
Opiniones S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. en Tarragona
Dónde puedo comprar el mando para desbloquear el aparato? Hay un mando que lo desbloquea y ellos te cobran 160€ por hacerlo son manguis de alto nivel
Orbegozo FB 2200 - Calefactor para baño
El mando de este calefactor sirve.
También hay otros mandos, prueba todos los que tengas por casa.
Los precios elevados, prácticas de negocios poco éticas y problemas con la calidad de los productos y servicios han sido los principales puntos negativos destacados en las reseñas sobre S&B TRATAMIENTOS. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con los costos y la calidad de los productos, así como las prácticas comerciales cuestionables mencionadas?
Me parece una (eliminado por el administrador) me he enterado que un equipo de purificación de agua ronda los 100€ cuando yo voy a pagar 1000€ por este.... Además cada año hay que hacerles el cambio de filtros y te cobran 157€... Si no los cambias la máquina deja de funcionar.
Es cierto.
Fuimos 4 a la entrevista y nos cojieron a todos, ninguno acepto trabajar ahí
4000 euros una ósmosis? Ni de coña vamos
EN GA ÑA viejas , lo único que hacen
Ojito con este tío no es de fiar
Es tá fã do rés cuidado con esta gente
Esta empresa (eliminado por el administrador) a las presonas, con clausulas ocultas de las que no informa, pero si cobra. Cuando reclamas te ignora y se aprovecha sobre todo de las personas mayores. Boicot a esta empresata cruel.
A qué cláusula te refieres?
Cláusulas ocultas? Es que a caso no sabes leer?
Vamos hombre que no te cree nadie
Muy mala empresa,
Estas personas se niegan a facilitarme la factura integral, con los precios de los aparatos y de la instalacion
Falsa
Me ha ocurrido lo mismo
Poco profesionales, (eliminado por el administrador) se aprovexhan denpersonas vulnerables, ami madre le hacen pagar 4000 euros por una imstalacion de osmosis, durante 4 años, no hay palabaras para definir esta gente
Tenias 14 días para revocar el contrato porque no lo hiciste?
Las personas vulnerables son sus unicos clientes
Porque supiste engañat a una anciana de 77 años enferma y vulnerable, yyo me entere al alo osea ahora, esto no queda asi
Martin
Supiste (eliminado por el administrador) a una anciana enferma y vulnerable de 77 años, hace un año y por suerte para ella yo me acabo de enterar have apenas un mes, esto no queda asi, acabo de empezar
No estará tan enferma cuando te enteras ahora después de un año. Suena a rollo esto
Lo que tu digas, ya veremos de quien es el royo, ya por aqui nada, por otro sitio
No amenaces tanto… que vas poniendo diferentes nick! Porque no pones tu nombre real?
Pues..porque a mí me hicieron lo mismo.Se presentaron con un aparato y dejaron el agua del grifo de color negro... También me lo vendieron por 4000€ diciendo que eran de los mejores. Además con el compromiso de hacer la revisión siempre con ellos,solo por cambiar un filtro te hacen pagar 160€.Y cuando hace el año te cortan el agua.Ya llevo un año y medio pagando,y expertos me han dicho que me han timado,y lo pondré en manos de un abogado,pues soy una mujer jubilada y me representa un gasto de más de 90€ mensuales. Me sale el precio del agua al precio de oro.Son personas que se aprovechan de personas mayores.No lo recomiendo a nadie.
Muy mala
Muy contento con mi ósmosis
Huid, lo más lejos posible
De donde ?
Huir de eata empresa y de sus representantes
Horrible lugar
Horrible. No contrateis nada con esa gente
PORQUE PONES DOS VALORACIONES QUE NO TIENEN NADA QUE VER EN MENOS DE UN MINUTO Y CON DIFERENTES NICK?
Le tienen miedo a las redes sociales, pero siguen engañando
Y usted a poner su nombre verdadero .. porque no pone su nombre real?
MÁ RRA NA
Tuve muy mala experiencia, todo muy caro y gente antipática
Detalla? Porque no me lo termino de creer
Mientes?
Muy mal servickli8
Por? Especifica
Deja el vino
Dejalo tu.. Una protecnic que les cuesta 100 euros vendida a 2000?? Vamos hombre
Horrible
El que es horrible ?
Porque te (eliminado por el administrador) con una electrolisis que desprende metal y te dicen que eso esta en tu agua? Por ejemplo
Mal servicio
Por? Especifica
Dos reseñas seguidas? MARRANO
Mala gente
Por???? Especifica
Vamos hombre que ya sabeis porque...
Mala gente
¿Por que son mala gente? ¿ su personal no esta a la altura de lo que necesitas o un mal servicio?
ENVIDIOSO Y MARRANO
Supongo que eres el encargado o el dueño de la empresa... Aplastar opiniones negativas con insultos solo te hace quedar peor. ¿Tan difícil aceptar que la empresa tiene problemas?
