Opiniones SCI Serviclients

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-04-04 08:02:43 con un promedio de 4 estrellas
SCI Serviclients por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
SCI Serviclients

SCI Serviclients trabaja con varios cliente y depende de los requerimientos de estos clientes

Nueva actividad en Twitter de SCI Serviclients, ¿cómo calificáis?

Deja una opinión sobre SCI Serviclients

¿Hay algo interesante en la última publicación de SCI Serviclients? Y si aún no lo habéis leído haced lo ahora

Solo quiero compartir el último tweet de SCI Serviclients, ¿qué opináis sobre este tweet?

Hay una nueva oferta de trabajo en SCI Serviclients. Buscan un Informático.
Hay una nueva oferta de trabajo en SCI Serviclients. Buscan un Ingeniero Informático.
¿Como mujer embarazada encontraré trabajo como técnica en Barcelona?
SCI Serviclients

SCI Serviclients trabaja con varios clientes y depende de los requerimientos de estos clientes

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SCI Serviclients. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de SCI Serviclients son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa SCI Serviclients se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Fanny - Barcelona

Hola, mi pregunta va para las personas que curráis en esta compañía dedicada a la informática ¿Me podéis decir qué beneficios os han otorgado al trabajar aquí? Por lo que leí ofrecen tickets de restaurante ¿Es cierto? ¿Me podéis dar más detalles? ¡Gracias!

@Fanny

Dependiendo del puesto sí pueden otorgarse tickets restaurante

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SCI Serviclients se puede trabajar como: informático, consultor, técnico, operador, técnico de redes
La empresa opera en Servicios de TI
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@serviclients.com, 932854437
35 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
René - La Laguna

Serviclients opera también en otros países ademas de España?

SCI Serviclients - La Laguna
@René

Buenos días. SCI Serviclients consta de varias ubicaciones en España y México

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SCI Serviclients. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SCI Serviclients

elo - La Laguna

¿Es requerido hablar inglés para postular?

SCI Serviclients - La Laguna
@elo

Buenos días. Eso dependerá de los requerimientos para el puesto al que se quiere postular

cristian - Barcelona

Una de las cosas que note al investigar acerca de SCI Serviclients es que tiene una muy buena ubicación para ventaja de sus empleados ya que queda en Barcelona y tiene fácil accesibilidad desde una linea de metro

@cristian

Buenos días Cristian. Gracias por tu aportación, pero SCI Serviclients actualmente está ubicada en Sant Cugat del Vallès.

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Gente sin pago
Imma
Espero que en otras provincias la situación con el pago del ERTE sea mejor
¿SCI Serviclients también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?
SCI Serviclients

¿Podrías especificar tu pregunta? ¿A qué trabajadores te refieres?

Victor - Barcelona

Buenas tardes, me gustaría preguntar a los de la empresa. ¿Que beneficios ofrecen/ ofrecéis?

@Victor

Buenas tardes Víctor
Dependiendo del proyecto existe la posibilidad de teletrabajo, ticket restaurante, formación técnica acorde al puesto, estabilidad laboral...

alaitz - Barcelona

Son una consultoria de programas informáticos muy importante, mi hermano trabaja ahí y realmente se ha vuelto un experto gracias a la ayuda de sus compañeros y jefes, sabe que seguirá descubriendo cosas nuevas y quiere seguir creciendo en la empresa

@alaitz

Gracias Alaitz, por tu aportación

PS

Buen equipo de trabajo

@PS

Gracias PS, por tu aportación

Carmen - Cornellà de Llobregat

Positiva, buen ambiente, entorno agradable, puestos de trabajo buenos, es una empresa especializada en informática, las prestaciones son altas y ha sido un placer crecer con ellos, soy operadora de sistemas.

SCI Serviclients - Cornellà de Llobregat
@Carmen

Gracias Carmen, por tu aportación

SCI Serviclients recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico/a de gestión de inventario, Operador/a Cau 1er Nivel, Técnico/a de Sistemas Senior
Macarena - Barcelona

En SCI – Serviclients Informática ubicada en Barcelona nos dedicamos a la consultoría informática y desarrollo de programas informáticos. Somos un gran equipo de trabajo desde los empleados más antiguos hasta los más nuevos. nos reunimos opinamos sobre los casos, tomamos decisiones y satisfacemos los requerimientos de nuestros clientes lo que nos hace sentir felices y contentos. Nuestros jefes nos envían a cursos de actualización para que estemos al día con lo último de la movida en informática.

SCI Serviclients recientemente recluta para puestos de trabajo:
Programador PHP, Técnico de Redes, Quality Assurance Tester
ińaki - Cornellà de Llobregat

Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo SERVICLIENTS INFORMÀTICA S.L.- Barcelona, es buena y la dedicación es la mejor os diré que es un trabajo tranquilo y de mucha paciencia mi cargo fue de Técnico de Soporte Informático ( un pago justo), os recomiendo.

SCI Serviclients - Cornellà de Llobregat
@ińaki

Gracias Iñaki, por tu aportación

¿Os gusta el tweet de SCI Serviclients? Me gusta mucho

¡Mirad lo que SCI Serviclients publicó recientemente en su Twitter!