Opiniones S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. Tarragona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2020-02-17 19:53:42 con un promedio de 4 estrellas
commercial.404@gmail.com

Comercial, ventas, marketing, comercio Exterior

Jor

Bueno

Ariel

Es una tomada de pelo!!!! La comisión te la absorbe el básico , osea tenés que superarlo para poder cobrar más, además el equipo de ósmosis sale 1400€, una estafa, tenés que poner tu coche para moverte, y ellos solo te pagan el almuerzo. Pero si se les ocurre irse a vender a Barcelona vas a tener que pagar tu la gasolina el parking y demás gastos.

Jordi

Tengo una entrevista

Ariel
@Jordi 2019-10-25 14:47:16

Y que paso? Bien la empresa

Azucena
S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATA , ATENCION AL CLIENTE, COMERCIAL VENTA DIRECTA, TRATAMIENTOS DE AGUA , OFICINA LLEIDA, COMERCIAL VENTA DIRECTA, TRATAMIENTOS DE AGUA

Truelove

Grandes profesionales

Horacio

Trabajo en esta empresa como gestor de ventas y quiero deciros que como vendedor con más de 6 años de experiencia en el ámbito, disfruto mucho de este empleo en particular, me encanta el objeto comercial y considero que es mucho más fácil de vender que otros productos con los que he trabajado para otras empresas, esto debido a que el servicio que ofrecemos es realmente útil y basta con crear el interés en el cliente y el servicio se vende solo, es gracias a esto que se vuelve una labor de venta sumamente sencilla y divertida, el sueldo es excelente y francamente no existe el estrés en este empleo, estoy totalmente satisfecho con este empleo y por experiencia, sé que hay pocos como éste.

¿Qué piensas de la empresa S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA. como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo S&B TRATAMIENTOS 2019, SOCIEDAD LIMITADA.