Sc Language Training & Consulting

Las Rozas de Madrid
Educación

Opiniones Sc Language Training & Consulting

¿Vale la pena trabajar en Sc Language Training & Consulting? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sc Language Training & Consulting?

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Soy Elephant y soy profesor de Ingles desde hace mas de 9 años, en la actualidad estoy buscando un trabajo, me comentaron sobre "Sc Language Training & Consulting", por lo que quisiera conocer el proceso para optar por algún puesto en dicho lugar, si alguien sabe algo al respecto, le agradecería muchísimo alguna respuesta.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se trata de una compañía que cuenta con un gran equipo de profesionales especializados en la enseñanza de idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, polaco, ruso, japonés y español para extranjeros.Los dueños vrindan a los empleados formación permanente para que sean los mejores.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Fantástica experiencia y trato por parte de todo el equipo

oriol

me alegro que te gusta tanto. Podrias comentar el que exactamente y como es el ambiente etc?

Geovanny

pagan bien a los empleados?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

yo he tenido que pasar por situaciones pesadas en empresa, por ejemplo la ultima empresa, me hacia trabajar mas de la jornada que me correspondía, ademas ni siquiera me pagaban ni me daban un trasporte la cual a veces era de noche y no encontraba como irme a mi hogar. ¿ en Sc Language Training & Consulting soy responsable con su persona? me gustaría una guía para saber.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre Sc Language Training & Consulting.

¿Crees que en Sc Language Training & Consulting es bastante seguro?

Sc Language Training & Consulting Preguntas frecuentes