Opiniones S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. Tarragona

La empresa fue calificada el 2019-09-12 09:48:26 con 1 estrellas
JBE
S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SIN EXPERIENCIA, CAPTADOR , COMERCIAL, JEFE DE EQUIPO, COMERCIAL JEFE DE EQUIPO

Horacio

Trabajo en esta empresa como gestor de ventas y quiero deciros que como vendedor con más de 6 años de experiencia en el ámbito, disfruto mucho de este empleo en particular, me encanta el objeto comercial y considero que es mucho más fácil de vender que otros productos con los que he trabajado para otras empresas, esto debido a que el servicio que ofrecemos es realmente útil y basta con crear el interés en el cliente y el servicio se vende solo, es gracias a esto que se vuelve una labor de venta sumamente sencilla y divertida, el sueldo es excelente y francamente no existe el estrés en este empleo, estoy totalmente satisfecho con este empleo y por experiencia, sé que hay pocos como éste.

¿Qué piensas de la empresa S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA.