SCORPORA TECNO APP

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones SCORPORA TECNO APP

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de SCORPORA TECNO APP?

¿Qué quieres saber sobre SCORPORA TECNO APP?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

En la calle Francisco Tormo de haro de Orihuela, se encuentra Scorpora, una compañía tecnológica que ofrece servicios de creación, modificación y mantenimiento de software, desarrollo de páginas web y App. Se puede llegar a ella por cualquier medio de transporte.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Scorpora es una empresa de tecnología especializada en desarrollo de software personalizados para las necesidades individuales de gestiones empresariales. El personal profesional y técnico comenta, en general que ofrecen muy buenos salarios acordes con el nivel profesional de desempeño, además de disfrutar de bonificaciones anuales y prestaciones sociales.

Porque es mentira. Pagan MUY mal

Antonio

Pagan muy mal y muy poco.

Polvora
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NO entréis en esta empresa
(eliminado por administrador)

santiago

¿algunos argumentos hombre?

Antonio

el ambiente de trabajo es pésimo, las nominas las están pagando mal, no hay una gestión eficiente de la programación... No se... No me gusta el trato recibido

Alonso

Bueno, si pagan mal, no me sorprende que estés descontento. ¿Cuánto tiempo llevas trabajando allí? ¿No ha cambiado nada?

Martin
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Programador backend

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabajo como programadora en Scorpora Tecno App, la cual está dedicada al diseño y desarrollo de software, web y app y en la cual tenemos una constante formación profesional, en un ambiente de trabajo dinámicos y retador, pero a su vez gratificantes cuando logramos los objetivos trazados por el equipo de trabajo, además los beneficios laborales son excelentes y muy por encima del mercado laboral.

Antonio

para empezar: no hay formación profesional, los salarios no exceden los 18k para perfiles con 4 años de experiencia. ¿Es eso pagar por encima del mercado?

Si es verdad que trabajas allí, entonces o desconoces el resto del mundo laboral (dentro del sector IT) o directamente mientes. Estuve allí hace algunos años y es con diferencia la peor empresa que he conocido (la empresa, los compis fueron geniales). NO hay formación, NO hay planificación, NO hay beneficios laborales. Es una empresa orientada a un sector tecnológico actual, donde el dueño es como un dinosaurio que aplica condiciones de trabajo propias de la revolución industrial en las fábricas.

Mi consejo es que no cojáis jamás una oferta de esta empresa. Si dudáis de esto, pasaros por allí y conoced de primera mano al dueño.

José Miguel

Buenas tardes Antonio y Anónimo, si se fijan en la fecha del comentario de Sandra, verán que ya tiene más de 2 años, también queda claro que ambos pasaron por Scorpora Tecno y tienen sus respectivas experiencias laborales y supongo que aun conocen a trabajadores que están dentro. Ahora les pregunto ¿creen que las malas condiciones que ustedes plantean todavía se mantienen? ¿si estuviera interesado en solicitar empleo allí, no me lo recomendarían?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Scorpora tecno app sociedad limitada. (Actividades de programación informática). Recibí un trato estupendo por parte de el jefe que llevaban todo.Además contábamos con un horario flexible y muy bien remunerado. Trabajamos cerca de casa os recomiendo! su buena gestión ademas de los buenos beneficios.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Que recomendación me dan de la Empresa Scorpora tecno app sociedad limitada? Vienen puestos vacantes? Cual serán las ofertas salariales? Se basa en tecnología? Cuál es la dirección exacta y si alguien sabe de un correo o página web.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Excelente empresa para iniciarse en el área de la programación, el personal y el equipo de trabajo esta sumamente preparado, cada uno busca constantemente actualizar sus conocimientos y aprender de las otras áreas. Una gran experiencia laboral y de aprendizaje.

Bye
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para Scorpora tecno app sociedad limitada.:
Tratar mejor a los empleados y valorarlos según sus aptitudes

Molesta a Scorpora tecno app sociedad limitada.:
La presión a los trabajadores, amenazas de no cobrar, cambios de directrices constantes

Las virtudes del equipo de Scorpora tecno app sociedad limitada. son:
Se entregan más de lo que les pertoca xq es un equipo muy humano en algunos casos

100% real

¿Cómo los empleados SCORPORA TECNO APP organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

SCORPORA TECNO APP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas, Programador PHP

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en SCORPORA TECNO APP? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

FE

SCORPORA TECNO APP lleva a cabo una selección para el puesto Programador PHP en Orihuela, Alicante. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Programador PHP. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Tu opinión sobre SCORPORA TECNO APP es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

SCORPORA TECNO APP Preguntas frecuentes