S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.5/5
Calle de Dinamarca, 3 - 4, NAV 7, Constanti, 43120 , Tarragona
Calificación 3.5/5

Opiniones S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA.

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA.?

mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

excepcional, desde Tortosa mil gracias, estoy muy contenta con mi Egho Water, ahora si, bebo agua buena..

Exsb

Lo mejor del mercado? (eliminado por administrador) Las maquinas de sb son de bermax, no son ni de flujo directo y de unos 100 e de coste

Jordi

De bermax?? Y eso que es exactamente?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los precios elevados, prácticas de negocios poco éticas y problemas con la calidad de los productos y servicios han sido los principales puntos negativos destacados en las reseñas sobre S&B TRATAMIENTOS. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con los costos y la calidad de los productos, así como las prácticas comerciales cuestionables mencionadas?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Me parece una (eliminado por el administrador) me he enterado que un equipo de purificación de agua ronda los 100€ cuando yo voy a pagar 1000€ por este.... Además cada año hay que hacerles el cambio de filtros y te cobran 157€... Si no los cambias la máquina deja de funcionar.

Es cierto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1044 visitantes únicos

David

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

EN GA ÑA viejas , lo único que hacen

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Ojito con este tío no es de fiar

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Es tá fã do rés cuidado con esta gente

Montse Morales
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Esta empresa (eliminado por el administrador) a las presonas, con clausulas ocultas de las que no informa, pero si cobra. Cuando reclamas te ignora y se aprovecha sobre todo de las personas mayores. Boicot a esta empresata cruel.

Malico

A qué cláusula te refieres?

Montse

Cláusulas ocultas? Es que a caso no sabes leer?
Vamos hombre que no te cree nadie

Kuki

Muy mala empresa,

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Estas personas se niegan a facilitarme la factura integral, con los precios de los aparatos y de la instalacion

Gloria

Falsa

Me ha ocurrido lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Poco profesionales, (eliminado por el administrador) se aprovexhan denpersonas vulnerables, ami madre le hacen pagar 4000 euros por una imstalacion de osmosis, durante 4 años, no hay palabaras para definir esta gente

Martin

Tenias 14 días para revocar el contrato porque no lo hiciste?

Ali

Las personas vulnerables son sus unicos clientes

Ali

Porque supiste engañat a una anciana de 77 años enferma y vulnerable, yyo me entere al alo osea ahora, esto no queda asi

Martin
Supiste (eliminado por el administrador) a una anciana enferma y vulnerable de 77 años, hace un año y por suerte para ella yo me acabo de enterar have apenas un mes, esto no queda asi, acabo de empezar

Martin

No estará tan enferma cuando te enteras ahora después de un año. Suena a rollo esto

Ali

Lo que tu digas, ya veremos de quien es el royo, ya por aqui nada, por otro sitio

Montse

No amenaces tanto… que vas poniendo diferentes nick! Porque no pones tu nombre real?

Pues..porque a mí me hicieron lo mismo.Se presentaron con un aparato y dejaron el agua del grifo de color negro... También me lo vendieron por 4000€ diciendo que eran de los mejores. Además con el compromiso de hacer la revisión siempre con ellos,solo por cambiar un filtro te hacen pagar 160€.Y cuando hace el año te cortan el agua.Ya llevo un año y medio pagando,y expertos me han dicho que me han timado,y lo pondré en manos de un abogado,pues soy una mujer jubilada y me representa un gasto de más de 90€ mensuales. Me sale el precio del agua al precio de oro.Son personas que se aprovechan de personas mayores.No lo recomiendo a nadie.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muy mala

Raül
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Muy contento con mi ósmosis

Mustafá
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Muy bien!! Muy guapo todo! Y precios de oferta!! Gran oportunidad para comprar ahora! Todo bueno

Bakunin
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Huid, lo más lejos posible

Alfredo

De donde ?

Ali

Huir de eata empresa y de sus representantes

Paquito

Horrible lugar

Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Horrible. No contrateis nada con esa gente

EMBUSTERO

PORQUE PONES DOS VALORACIONES QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN MENOS DE UN MINUTO Y CON DIFERENTES NICK?

Ali

Le tienen miedo a las redes sociales, pero siguen engañando

Montwe

Y usted a poner su nombre verdadero .. porque no pone su nombre real?
MÁ RRA NA

Jáuregui
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Tuve muy mala experiencia, todo muy caro y gente antipática

Emilio

Detalla? Porque no me lo termino de creer

Mientes?

Marc

Muy mal servickli8

Por? Especifica

Deja el vino

Exsb

Dejalo tu.. Una protecnic que les cuesta 100 euros vendida a 2000?? Vamos hombre

Ezequiel

Horrible

El que es horrible ?

