Scipio dental

ALBA DE TORMES, 28 28025 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Scipio dental

¿El salario medio en Scipio dental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Scipio dental?

Lilia
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Me hicieron una reforma en mi clinica. Malos profesionales, mala calidad de materiales y no responden a solución. Fatal

Lili

Hola Enzo, hemos estado todo el tiempo en comunicación con ellos datándonos largas, q si COVID, , que si lo operaban, etc, un año!! Hasta que finalmente han pasado totalmente, y de muy malas maneras! Realmente es la primera vez en mi vida que nos hemos encontrado en esta situación, con 30 años de consulta abierta. Gracias por tu sms

Enzo

Que lamentable que fuera así. ¿Les explicaron los motivos en algún punto? ¿Y en tu experiencia les darías otra oportunidad?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Todo genial y atención de 10

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Scipio dental, trabajo como ortodoncista desde hacen 3 años, Formamos un equipo de especialistas multidisciplinario con ganas de crecer junto a la organización, ofrecemos calidad, confianzas y un servicio optimo. Los beneficios son maravillosos y los incentivos por superación son excelentes.

La combinación de experiencia y educación a menudo es un enfoque exitoso para el desarrollo de una carrera laboral. ¿Existen programas de capacitación específicos en Scipio dental para mejorar las habilidades técnicas y profesionales de los empleados?

Scipio dental tiene actualmente ofertas de trabajo en Madrid, Madrid provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Scipio dental? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Scipio dental Preguntas frecuentes