente y francamente no existe el estrés en este empleo, estoy totalmente satisfecho con este empleo y por experiencia, sé que hay pocos como éste.
Tienes ética moral?
Vago
Madre mia, eres más malo mintiendo que syb tratamientos, y mira que la empresa esa esa es mala mala de c*j*nes. Háztelo mirar amigo....
¿Cómo te sientes trabajando en S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA.?
¿Crees que en S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. se da prioridad a una atmósfera libre de conflicto? ¿Por qué o por qué no?
Creo que dan prioridad a sus cuentas bancarias, digno de todo indigno. No tienen escrúpulos, y, en el último escalón de las prioridades de ésta empresa, o más bien cobertizo de amiguetes, estamos los clientes y los trabajadores.
Buenas. Me dijeron que S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. tiene equipo joven y atmosfera excelente. ¿Hay vacantes aún?
si, sin problema, presentate