SCI Control & Inspección

Sevilla
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SCI Control & Inspección

¿Qué es una inspeccion industrial?

¿Qué quieres saber sobre SCI Control & Inspección?

Creo que te conteste
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

30 años en ella y una nomina de 1263 euros de operador de END

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Anteriormente buena hoy en dia da pena yo llevo 30 años como oficial de end y desplazandome donde me mandan y tengo una nomina de 1263 euros creo que te conyesto actu pregunta

Leti

Pero que terrible! Y siempre ha sido así esa nómina o te la han cambiado de repente?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Empresa malísima, jefes autoritarios con falta de respeto a sus trabajadores, estabilidad nula contrato de obra y servicio de tres meses y llega punto que te despiden por no hacerte fijo. Una vergüenza de enpresa.

Alvaro

Te entiendo, en mi pasado trabajo nos dejaron a todos como temporal para así poder botar con facilidad, aquí a cuántas personas suelen ascender a fijos? o tampoco pasa?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SCI Control & Inspección
Es una empresa dedicada a la inspección reglamentaria e industrial y los ensayos destructivos y no destructivos, me desempeño en la actualidad como Ingeniera Especialista en Calidad y me han formado desde el primer dia.

Porque si te forman es pensando en su beneficio tu no tienes ninguno e incluso te reclaman los cursos si te vas queriendote cobrar el doble de lo que valen

La conozco hace 27 años

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Soy ingeniero con más de 10 años de experiencia, y he estado buscando ofertas de empleo en Sevilla. Me topé con SCI Control y Inspección por sus excelentes recomendaciones y trayectoria. ¿Alguien que trabaje allí podría ayudarme con información de contacto y si existe algún puesto vacante? Sería de gran ayuda para mí. ¡Gracias!

¿Será cierto que el trabajo como Administrativo - Comercial en Sevilla es mejor remunerado?

En algunos foros de internet se ha estado hablando acerca de las mejores empresas para trabajar como operador en Sevilla. Sin embargo, no hay forma de estar seguros de que hayan sido sus empleados quienes le atribuyen ese puesto. ¿Vosotros que opináis de esta empresa?

SCI Control & Inspección recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Especialista en Calidad, Valencia, Jefe de Equipo, Valencia

No veo informaciones nuevas sobre SCI Control & Inspección ,¿sabéis qué está pasando?

SCI Control & Inspección Preguntas frecuentes