Exsb

Porque te (eliminado por el administrador) con una electrolisis que desprende metal y te dicen que eso esta en tu agua? Por ejemplo

Jauregui

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Mala gente

Por???? Especifica

Exsb

Vamos hombre que ya sabeis porque...

Rivero
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Mala gente

César

¿Por que son mala gente? ¿ su personal no esta a la altura de lo que necesitas o un mal servicio?

Dani

ENVIDIOSO Y MARRANO

César

Supongo que eres el encargado o el dueño de la empresa... Aplastar opiniones negativas con insultos solo te hace quedar peor. ¿Tan difícil aceptar que la empresa tiene problemas?

Toy

Problemas tiene usted y graves por lo que parece

Panchito

Poner mala gente no es una opinión es una acusación y además fuerte!! Así que no te quejes si luego te lo hacen a ti

Ali

Mal serviciono estan a la altura y expertos en embaucar,

Emio
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Muy antipático y desagradable

Anas

¿De quién o quienes estás hablando? Lo pregunto porque acabo de revisar las reseñas que hay en Google y, en realidad, la empresa parece tener una reputación bastante favorable. ¿Tu cómo les conociste?

Tontoalas3

Que hablas ? No sabes ni lo que dices

Ernio

Esa chica es de la casa

Anas

No tiene que ver que sea de ninguna casa, me gustan las cosas clara y si alguien acusa a alguien que sea con argumentos, de resto la gente que habla por hablar no la tomo enserio, no creo que eso este mal ¿ o si ?

Ines

¿Y acaso tú si? Mira por ti mismo las reseñas en otros foros, y veremos quien está quedando mal luego. Que ganas de difamar información...

Polo

Que chica? Si pones una valoración negativa pon motivos!! O es que eres muuuuy envidioso

Ines

Estoy de acuerdo contigo.. y tu qué tal? cuál es tu experiencia con esta empresa? por lo que veo es positiva

Exsb

Las reseñas de google positivas son de ellos mismos. (eliminado por el administrador) con una electrolisis. Venden una maquina de 100 euros de coste a 2000. Venga hombre que ya no se aguanta la mentira

Exsb

Quieres argumentos? Si empiezo a colgarlos acabaria sabiendose que es un triplete... O como gente mayor paga 3 veces lo que vale la maquina... O que es signo editores reconvertida...

Jordi

Te contradices tío! Si dices que vale 100 y la pagan tres veces más cara su precio de venta sería 300 y tú dices que la venden por 2000? Que necesidad tienes de hacer daño gratuitamente, créeme que no es necesario que hagas eso, escupe hacia arriba y te caerá en la frente!

Raul

Que sabras tu tarugo!

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Muy caro, te retienen a la fuerza si quieres marcharte

Cecilia

¿como que te retienen a la fuerza??

Rodolfo

No te dejan rescindir el contrato.

Cecilia

Para rescindirlo mínimo cuanto debo tener con sus servicios? venga lo que cuentas parece que te mandan a la cárcel y ahí arreglártelas tu pagando una condena, parece exagerado pero suena así.

Edgar

A usted no le vende nadie es X

Cecilia

No entiendo cual es tu problema @Oscar, ¿acaso la gente no puede decir lo que piensa sobre la empresa? Al final, para eso está el foro ¿no?

Tonterías dices

Jose Antonio Sánchez
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Mal todo carísimo precios 100 veces más caros

Celania

¿Y los precios no son por la calidad de los productos? Me preguntaba si serían buenos o malos, o sí valdrían la pena

Jaime

Hola a todos, alguien puede confirmar si los productos son tan caros?

Rodolfo

Es cierto. No dejan marcharte si lo deseas y te retienen a la fuerza.

Paco

No valen la pena

Celania

¿Cómo que no dejan marcharte ? ahí me he perdido, si puedes dar contexto mucho mejor.

Exsb

Cara no, carisima... No son ni tan solo de flujo directo

Jordi

Y porque cogiste el empleo? Ahora que te despiden empiezas a vomitar (eliminado por el administrador)

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Deseo agradecer el trabajo de David, el técnico, por su buena labor y dedicación.
Más trabajadores como el y sin duda a la empresa le irá bien. Saludos.

Juanjo

¿entonces los otros trabajadores no atienden igual? ¿no recomendarías la empresa?

pedro

tu eres tonto?

Juanjo

No creo que haga falta tu comentario fuera de lugar, faltándome el respeto, cuando solo hice una pregunta.

Hay una nueva oferta de trabajo en S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA.. Buscan un ASESOR COMERCIAL 2500?.

¿Qué quieres saber sobre S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA.?

S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes