Scopely

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Scopely

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Scopely?

¿Qué quieres saber sobre Scopely?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Scopely está buscando un Ingeniero Senior de Automatización de Pruebas de Calidad (QA) para unirse a su equipo de Stumble Guys en su estudio de Barcelona. El rol se centra en la creación y mantenimiento de la tecnología de pruebas de automatización del cliente del juego. ¿Cuál es el enfoque principal de este puesto y cuáles son los requisitos de experiencia necesarios para aplicar? ¿Qué beneficios adicionales ofrece Scopely a sus empleados?

Carl
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Poco valor humano. Desorganización, postureo y despidos express

Bazkoare

Ojala ubiera sabido esto hantes de enviarles mi CV, por lo menos les ofrecen buenos sueldos? Y cuales son las excusas que les dan para despedirlos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

dee
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Hola, he leído que en Scopely hay horas de trabajo flexibles, compañeros increíbles y varias ventajas como días libres adicionales. Qué más me podéis decir sobre el trabajo en esta empresa? Cuál es vuestra experiencia?

Cecilia

la empresa maneja la opción de teletrabajo?

Pedro

tienen ofertas de prácticas profesionales?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

annie

hay mucha presión?

Dorian

hay oportunidades de desarrollo, se puede aprender trabajando junto a ellos ?

Alias

Hay presión

Drunky

Y además de la presión, cómo es el ambiente en general?

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Qué tal? Espero me puedan orientar un poco con los requisitos necesarios para ser Ingeniero de Software en esta compañía, quiero saber si la titulación universitaria es esencial. Por otro lado ¿Qué habilidades como individio para el puesto son necesarias?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Scopely está dedicada al diseño y desarrollo de entretenimiento interactivo y la creación de juegos móviles. La empresa tiene un ambiente de trabajo internacional, dinámico, multidisciplinario e iterativo con una amplia oportunidad de desarrollo profesional mediante la igualdad de oportunidades, formación continua, promociones, altos salarios, etc.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Scopely es una empresa internacional del entretenimiento, dedicada al desarrollo y comercialización de video juegos. Está ubicada en una zona super céntrica de Barcelona, a 2 minutos andando desde Paseo de Gracia, con facilidades de metro y transporte público para llegar muy cerca.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Scopely ( Actividades de consultoría informática ). Trabajo con ellos hace mas de 4 meses, es un trabajo bueno el cual me gusta mucho pero aveces tienes dificultades con el horario ( horas extras son pagadas muy bien) , la recomiendo. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Scopely
En general se trabaja men muy buen ambiente y sobre todo en equipo, ha sido una apsada desarrollarme acá, es una empresa de entretenimiento interactivo y desarrollador y editor de juegos para dispositivos móviles que brinda oportunidades de crecimiento.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Scopely es una de las compañías líderes desarrolladoras de juegos para móviles. Su popularidad ha crecido en los últimos años y con ella su plantilla. Si tienes conocimiento de inglés, desarrollo de juegos, análisis de BI, Data management y más, te encantará la idea de trabajar en lo que amas con Scopely. ¡Date la oportunidad de pertenecer al equipo ganador!

¿La empresa Scopely es ecológica, sí o no?

¿Permite Scopely a los empleados regresar al trabajo después de períodos de licencia relacionada con el cuidado de niños?

¿Cómo han evolucionado los bonos en Scopely a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

¿Sabéis si el ambiete laboral que ofrecen Scopely es el adecuado como para ocupar el cargo de Scopely Product Strategy Manager In Sant Cugat Del Valles en un sitio con posibilidades de superación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Scopely. Buscan un Global Travel & Expenses Administrator (Concur) - Barcelona. Salario ofrecido {salary}.

Scopely busca personas para el cargo de Global Procurement Clerk- Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Scopely Preguntas frecuentes