Via Augusta, 29 6º 08006 Barcelona
Servicios de TI

Opiniones SCI Serviclients

¿Vale la pena trabajar en SCI Serviclients? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SCI Serviclients?

Vicky
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 1998-12-01

Hello, Fui antiguo empleado de Serviclients cuando estaba ubicada en Sant Cugat, es una ETT, es decir mayoritariamente cuando otra empresa necesita carne dicha empresa se la presta. Salarios mucho más bajos que la empresa contratantes, el resto normal mientras hagas tu trabajo. Cuando la empresa contratante se cansa de ti o no te necesita te despiden y el finiquito te lo hacen mal. No recomiendo esta empresa.

Yolanda - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Vaya oportunidad! SCI Serviclients está buscando un Business Analyst para trabajar en modalidad de teletrabajo en Madrid. Algunos aspectos a destacar son que se requiere experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, un nivel avanzado de inglés y un salario de 45.000 € brutos anuales. ¿Alguna idea de cómo es el ambiente laboral en esta empresa? ¿Hay oportunidades de crecimiento?

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

El servicio de atención al cliente de SCI Serviclients es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de SCI Serviclients en: 5.
El mejor aspecto de SCI Serviclients es: calidad.

Nora

Cuanto tiempo tienes contratando sus servicios? Me han dicho que son muy recomendados

Aly

Llevo una temporada trabajando con ellos y por ahora muy bien

Gracias por tu valoración

Catalina

¿Qué beneficios le encuentras al hecho de ser trabajador de esta empresa?

Todos los ingenieros informáticos de SCI Serviclients requieren de experiencia para un ascenso o es suficiente con la capacitación?

SCI Serviclients

SCI Serviclients trabaja con varios clientes y depende de los requerimientos de estos clientes

Ana Isabel

Y si quisiera conseguir un empleo en la empresa que requerimientos son necesarios?

SCI Serviclients

Puedes seguirnos en nuestras RRSS. Allí solemos publicar ofertas de trabajo.

Gonzalo

De que manera busco trabajo en SCI por donde los sigo?

SCI Serviclients

Puedes seguirnos por cualquiera de nuestras RRSS (Twitter, Facebook o LinkedIn). Allí vamos publicando nuestras ofertas de trabajo

Un pez

Hola y las personas que no usan redes sociales, cómo se pueden llegar a enterar de las ofertas de trabajo?

Gabriel

Es indiferente que compruebe, por ejemplo, las ofertas de linkedin o de facebook. Son iguales las ofertas? No tengo twitter así que no puedo comentar

SCI Serviclients

Todas nuestras ofertas laborales se publicitan en nuestras RRSS

efs

Existen ofertas de trabajo para estudiantes extranjeros? Espero respuesta gracias

SCI Serviclients

SCI Serviclients tiene sede en CDMX, por lo que alguna vez se solicita personal de la zona.

Guim

Vaya que bueno esto de la sede, cuantas horas diarias se deben trabajar?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa SCI Serviclients se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Califico la empresa en 5.

Fanny - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, mi pregunta va para las personas que curráis en esta compañía dedicada a la informática ¿Me podéis decir qué beneficios os han otorgado al trabajar aquí? Por lo que leí ofrecen tickets de restaurante ¿Es cierto? ¿Me podéis dar más detalles? ¡Gracias!

SCI Serviclients - Sucursal Barcelona

Dependiendo del puesto sí pueden otorgarse tickets restaurante

René - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Serviclients opera también en otros países ademas de España?

SCI Serviclients - Sucursal La Laguna

Buenos días. SCI Serviclients consta de varias ubicaciones en España y México

elo - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Es requerido hablar inglés para postular?

SCI Serviclients - Sucursal La Laguna

Buenos días. Eso dependerá de los requerimientos para el puesto al que se quiere postular

cristian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Una de las cosas que note al investigar acerca de SCI Serviclients es que tiene una muy buena ubicación para ventaja de sus empleados ya que queda en Barcelona y tiene fácil accesibilidad desde una linea de metro

SCI Serviclients - Sucursal Barcelona

Buenos días Cristian. Gracias por tu aportación, pero SCI Serviclients actualmente está ubicada en Sant Cugat del Vallès.

Victor - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Buenas tardes, me gustaría preguntar a los de la empresa. ¿Que beneficios ofrecen/ ofrecéis?

