Scm Logistica

Ronda Maiols, 1 Edificio BMC - local 425, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Scm Logistica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Scm Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Scm Logistica?

chris
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenas tardes. Hace unos días escuché que había una vacante disponible para programadores en Scm Logística y, con base en las referencias positivas que he podido encontrar en Internet, consideré que podría ser una opción ideal para mi. Recientemente terminé mis estudios de ingeniera en sistemas y tengo experiencia trabajando con lenguajes como Java, Javascript y Php. ¿Alguien aquí puede decirme si la vacante sigue disponible? y, de ser así ¿como funciona el proceso de contratación e integración al equipo de trabajo? Muchas gracias.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Scm es una empresa de consultoría logística ubicada en Sant Quirze del Vallès. Los materiales de oficina son cómodos y de calidad. Además, las oficinas cuentan con equipos tecnológicos modernos. La recomiendo.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Scm Logistica para el puesto Programador, Barcelona? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Scm Logistica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador, Barcelona

Tus conocimientos acerca de Scm Logistica pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Scm Logistica Preguntas frecuentes