Problemas tiene usted y graves por lo que parece
Poner mala gente no es una opinión es una acusación y además fuerte!! Así que no te quejes si luego te lo hacen a ti
Mal serviciono estan a la altura y expertos en embaucar,
Muy antipático y desagradable
¿De quién o quienes estás hablando? Lo pregunto porque acabo de revisar las reseñas que hay en Google y, en realidad, la empresa parece tener una reputación bastante favorable. ¿Tu cómo les conociste?
Que hablas ? No sabes ni lo que dices
Esa chica es de la casa
No tiene que ver que sea de ninguna casa, me gustan las cosas clara y si alguien acusa a alguien que sea con argumentos, de resto la gente que habla por hablar no la tomo enserio, no creo que eso este mal ¿ o si ?
¿Y acaso tú si? Mira por ti mismo las reseñas en otros foros, y veremos quien está quedando mal luego. Que ganas de difamar información...
Que chica? Si pones una valoración negativa pon motivos!! O es que eres muuuuy envidioso
Estoy de acuerdo contigo.. y tu qué tal? cuál es tu experiencia con esta empresa? por lo que veo es positiva
Las reseñas de google positivas son de ellos mismos. (eliminado por el administrador) con una electrolisis. Venden una maquina de 100 euros de coste a 2000. Venga hombre que ya no se aguanta la mentira
Quieres argumentos? Si empiezo a colgarlos acabaria sabiendose que es un triplete... O como gente mayor paga 3 veces lo que vale la maquina... O que es signo editores reconvertida...
Te contradices tío! Si dices que vale 100 y la pagan tres veces más cara su precio de venta sería 300 y tú dices que la venden por 2000? Que necesidad tienes de hacer daño gratuitamente, créeme que no es necesario que hagas eso, escupe hacia arriba y te caerá en la frente!
Que sabras tu tarugo!
Muy caro, te retienen a la fuerza si quieres marcharte
¿como que te retienen a la fuerza??
No te dejan rescindir el contrato.
Para rescindirlo mínimo cuanto debo tener con sus servicios? venga lo que cuentas parece que te mandan a la cárcel y ahí arreglártelas tu pagando una condena, parece exagerado pero suena así.
A usted no le vende nadie es X
No entiendo cual es tu problema @Oscar, ¿acaso la gente no puede decir lo que piensa sobre la empresa? Al final, para eso está el foro ¿no?
Tonterías dices
Mal todo carísimo precios 100 veces más caros
¿Y los precios no son por la calidad de los productos? Me preguntaba si serían buenos o malos, o sí valdrían la pena
Hola a todos, alguien puede confirmar si los productos son tan caros?
Es cierto. No dejan marcharte si lo deseas y te retienen a la fuerza.
No valen la pena
¿Cómo que no dejan marcharte ? ahí me he perdido, si puedes dar contexto mucho mejor.
Cara no, carisima... No son ni tan solo de flujo directo
Y porque cogiste el empleo? Ahora que te despiden empiezas a vomitar (eliminado por el administrador)
Deseo agradecer el trabajo de David, el técnico, por su buena labor y dedicación.
Más trabajadores como el y sin duda a la empresa le irá bien. Saludos.
¿entonces los otros trabajadores no atienden igual? ¿no recomendarías la empresa?
tu eres tonto?
No creo que haga falta tu comentario fuera de lugar, faltándome el respeto, cuando solo hice una pregunta.
Muy decepcionado, primero me vendieron una máquina que se ponía encima de la encimera, pero como no funcionaba bien pues me pusieron la que tiene depósito y grifo, pues bien, menos de un año después no trabaja correctamente.
Llamamos al servicio técnico que nos cambió el filtro y nos quieren cobrar más de 150 euros en mantenimiento cuando sigue sin funcionar como debe. Tengo claro que no pienso pagar ese dinero, cuando firmamos el contrato, entraba 2 años de mantenimiento y no a pasado ni uno y la máquina no va correctamente. Me llama una señora para decirme que debo ese dinero y le comento que no funciona bien y que si quiero ejercer la garantía primero tengo que pagar ese dinero. Me responde que yo debo saber lo que firmo no? No recomiendo a nadie que contrate estos servicios y haré una prueba de agua además de poner una denuncia por incumplimiento de contrato ya que aun figura el primer aparato en el contrato que no me dieron opción de romper porque había pasado el mes de prueba. Es increíble la gente lo que es capaz de hacer por dineto.
Es mucho dinero por un producto que ya habías pagado, ¿al final cómo resolviste el filtro?
Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 10 horas.
S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. es una buena empresa.
bien en terminos generales
Pregunta a los empleados:
perfecto, caro de cojones, pero bueno , en total un equipo como el que venden no vale mas de 500 euros
500??? Tienen un coste de 100 euros. De donde sacas esos 500?