Buenas tardes Víctor
Dependiendo del proyecto existe la posibilidad de teletrabajo, ticket restaurante, formación técnica acorde al puesto, estabilidad laboral...

alaitz - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Son una consultoria de programas informáticos muy importante, mi hermano trabaja ahí y realmente se ha vuelto un experto gracias a la ayuda de sus compañeros y jefes, sabe que seguirá descubriendo cosas nuevas y quiere seguir creciendo en la empresa

Gracias Alaitz, por tu aportación

PS
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Buen equipo de trabajo

Gracias PS, por tu aportación

Carmen - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Positiva, buen ambiente, entorno agradable, puestos de trabajo buenos, es una empresa especializada en informática, las prestaciones son altas y ha sido un placer crecer con ellos, soy operadora de sistemas.

Gracias Carmen, por tu aportación

Macarena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En SCI – Serviclients Informática ubicada en Barcelona nos dedicamos a la consultoría informática y desarrollo de programas informáticos. Somos un gran equipo de trabajo desde los empleados más antiguos hasta los más nuevos. nos reunimos opinamos sobre los casos, tomamos decisiones y satisfacemos los requerimientos de nuestros clientes lo que nos hace sentir felices y contentos. Nuestros jefes nos envían a cursos de actualización para que estemos al día con lo último de la movida en informática.

ińaki - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo SERVICLIENTS INFORMÀTICA S.L.- Barcelona, es buena y la dedicación es la mejor os diré que es un trabajo tranquilo y de mucha paciencia mi cargo fue de Técnico de Soporte Informático ( un pago justo), os recomiendo.

Gracias Iñaki, por tu aportación

Paul - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El trabajo te permite una cierta autonomía en la toma de decisiones. Tenías apoyo incondicional de tu jefe directo para tratar cualquier tipo de duda o resolución de alguna incidencia que tuviéramos. La formación y la información era continua y constante en mi caso trabajaba como Técnico Soporte siempre tuve buena paga yo la recomiendo!

Xavi - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Empresa consultora informática. He visto un anuncio de esta empresa, y os diré que trabaje con ellos mas de 8 meses fui Técnico de Soporte Informático buen pago y grandes experiencias, recomendable a todos!

Gracias Xavi, por tu aportación

beernii - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Si estás interesado en el campo de las telecomunicaciones, te interesará escuchar sobre SERVICLIENTS INFORMÀTICA S.L. Una compañía que desarrolla programas informáticos, ofrece soporte técnico a sus clientes y configura - instala softwares y hardware. En resumen, SERVICLIENTS INFORMÀTICA S.L. es el paraíso de los profesionales de la informática.

Danny - Sucursal La Laguna
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

SERVICLIENTS INFORMÀTICA S.L. es una empresa dedicada a servicios de informática, desarrollo web y cyberseguridad. Yo trabajé como programador con ellos, una empresa en crecimiento en la que creo vale la pena trabajar.

María del Mar - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

SERVICLIENTS INFORMÀTICA S.L.- Barcelona
Empresa consultora informática, soy administradora de sistemas de la empresa y es la leche, muy comprometida con los colegas y los clientes la experiencia fue muy positiva en el ambiente personal y laboral. Gran compañerismo y trabajo en equipo.

Gracias Maria del Mar, por tu aportación

¿El puesto de programador suele tener muchas oportunidades de empleo en Barcelona o es mejor elegir otro tipo de empleo?

¿Cómo se encuentran las vacantes de trabajo para el puesto de Operador en Barcelona?

¿Como mujer embarazada encontraré trabajo como técnica en Barcelona?

SCI Serviclients

SCI Serviclients por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SCI Serviclients

SCI Serviclients trabaja con varios cliente y depende de los requerimientos de estos clientes

¿SCI Serviclients también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

SCI Serviclients

¿Podrías especificar tu pregunta? ¿A qué trabajadores te refieres?

SCI Serviclients recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de gestión de inventario, Operador/a Cau 1er Nivel, Técnico/a de Sistemas Senior

SCI Serviclients recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP, Técnico de Redes, Quality Assurance Tester

¿Es en tu opinión SERVICLIENTS INFORMÀTICA S.L.- Barcelona un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

SCI Serviclients busca personas para el cargo de Coordinador/a De Incidencias SAP.

SCI Serviclients Preguntas frecuentes