igualada
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre SD Human Capital

¿Es posible ganar bien en SD Human Capital?

¿Qué quieres saber sobre SD Human Capital?

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

SD Human Capital
Es una consultoría de RH especializada en selección, formación y consultoría de RRHH, trbajo como técnica de recursos humanos y ha sido genial, he prendido mucho y me siento muy cómoda en las instalaciones.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

SD Human Capital
Es una emrpesa de consultoría de RRHH en Barcelona, trabajo en la actualidad con ellos y ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se puede establecerse y hay buenas personas y jefes.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Trabajé como asistente de administración en SD Human Capital, una empresa que se ha dedicado a RRHH. Siempre fueron muy cumplidos y formales conmigo. Sin duda es buen lugar para gente interesada en Recursos Humanos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

SD Human Capital es una consultora-boutique especializada en selección, formación y consultoría de RRHH fundada en 1989. Son expertos en acompañar personas y empresas en sus procesos de cambio. Y esto lo se por que gracias a ellos tengo un empleo muy bueno de telemarketing ademas de una grata oportunidad de un puesto fijo con un buen salario, os recomiendo esta consultora.

¿Existirá en alguna empresa de Igualada puestos de Developer - Tortosa disponibles para personal no titulado, pero con experiencia en el área?

El uso de herramientas como salesforce, microsoft Office es ahora normal en empresas como SD Human Capital, ¿A qué se deberá esto?

¿ En SD Human Capital los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

SD Human Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Training & Development Manager, Strategic Sales Executive, Analista de créditos

FE

Ingeniero de Procesos - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

En Igualada, Barcelona SD Human Capital lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero de Procesos. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SD Human Capital ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

SD Human Capital Preguntas frecuentes